• Precio desde 1.800 €
  • Ver Web

Nacho Alba es el fotógrafo que ahora mismo está pensando en dejar volar su imaginación y crear para vosotros el reportaje ideal, ese con el que vosotros mismos estáis soñando. Sus reportajes están dirigidos a las parejas que, como vosotros, buscan un acabado profesional y creativo. Aplica a la fotografía los conocimientos adquiridos en su etapa de fotoperiodista para así captar instantes únicos y emotivos, frescos y diferentes

A cada trabajo le dedica un cuidado especial de post-producción, buscando un resultado natural. Su estilo podría definirse como fotoperiodismo con carácter artístico. Para Nacho Alba el reportaje pre-boda es prácticamente imprescindible para romper el hielo y conocerse como mínimo un mes antes del enlace. Así el día de la boda estaréis más cómodos, aunque no penséis que es de los fotógrafos que hace posados, al contrario, pasando desapercibido logra resultados espectaculares. 

Visita, reserva u opina sobre Nacho Alba y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nacho Alba

4.9 7 opiniones
Por Ismael
Utilicé este servicio en mi boda

Nacho estaba en nuestra vida por destino…y así fue… su trabajo llegó a mi móvil entre los de otros muchos profesionales, de la mano de una persona que le adora…yo no dudé al ver primera foto...y esta persona me dijo…lo mejor de lo mejor. Durante el año que hemos estado al habla con él para el gran día siempre nos ha tratado con una amabilidad y un cariño que nos ha ido mostrando la gran persona que es. Tal es el aprecio que hemos cogido a Nacho…que quedamos una segunda vez con él para contarle en persona lo que podía haber sido por correo, pero es tan especial, que hay disfrutar de él todo lo que se pueda. La calma con la que te escucha, la pasión en sus ojos y cómo te mira al contarle cada detalle que tienes para la boda…es un apasionado de su trabajo y te demuestra las ganas enormes que tiene que llegue ese día tanto como tu o más para dar rienda suelta a su talento y hacer pequeñas obras de arte que nos van a acompañar para siempre, al igual que él. Nosotros tenemos fotógrafo de cabecera para siempre. Su trabajo, sencillamente espectacular, magia, pasión, luz, belleza y sentimiento en cada una de las imagines…te trasportan una y otra vez al instante en que se tomaron y te emocionan sin parar, y lo mejor…piensas…y dónde estaba Nacho para sacar esta fotografía? Una persona tan especial cómo su trabajo o más, originalidad y magia en estado puro. Gracias por acompañarnos en nuestro gran día y por hacernos tan tan felices al ver cada una de nuestras fotos. Un abrazo. Isma y Puri.

Notificar abuso
Por Pablo
Utilicé este servicio en mi boda

Vimos algo en sus fotos que lo hacía diferente, especial... Y no nos equivocamos. Es un gran profesional, humilde, buena gente... Un 10. La mejor decisión para las fotos de nuestra boda.

Notificar abuso
Por Gillian
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Nacho a través de una amiga y fue un acierto 100%

No podíamos imaginar que podría hacernos recordar nuestro día en unos fotos,pero lo hizo.  

Nos casamos el 14/09/2019 y el tiempo nos jugo una mala pasada pero el nos hizo unos fotos espectaculares haciendo que el día se recordorba como tenia que ser, con la familia y con amor.  

Gracias Nacho 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1800

Dirección

Ciudad: