Luna de miel en Costa Este de Estados Unidos

Rascacielos, historia y ciudades de película

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

Completa el formulario

Recibe propuestas de agencias especializadas

Elige y ahorra

La Costa Este de Estados Unidos de un vistazo

Boston, Miami y, por supuesto, ¡Nueva York! Una luna de miel enla Costa Este de Estados Unidosesuna experiencia que no vais a olvidar nunca. Y será todavía más memorable porque haréis el viaje en compañía del amor de vuestra vida.

Índice de contenidos
Datos generales de la Costa Este de Estados Unidos

Presupuesto mínimo

El precio medio de los billetes y la estancia está en unos 1.800 euros por persona. Una vez allísería recomendable alquilar un coche para los desplazamientos de una ciudad a otra, lo que puede salir por unos 30 euros al día. A ello hay que sumarle el combustible y los gastos de manutención. Para disfrutar del viaje, deberíais contar con un presupuesto mínimo de 1.000 euros por persona.

Huso horario

La diferencia con respecto a España sonsiete horas menos.

Clima

Se trata de un clima continental en el que losinviernos son fríos y húmedos y los veranos bastante calurosos.

Moneda oficial

Eldólar americano. Es una moneda de uso tan común que no os costará conseguir cambio en el banco.

Idiomas oficiales

El idioma oficial es el inglés, pero la presencia de latinos en el país es tan alta quepodréis entenderos hablando en castellano en muchos restaurantes y hoteles. En cuanto al francés, su uso no está demasiado extendido.

Precios medios

Los precios de los objetos de consumo común suelen sermás elevados que en España. Por ejemplo, un café puede costar cerca de 4 dólares, y una carrera en taxi sale por 1,65 dólares el kilómetro más o menos.

Salud y seguridad

Si sois españoles, revisad laweb del Ministerio de Asuntos Exteriores españolpara saber más sobrevisados, medidas de seguridad y medidas anti-Covid.

¿Qué ver en la Costa Este de Estados Unidos?

Si estáis pensando en un viaje de novios a la Costa Este de Estados Unidos ya os advertimos que tenéis muchísimas cosas por ver, así quedebéis planificar muy bien vuestra estancia. Nosotros os dejamos cinco recomendaciones de lugares que no deberíais perderos.

Washington D.C

Si tenéis en mente que Estados Unidos es un país lleno de rascacielos, esta ciudad os va a sorprender, porque se la conoce precisamente como la ciudad sin rascacielos. Para conocerla bien os recomendamos pasear de la mano por sus barrios y contratar un tour en autobús turístico con guía en español.

Además, tenéis que visitar sí o sí el obelisco de Washington, el Capitolio, el histórico barrio de Capitoll Hill y su mercado Eastern Market. También es muy recomendable un romántico paseo a orillas del río Potomac, ¡estáis de luna de miel!

Nueva York

Si vuestra luna de miel en la Costa Este de Estados Unidos será vuestro primer viaje a este país, no os podéis perder la inigualable Nueva York. Hay tantas cosas para ver que casi se hace difícil seleccionar unas pocas, pero aquí van nuestras recomendaciones:

Subid a la Estatua de la Libertad, sorprenderos con el ambiente de Times Square, visitad el World Trade Center, pasead tranquilamente de la mano por Central Park al atardecer, y no os olvidéis del puente de Brooklyn.Osvais a quedar con ganas de más, así que quizá sería interesante volver más adelante con más tiempo. ¿Qué tal para celebrar vuestro primer aniversario?

Las cataratas del Niágara

Un viaje de novios por la Costa Este de Estados Unidos es una experiencia muy especial porque, además de disfrutar de grandes ciudades, también podréis visitar espacios naturales increíbles. No podéis volver a casa sin haber visto antes las cataratas del Niágara.

De hecho,podéis llegar allí cómodamente desde Nueva York en autobús si es que no os apetece conducir. Están a unos 600 kilómetros de distancia.

Para ver el agua más de cerca podéis hacerlo desdeCave of the Winds(una plataforma construida al pie de las cataratas) y desdeMaid of the Mist, que consiste en un paseo en barco que lleva hasta el centro de la Horseshoe Falls. Toda una aventura que se vuelve más romántica al vivirla con vuestra pareja.

Boston

Boston es una ciudad que os resultará muy familiar porque la habréis visto mil veces en películas y series. Os sorprenderá porque en su arquitectura tiene una gran influencia europea. Además,se recorre muy fácilmente andando.

Nuestra recomendación para conocerla un poco más a fondo es que hagáis elFreedom Trail, un recorrido turístico que pasa por 16 de los puntos más emblemáticos. Entre ellos no faltan el Parque Boston Common, el cementerio de Granady ni la Old State House. Por el camino, aprovechad para disfrutar de una velada romántica en cualquiera de los restaurantes de la ciudad. ¡Recorredla sin prisa!

