Sabéis que otro punto importantísimo para una boda es la luna de miel, de la cual querréis disfrutar al máximo y que sea inolvidable. Por eso, en felices vacaciones hará que vuestro viaje como esposos sea ideal y está al alcance de todos los presupuestos. Felices Vacaciones es una agencia de viajes online con experiencia en la organización de viajes para novios, buscando, garantizando, planificando y adaptándose siempre a vuestras necesidades.

En Felices Vacaciones os ofrecen una luna de miel soñada con una variedad de destinos paradisiacos; del mismo modo, la agencia cuenta con agentes especiales en la organización de viajes de la larga distancia que se encargarán de organizar vuestro viaje de novios a medida con un presupuesto adaptado a vuestras necesidades y gustos.

Sus lugares paradisiacos son, el Caribe y sus hermosas playas, recorridos por Asia, Safaris en Africa, Europa, Estados Unidos y New York.

Visita, reserva u opina sobre Felices Vacaciones y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Felices Vacaciones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Podréis reservar vuestra luna de miel por 100€ por persona y el resto 15 días antes de la salida
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: 28043