Luna de miel en Nueva York, Miami y Punta Cana

Grandes ciudades USA y relax en el Caribe

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

Completa el formulario

Recibe propuestas de agencias especializadas

Elige y ahorra

Luna de miel en Nueva York, Miami y Punta Cana

Tras los nervios y el estrés por planear la boda, llegará uno de los momentos más esperados por ambos: el viaje de novios. Por fin, llegará el momento de compartir momentos de pasión, amor, cariño y aventura. Decidirse por un único destino puede ser demasiado complicado, por este motivo, os proponemos algo diferente una luna de miel en Nueva York, Miami y Punta Cana. ¡Volveréis encantados y aún más enamorados! Por su parte, Nueva York ofrece una gran oferta turística con la que conocer una de las ciudades más importantes del mundo. Después, podréis desconectar y relajaros en Miami con sus increíbles playas de mar azul y terminar en un destino increíble como Punta Cana, donde descubrir un destino de lo más exótico para disfrutar de los rayos del sol. ¡Un viaje increíble que no olvidaréis jamás!

Índice de contenidos
Datos generales de Nueva York, Miami y Punta Cana

¿Qué ver en Nueva York, Miami y Punta Cana?

Nueva York

Vuestra luna de miel comienza en la ciudad de los imponentes rascacielos, pero Nueva York no solo tiene rascacielos, es una ciudad única y una de las más cosmopolitas del mundo. Por eso, os invitamos a que no os perdáis detalle alguno. Un fantástico plan que no puede faltar es recorrer Central Park, ya sea a pie o en bici, después podéis remar por el lago, ver la fuente de Bethesda o tomar un picnic. ¡Las posibilidades son infinitas! Otras de las visitas indispensables que no pueden faltar en tu viaje a Nueva York es Times Square donde contemplar las numerosas pantallas que proyectan anuncios y el ritmo frenético de la ciudad que nunca duerme. Cruzar el Puente de Brooklyn, construido en 1883, es un plan de lo más romántico. Además, al llegar podréis contemplar las maravillosas vistas del skyline de Manhattan. ¡Os encantará! Otro de los símbolos de la ciudad es la Estatua de la Libertad, para visitarla tendréis que tomar un ferry desde Battery Park, al sur de Manhattan. Después de observar los rascacielos desde el suelo, llega la hora de perder el miedo a las alturas. Comprad vuestro ticket para subir al piso 70 del edificio Rockefeller, desde allí podréis disfrutar de unas increíbles vistas del Empire State y del Central Park. ¡Una auténtica experiencia que no os podéis perder! Otras de las zonas de la ciudad que no os podéis perder son la Quinta Avenida y el Soho, pero también dejaros caer por el distrito financiero más importante del mundo: Wall Street. Por supuesto, un momento debéis reservarlo para visitar el Memorial del 11S, un espacio donde se respira tranquilidad y respeto.

Miami

¿Preparados para un auténtico espectáculo de mar azul, playas y diversión? ¡Así es Miami! Si os apasiona el buen tiempo, el sol y el mar, este será uno de vuestros destinos favoritos. Una ciudad en la que podréis perderos y disfrutar de su ambiente festivo. Uno de los lugares más emblemáticos es la Calle 8, con la que podréis visitar Cuba sin salir de Estados Unidos ya que cuenta con réplicas de restaurantes y tiendas cubanas. Una de las visitas indispensables en vuestra luna de miel en Miami es el distrito Art Deco, un paseo por la nostalgia de los años 30 con bellos edificios restaurados en Ocean Avenue. Otro de los puntos fuertes de Miami son sus playas y es que cuenta con una amplia extensión de costa, todas ellas con aguas cristalinas y arena blanca. Por ello, una de las primeras cosas que debéis hacer a vuestra llegada es daros un baño en las aguas de South Beach, la playa más famosa del lugar. Después, no dudéis en haceros la típica foto en los puestos de los socorristas, todas con decorados muy coloridos y de estilo art decó. Tampoco os perdáis Little Venice, un auténtico pedacito de Venecia donde dar un paseo de lo más romántico por sus jardines, tiendas y cafeterías. Si queréis quedaros maravillados con el lujo de esta ciudad, debéis visitar Coral Gables, un lugar lleno de mansiones coloniales que os dejarán sin habla. Pero, en Miami también podréis sorprenderos con gigantescos rascacielos en el barrio de Downtown, el centro de la ciudad y la parte más concurrida.

