Iberojet

Ir a la conversación Enviar solicitud

Iberojet

Ir a la conversación Enviar solicitud

Iberojet nace de una pasión, la de construir viajes perfectos y conseguir que cada viaje sea único. Somos expertos en viajes al Caribe pero sobre todo somos expertos en ti.

Vosotros sois los protagonistas y el propósito de Iberojet es acercaros a los destinos más interesantes y exóticos del Caribe. Nuestro equipo de especialistas en viajes de luna de miel estarán encantados de ayudaros a diseñar el viaje de novios adaptado a vosotros, a vuestros gustos y necesidades, con hoteles ubicados en playas de aguas cristalinas en régimen de todo incluido y atenciones especiales para los recién casados.

Uno de los destinos más demandados por los novios viajeros es República Dominicana. Playa Bávaro, Samaná, Playa Grande o La Romana son destinos turísticos que os sorprenderán y no os defraudarán. Si estáis pensando en México, la Riviera Maya y Cancún son conocidos a nivel mundial, en ellos encontraréis salud, descanso, diversión y alta dosis de romanticismo. Pero si lo que necesitáis es la combinación de relax, playa y aventura no podéis eludir la posibilidad de que vuestro viaje de luna de miel sea a Costa Rica, naturaleza salvaje, volcanes y playas de ensueño en la costa del Pacífico o del Caribe os están esperando.

Si soñáis con el viaje perfecto, os ayudamos a convertirlo en realidad ¡Vuestro viaje de novios está Iberojet!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
¡Pago único o compra hoy y paga mañana! Si no quieres realizar ahora el pago del importe total de tu reserva o tienes límite de crédito en tu tarjeta bancaria, paga ahora un 10% y el resto cómodamente, sin ningún coste adicional.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes 09:30h a 19:30h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Iberojet

4.7
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(16)
(1)
(1)
Calidad/precio
(16)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(16)
(1)
(1)
beatrizgomezescudero
Por Beatriz
1
Les conozco por mi relación profesional

Iberojet aerolineas, La peor compañía con la que he viajado en años!! 2 horas de retraso a la ida, otras dos a la vuelta viaje Madrid - Cancún del 28 de junio al 11 d Julio , a la vuelta me rompieron la maleta, realicé la correspondiente reclamación tardaron casi una semana en contestar, y dando una solución poco efectiva ir a una de las tiendas que ellos tienen acuerdo para llevar mi maleta rota y coger otra de similares carazteristicas, les digo que no dispocgo de coche propio y que la tienda me queda lejos, con lo cual tendria que invertir mi tiempo y dinero en hacer el cambio de maleta, les ofrezco que por el importe de mi maleta pedir una amazon o que me la envíen desde sus tiendas o me hagan abono del coste de maleta, me contestan días después que tienen 60 días para dar una resolucion, ya han pasado esos 60 días y aun mandándoles otro correo siguen sin contestar, poco profesionales, y no cumplen con los plazos con ellos que ellos mismos ponen , ni en horarios de vuelos ni en dar soluciones a reclamaciones, voy a poner reclamación contra la compañía tanto en AENA como en oficina de consumidor, y por supuesto nunca volveré a viajar con ellos.A parte de todo esto un vuelo que duro entre 8-9 horas mas las dos horas de retraso que tuvimos, solo se limitaron a darnos una comida ridícula de cantidad que bien podría pasar por un snack y después un bollito con una botella de agua habiendo estado 11 horas en el avión! así que si a pesar de este comentario aun piensas volar con ellos, lleva tu propia comida si no quieres pasar hambre..El único punto a favor fue la tripulación del vuelo, muy amable en todo momento.

Notificar abuso
apikeras
Por Angie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos profesionales dispuestos a resolver dudas y problemas.

Notificar abuso
j.perello
Por joan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sus expertos en viajes han hecho que nuestra luna de miel sea inolvidable. Muy buenos precios!

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información