Japonviajes.net

Ir a la conversación Enviar solicitud

Japonviajes.net

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Confianza y tranquilidad

Japonviajes.net es un portal español especializado en seleccionar los mejores viajes a este maravilloso país de contrastes, con 25 años de experiencia. Bajo la firma de Prestigio Viajes, con ellos tendrás la seguridad y la confianza para que tu luna de miel sea perfecta.

Conocen y viajan con frecuencia a Japón para poder ofrecer la mejor información del destino, visitas y excursiones más recomendables, recorren los hoteles que ofertan en sus viajes para dar un servicio exclusivo y con absoluto conocimiento de la zona. Además tienen un servicio exclusivo de 24 horas.

Son especialistas en el destino certificado por la oficina de Turismo de Japón. Sus profesionales cuentan con una gran experiencia del destino y aportan versatilidad e imaginación  para ofrecer el hotel más adecuado el itinerario mejor estructurado y las actividades más originales, todo ello con la calidad que les diferencia. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Confianza y tranquilidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos aceptados con tarjeta, transferencia bancaria y pago aplazado hasta 6 meses sin intereses.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 (siempre con cita previa).
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997

Opiniones sobre Japonviajes.net

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
grace.vanessa2
Por Grace
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos dar la gracias a la agencia por la organización de nuestro viaje de novios. El trato desde el primer momento fue especial. Laura estuvo al pendiente de todos los detalles antes, durante y después del viaje. Todas las peticiones fueron atendidas. Contestó a todas nuestras dudas y nos sentimos seguros en todo momento. El viaje fue espectacular hicimos Japón-Indonesia y sin duda volveríamos a elegirles.

Notificar abuso
laurita.martin
Por Laurita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo sin duda japonviajes. El conocimiento del país de Laura y sus recomendaciones han sido de gran ayuda para decidir el itinerario. Hubo algún imprevisto debido al mal estado de una línea de tren y el contacto que nos indicaron en Japón (que por cierto hablan genial español) nos dio una solución perfecta. El trato y la cercanía de la agencia un 10. Repetiríamos sin duda con vosotros!!

Notificar abuso
victor.garaulet
Por Victor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empresa muy eficiente y sería que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente.En mi caso las recomendaciones y esfuerzo de Laura fueron vitales para que me decidiera a hacerlo con ellos.Me oriento y recomendó los mejores sitios.Superó mis expectativas y sin duda lo recomendare a todos mis amigos.Japón es ES PEC TA CU LAR!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información