45

Descripción

Reichel War es una fotógrafa de Bodas, de recuerdos y momentos bonitos que os ayudará a plasmar las mejores etapas de vuestras vidas, entre ellas, vuestro día B. Conseguirá que tengáis un reportaje fotográfico que os emocionará y os transportará a vuestro día cada vez que veáis las imágenes.

Reichel War hace Fotoperiodismo y estilo documental: imágenes reales, naturales, sin poses ni artificios, llenas de detalles; Siempre buscando la belleza en lo sencillo, a través de su experiencia como Novia recién casada y como Fotógrafa profesional, buscando las emociones en los gestos, caricias, abrazos y el alma de las personas.; Será como una invitada más, y con el resto de su equipo de fotografía y vídeo, serán esos amigos profesionales que saben captar vuestra mejor esencia. Empatizará muy bien con vosotr@s y hará que os olvidéis de que lleva una cámara delante, además de entregaros un trabajo cuidado, con materiales de calidad y productos totalmente personalizados y exclusivos.

Estará con vosotros durante todo el día de la celebración y los meses previos para no perderse detalle y ofreciendo:

  • Preboda.
  • Postboda.
  • Vídeo.
  • Álbumes.
  • Mini álbumes.
  • Photocall.

Esta empresa se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, pero podrá desplazarse a cualquier rincón de la geografía española o incluso al extranjero .

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.300
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se divide en 3 partes: 1º reserva de fecha de 350 euros, 2º 50% sesión preboda y 3º resto a la entrega del reportaje de boda
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Soy fotógrafa profesional autónoma, que cuenta con todos los permisos, seguro privado y de responsabilidad civil para mayor tranquilidad hacia mis clientes y fincas. Me casé en 2017 y tengo un mayor conocimiento y empatía durante el proceso y el resultado de una boda. Me preocupo de cada detalle durante los meses previos y mantengo una relación personal y cercana, que luego queda reflejado en las fotografías: naturales, sin posados y reflejando el amor natural de cada pareja y de sus familiares, con un estilo documental y real.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Asisto a todas las bodas personalmente y cuento con un gran equipo de profesionales del sector
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    entrega mínima 60 días

Descuentos

5 % descuento por reserva anticipada

Para nuevas contrataciones, l@s Novi@s que reserven la fecha de Boda antes del 1 de Junio del 2018 con ReichelWarPhotos, se llevarán un 5% de descuento (No acumulable con otras promociones u ofertas)

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me llamo Beatriz y Reichel fue la fotógrafa de mi boda. Mis fotos son exactamente como me esperaba, reflejan fielmente todas las emociones de una día tan importante. Desde el primer contacto Reichel resulta cercana y dispuesta, es una gran profesional. A mi me hicieron decidirme a llamarla los reportajes que tiene publicados en su página web, ahí es donde vi que su estilo de trabajo romántico, elegante y natural, casaba a la perfección con nuestras preferencias para la boda. En ella encontré a una romántica empedernida, enamorada de su trabajo y dispuesta a ayudarme en todo para que nuestro día fuera perfecto; no puedo estarle mas agradecida. Tanto es así, que solo tres meses después de la boda la volvimos a contratar para hacer un reportaje a los "peques" del grupo, cuatro bichejos de un año, así que puedo incluir en la reseña que Reichel es una fotógrafa que afronta grandes retos... las fotos no pueden ser más bonitas! En mi teléfono está grabado su número y no me cabe la menor duda de que lo volveré a usar. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tuve la suerte de hacerme una sesion de pareja en manos de esta profesional y el resultado fue increible! Te transmite tranquilidad durante la sesion y ademas te hace pasar un buen rato! Sin dudo la recomiendo a todas las novias q se planteen coger de verdad a un buen profesional de la fotografia.

Notificar abuso
Por jocybravo
Utilicé este servicio en mi boda

Fue en el bautizo de mi hija y las fotos han quedado preciosas! un gusto con ella, te hace todo muy ameno y las fotos son muy bonitas!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No podría estar más contento con esta fotógrafa. Fue un acierto pleno, tanto en la calidad de su trabajo como en el trato personal y cercano, en el día de la boda y en todas las reuniones que mantuve con ella, en la pre y en la postboda!! Es una más en la boda y lo vive como si fuera la primera vez; es muy emotiva y capta todos los momentos por imperceptibles que sean. Conecta de forma extraordinaria con los novios y los invitados, siempre desde el respeto y la alegría que tiene dentro.

La recomendaría sin lugar a dudas una y otra vez, y le agradezco que haya estado presente en mi boda. 

Aparte de todo su gran trabajo, le puedes pedir consejo de otros muchos proveedores para tu boda, porque conoce a muchos y todos buenísimos. Te asesora estupendamente!!!

Todo aquello que queráis revivir en un futuro, sus fotos os llevarán al día de vuestra boda, ya que los albúmes que entrega son preciosos también. Tiene esos pequeños detalles que la distinguen y hace diferente de los demás.

Muchas gracias a esta profesional por compartir su trabajo con nosotros, y hacer de sus fotos un recuerdo para toda la vida.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es una profesional de los pies a la cabeza. Utilice su servicio para una sesión de pareja y el resultado fue espectacular. Volvería a llamarla sin dudarlo. Te da una confianza y comodidad como si la conocieras de siempre.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Foto: Reichelwar
Un amor que unió el destino: la boda de Sergio y Blanca

Dirección de Reichel War Photos en Madrid:

islas cies 28035 Madrid