Sagitur Viajes es una agencia con más de 30 años en el sector turístico, prestando servicios de asesoramiento y planificación de viajes a destinos de todo el mundo. Además de ser expertos en Viajes de Novios a medida.

Servicios que ofrece

Gracias a su dilatada experiencia cuentan con una extensa red de contactos y trabajan con receptivos propios en los principales destinos. Os pueden proporcionar sus servicios en la planificación y realización de vuestra Luna de Miel más exclusiva y personal, lo que es una auténtica garantía de satisfacción. El secreto del éxito de su forma de organizar sus viajes es su compromiso inquebrantable con vosotros para ofreceros servicios de gran calidad.

La Luna de Miel es un momento muy importante, ya que es el comienzo de una nueva etapa, además de ser un viaje para olvidar el estrés de la boda. Para ello, es mejor confiar en auténticos expertos del sector.

Sagitur Viajes crea tendencia con viajes únicos. No solo organiza Lunas de Miel, sino que va un paso más allá y consiguen diseñar experiencias inolvidables después de la boda.

Cuentan con el conocimiento y la habilidad necesaria para encontrar los mejores servicios disponibles en los diferentes destinos y ofrecer servicios seguros y de calidad siempre al mejor precio.

Entre sus destinos confluyen desde lo más tradicionales hasta los viajes más exóticos. Algunos de ellos son:

  • Caribe: Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, etc.
  • América: Costa Este EEUU, Costa Oeste EEUU, Canadá, Costa Rica, Argentina, etc.
  • Asia: Tailandia de Lujo, Bali con islas exóticas, Japón, Maldivas, Vietnam y Camboya, India, Sri Lanka, etc.
  • África: Egipto, Jordania, Kenia, Zanzíbar, Isla Mauricio, etc.
  • Cruceros: Mediterráneo, Islas Griegas, Norte de Europa y Fiordos, Caribe, Bahamas, etc.

Forma de trabajo

Sagitur Viajes trabaja codo con codo con los novios. Su equipo de profesionales está convencido de que si les ofrecéis la oportunidad de organizar vuestra Luna de Miel sentiréis y disfrutaréis del mejor viaje de vuestras vidas. Éste será creado de manera individual, personal, exclusiva y diferente.

Negocian directamente y tienen acuerdos prioritarios con los mejores corresponsales en cada zona, evitando tratar con intermediarios, hecho que minimiza los gastos. Además, les permite ofrecer un servicio de lo más personalizado al precio más competitivo del mercado.

Si confiáis en ellos sentiréis que obtenéis el lujo y la exclusividad que deseáis en vuestro viaje pagando por ello lo que realmente vale. Sagitur necesita entre 12 meses y uno para poder entregar un paquete completo, dependiendo del destino.

Visita, reserva u opina sobre Sagitur Viajes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes 10:00 - 14:00h // 17:00h - 20:30h Sábados 10:30h - 14:00h Fuera de este horario, se atenderá con cita previa cualquier día de la semana incluso festivos.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para dar un mejor servicio al cliente, pactamos la forma de pago. Pudiendo también financiar a 3, 6 y 10 meses sin intereses.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El personal de Sagitur Viajes, son agentes conocedores de los destinos insitu.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 28320
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online