33

Descripción

La experiencia, la tecnología, los materiales usados en nuestros trabajos y la calidad profesional y humana de nuestro equipo, hace de nuestra empresa una apuesta segura. Trabajamos tanto para empresas profesionales, como para particulares, atendiendo las necesidades específicas de cada uno.

Todo esto hace de World of Events Solutions una empresa de Servicios Integrales que crece cada año para darle el mejor servicio. La calidad de los materiales así como la tecnología que los maneja, es fundamental. World of Events Solutions se renueva cada año en este aspecto para darle el mejor servicio. Cualquier evento requiere de una respuesta rápida y eficaz. Trabajamos en este aspecto codo con codo con el cliente para sacar adelante cada proyecto en los plazos marcados. Nuestro equipo de trabajo también está siempre dispuesto a asesorar y participar de su proyecto para que salga todo a la perfección. El éxito depende del trabajo en equipo de todos los participantes.

Desde Photocalls para estrenos de películas, rotulaciones integrales o parciales de vehículos, hasta la personalización de espacios y eventos, trabajos especiales de todo tipo y un sinfín de trabajos en pequeño y gran formato, del que te dejamos una pequeña muestra visual en estas páginas. Impresión Digital para vinilos, lonas, telas, porexpan, cartón pluma, pvc, camisetas, merchandising, etc.. y todo tipo de material gráfico para señalética. Sistemas portátiles como roll up, pop up, displays, mostradores, mobiliario, etc.. o stands de diseño creados en exclusiva con materiales de alta calidad. Todo adaptado a la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración, cumpleaños, aniversarios, etc.. Tamaños personalizados o estandarizados. Personalizados con tu diseño o imagen. Tanto a nivel profesional como a nivel personal, no ponemos en marcha una idea o un proyecto porque hay cosas que se nos escapan o no sabemos dónde acudir para que nos ayuden.

A nivel gráfico World of Events Solutions te ayudará con tu idea o producirá lo que esté en su cabeza. Ideas para eventos, tales como cumpleaños, bodas, celebraciones familiares, pequeñas o presentaciones, etc.. Te presentamos algunas de estas ideas que podemos crear.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Tenemos servicios muy variados que arrancan en los 390,00 €
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El único proveedor que ofrece toda la gama de servicios sin subcontratar, lo que ahorra dinero en tiempos y facilidad de gestión y en partidas como la de montaje y transporte.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1994

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ayudaron con todo, fueron flexibles ante nuestras peticiones tanto antes como durante la boda. Sin duda fue un trabajo de 10, lo recomendamos. Gracias equipo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son los mejores para hacer que tu evento sea perfecto, cualquier reto por muy difícil que parezca, lo resuelven de manera perfecta. Los recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No podemos poner ni una queja, todo ha sido perfecto. Han sido amables, atentos. Nos lo recomendo un amigo y nosotros lo recomendamos también.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Sassot Sound es la herramienta perfecta para hacer de tu boda un espectáculo total
Sassot Sound es la herramienta perfecta para hacer de tu boda un espectáculo total

Dirección de WOES By Sassot Sound:

Madrid
Avenida de la técnica, 17 28521 Rivas-Vaciamadrid
  • #Medio-alto
  • #Diseños personalizados