Filadelfia

La ciudad más grande de Pensilvania es tan rica en historia que casi en cada rincón encontraréis algo sorprendente. Podéis haceros una foto junto a la famosacampana de la libertado hacer una visita guiada por la histórica prisión Eastern State Penitentiary.

Si os gusta el cine, no deberíais perderos la Estatua de Rocky y los Pasos de Rocky. Es aquí donde se grabó la mítica escena del boxeador subiendo las escaleras.

¿Cuándo ir a la Costa Este de Estados Unidos?

Si visitáis el paísentre octubre y febrero el viaje os va a salir más baratoy también os encontraréis con los sitios turísticos un poco menos concurridos. Pero tened en cuenta que la nieve puede hacer acto de presencia durante el invierno. De hecho,lo más normal es que nieve.

Si queréis garantizaros el buen tiempo, entonces dejad el viaje de novios para elperíodo entre abril y junio. Encontraréis un clima suave y muy agradable.

Elverano también es una buena opción, pero tened en cuenta que la Costa Este es una región bastante calurosa.

¿Por qué viajar a la Costa Este de Estados Unidos en Navidad?

Si os casáis en invierno, o podéis posponer vuestro viaje hasta final de año, sería una muy buena idea conocer la Costa Este en fechas cercanas a la Navidad.Ciudades como Boston o Nueva York lucen todavía más imponentes y bonitas llenas de luces de colores.

Los estadounidenses se toman las fiestas navideñas muy en serio y las celebran a lo grande. Incluso los barrios más sencillos se convierten en esta época en zonas dignas de visitar.

Os garantizamos queeste ambiente es todavía más romántico. ¿Qué os parece compraros un par de ugly sweaters y pasear por una ciudad bellamente iluminada? Podréis haceruna sesión de fotos única y muy divertida, ¡será la envidia de todo el mundo!

Sin lugar a dudas, pasar la luna de miel en Nueva York en Navidad, o en Boston, ¡incluso en Miami! Es algo espectacular.

Si os apasionan las grandes ciudades, pero también os gusta la naturaleza, pasar laluna de miel en laCosta Este de Estados Unidoses una elección perfecta para disfrutar de una experiencia que nunca vais a olvidar. No hay mejor manera de empezar vuestro matrimonio que con una aventura al otro lado del charco. ¿Os gusta la idea?¡Pues no os lo penséis más y empezad ya a preparar las maletas!

Preguntas frecuentes

Para hacer el viaje con tranquilidad aseguraos de que vuestropasaporte está en reglay le quedan más de seis meses de vigencia. Si no es así, renovadlo antes de subir al avión o podríais tener problemas.

Además, para entrar en Estados Unidos debéisobtener previamente la ESTA, que es una autorización que se puede solicitar online.

Si vais a conducir, debéis contar con elpermiso internacional de conducir. Se puede solicitar en cualquier Jefatura de Tráfico.

Por último,no olvidéis contratar un buen seguro de salud, ya sabéis que la sanidad estadounidense es una de las más caras del mundo.

Si vuestra idea de la luna de miel perfecta no es pasaros el día conduciendo, no os preocupéis. Estados Unidos cuenta con un buen sistema de transporte.Podéis desplazaros de una ciudad a otra en autobús, en tren y hasta en avión.

Podríais pasar años en la Costa Este y todavía os quedarían cosas por ver. Nuestra recomendación es que planifiquéis vuestro itinerario y hagáisun viaje de entre 10 y 15 días. Así os podréis permitir pasar dos o tres días en cada ciudad.

¿Inspirado?

Envíale un mensaje a los especialistas más importantes y recibe una propuesta a tu medida

¿Deseas buscar otros destinos?
Ir a la home de Zankyou viajes

¿Quieres dejar algún comentario?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

¿A dónde te gustaría ir?

Te propondremos las agencias especialistas en tu destino y, con ellos, prepara un viaje a tu medida al mejor precio.

¡Tu viaje está empezando!

Esta es la selección de agencias especialistas en tu destino.

Fecha deseada

¿Cuántos viajan?

Seremos

Adultos

Niños

Presupuesto aproximado

Cuento con

para cada viajero

A este destino no se puede viajar por menos de

Duración aproximada del viaje

días

¿Deseas dejar algún comentario?

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

El nombre de usuario o contraseña son incorrectos

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Olvidé mi contraseña
No tengo cuenta. Inscribirse
Por último, danos tus datos para contactarte

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tengo una cuenta en Zankyou.