Punta Cana

Hablar de Punta Cana y no mencionar sus playas paradisiacas y sus aguas cristalinas es imposible. Tras el turismo en las dos ciudades anteriores, en este último destino podréis relajaros y descansar de todo el ajetreo vivido en los últimos meses. Pero, esta experiencia no tiene por qué ser aburrida. En este destino podréis disfrutar de autenticas vivencias que recordaréis para toda la vida, como snorkel, buceo, windsurf,… Para que vuestra luna de miel sea romántica, apasionante y divertida os proponemos conocer el Parque Nacional de Los Haitises, situado en la bahía de Samaná donde podréis conocer sus densos manglares en barca o las cuevas habitadas por los taínos. Una excursión que no puede faltar en este viaje a Punta Cana es Isla Saona, un lugar con bellas playas, selva, manglares… Bajo sus aguas, la vida es de millones de colores… ¡Un auténtico espectáculo! Cualquiera de las playas de Punta Cana os sorprenderá, pero os animamos a visitar Cabo Engaño, a la Costa del Coco, donde disfrutar de 64 km de playa ininterrumpida y aguas cristalinas. ¡Todo un sueño para los amantes del mar!

¿Cuándo ir a Nueva York, Miami y Punta Cana?

Al tener un invierno muy frío y un verano muy caluroso, lo ideal es ir a Nueva York en los meses de primavera u otoño, es decir, entre septiembre y noviembre o marzo y mayo. Aunque, una fecha genial para visitar la ciudad de los rascacielos es la Navidad, aprovechar para ver las luces navideñas es un auténtico espectáculo. De noviembre a mayo, son los mejores meses para visitar Miami dado que las temperaturas son más suaves y evitaréis la época de huracanes. Por su parte, la mejor época para viajar a Punta Cana es durante los meses de diciembre a abril puesto que la probabilidad de lluvias es menor y las temperaturas son más agradables. Una luna de miel en Nueva York, Miami y Punta Cana será la experiencia más romántica que viviréis. Durante este viaje podréis conocer ciudades cosmopolitas y playas paradisíacas para relajaros después de los nervios de la boda. Un entorno idílico para comenzar vuestra nueva vida juntos de la mano de Zankyou y los mejores especialistas en viajes. ¡Llamadnos!

Lo mejor de la gastronomía de Nueva York, Miami y Punta Cana

Ir a Nueva York, Miami y Punta Cana no sería lo mismo si no probáis estos platos típicos y deliciosos:

  • En Nueva York no podéis dejar de probar un hot dog (perrito caliente) en uno de sus puestos callejeros, una hamburguesa, las tortitas o los bagels.
  • En Miami tenéis que tomar un trozo de pastel de limón, sándwich cubano o tacos de cocodrilo.
  • En Punta Cana, uno de los platos más típicos es el moro, una mezcla de frijoles, arroz y carne. Pero, también los guineos o plátanos, el locrio, el asopao o la yaroa.
Para encontrar los mejores restaurantes en vuestra luna de miel en Nueva York, Miami y Punta Cana, contactad con nosotros y os dirigiremos a agencias de viajes expertas en ese destino que os ayuden a preparar con todo lujo de detalles el viaje más importante de vuestra vida.

Preguntas frecuentes

Tanto en Nueva York y Miami, como en Punta Cana es recomendable disponer de seguro médico a todo riesgo válido en el extranjero ya que la sanidad pública puede resultar deficiente y la privada es bastante costosa.

Para vuestra luna de miel en Nueva York y Miami no es necesario visado, pero sí deberéis solicitar una autorización de viaje (ESTA) a través de un formulario. Recordad que, durante toda vuestra estancia en los Estados Unidos, es indispensable ir siempre debidamente documentado.

Para viajar a Punta Cana, el Gobierno de República Dominicana no exige visado para estancias de menos de 30 días. Los documentos requeridos son: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, el billete de avión de ida y vuelta, la dirección del hotel y prueba de solvencia económica para cubrir los gastos de la estancia. Para tener toda la información, puedes visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En Nueva York, Miami y Punta Cana el tipo de enchufe son dos clavijas planas y el voltaje es de 120V.

Nueva York y Miami son destinos seguros, pero existen problemas de delincuencia en los barrios marginales.

Punta Cana es un destino relativamente seguro, aunque es conveniente no transitar por zonas aisladas y oscuras.

¿Inspirado?

Envíale un mensaje a los especialistas más importantes y recibe una propuesta a tu medida

¿Deseas buscar otros destinos?
Ir a la home de Zankyou viajes

¿Quieres dejar algún comentario?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

¿A dónde te gustaría ir?

Te propondremos las agencias especialistas en tu destino y, con ellos, prepara un viaje a tu medida al mejor precio.

¡Tu viaje está empezando!

Esta es la selección de agencias especialistas en tu destino.

Fecha deseada

¿Cuántos viajan?

Seremos

Adultos

Niños

Presupuesto aproximado

Cuento con

para cada viajero

A este destino no se puede viajar por menos de

Duración aproximada del viaje

días

¿Deseas dejar algún comentario?

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

El nombre de usuario o contraseña son incorrectos

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Olvidé mi contraseña
No tengo cuenta. Inscribirse
Por último, danos tus datos para contactarte

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tengo una cuenta en Zankyou.