La Imaginería

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

La Imagineria Fotos es una empresa que se dedica en exclusiva a la fotografía de Boda. Pretenden que todas las fotos que capturan sean un reflejo de cada uno de vosotros, que sean capaz de narrar vuestra historia y de congelar instantes para la eternidad.

La tensión, nervios, emoción, risas, llantos y todas esas sensaciones que se viven tanto en las semanas previas como el mismo día de la celebración serán capturados por La imaginería Fotos.

Su objetivo es fotografias cada instante, tanto previamente, visitando la casa de ambos, tomando instantaneas de familiares y amigos, acompañándolos hasta el lugar de la celebración, por supuesto narrando a través de las imagenes todo lo que ocurra durante la ceremonia y el banqueta y así hasta finalizar el evento.

Recomendados por webs como Zankyou, en apenas 5 años hemos conseguido ponernos en cabeza entre los profesionales más destacados del sector, actualmente trabajamos entre Madrid y Alicante.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por david.izal
Utilicé este servicio en mi boda
Se nota la pasión que tiene Miguel por su profesión y eso se refleja en las fotografías que realiza. Tanto las fotos de la preboda, como la primera muestra de la celebración están genial. Los recomiendo, podéis confiar en ellos, son un equipo maravilloso, el trato y la calidad del trabajo han sido de 10. Lo recomendamos, no lo dudéis.
Notificar abuso
Por esther.jose
Utilicé este servicio en mi boda
A pesar de lo difícil que es tomar la decisión de elegir a un buen equipo, en cuanto vimos sus trabajos anteriores supimos que era la mejor opción. El trato desde el principio fue de confianza total y el resultado ha merecido más que la pena. Lo recomendamos.
Notificar abuso
Por pablo.carcamo
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda son unos profesionales a los que les encanta su trabajo. Saben captar los momentos y darle a cada foto ese toque especial. El vídeo no lo hemos recibido aún, pero teniendo dos camarógrafos y la pasión de la editora, seguro que es un éxito rotundo. El resto de servicio (estaba casi todo incluido en el precio) no los hemos recibido aún, pero dudo que nos decepcionen (álbum para los padres, nuestro álbum, postboda...).
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1390
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la reserva de la fecha, 40% dos semanas antes del enlace y el 40% restante a la entrega del álbum
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Intentamos seguir nuestro camino propio, no copiar a nadie, creemos que cada pareja es única. Me considero un buscador de emociones, de esos instantes únicos, siempre con mucha naturalidad y espontaneidad, evitando los clásicos posados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos familia, Miguel y Diana, marido y mujer, esto nos da la ventaja de trabajar siempre juntos y saber que buscamos exactamente! Igualmente el equipo también lo forman compañeros de profesión que nos conocemos desde hace ya casi una década. No dejamos nada a la improvisación y esto para vosotros es importante.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
En el caso de las fotos unos 15 días, si hablamos del video se puede demorar unos meses, hay que entender que el sistema de trabajo del video es completamente distinto. ¿No te ha quedado claro? llámanos y te le explicamos encantado.

Dirección

Ciudad:
Ciudad: