Sentir y Viajar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sentir y Viajar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sentir y Viajar es una agencia de viajes especializada en rutas y lunas de miel a medida a destinos tan sugerentes como Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico Sur, Canadá, Sudeste Asiático, China, Japón, India y todo el arco de África del Sur.

Sus asesores conocen estos destinos a la perfección y su filosofía se sostiene sobre la base de que son los pequeños detalles, aquellos que son elegidos con mimo y que perdurarán para siempre en vuestra memoria, los que conformarán un gran viaje.

Confeccionan todos sus viajes y lunas de miel a la medida de cada cliente. Seleccionan a conciencia los hoteles, de diferentes categorías pero siempre con encanto, las excursiones, en grupo reducido o en privado, los momentos especiales y la secuencia del itinerario para que vuestra luna de miel se convierta en un momento memorable.

Además, en Sentir y Viajar dan prioridad a los proveedores solidarios, respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con las comunidades locales que habitan los lugares que se visitan.

Tienen su sede en Madrid, donde reciben a sus clientes con cita previa, y ofrecen servicios en toda España a través del correo electrónico y el teléfono.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Sábados por la mañana con cita previa.

Opiniones sobre Sentir y Viajar

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
jesusgomez.abogado
Por jesus
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos mi mujer y yo de luna de miel a Australia junto con Maldivas, el viaje fue una auténtica pasada, tanto en las excursiones programadas como en la organización del mismo,  incluyendo los transfer al aeropuerto y viceversa, cogimos hasta tres vuelos internos en Australia, sin ningún problema. Una de las aerolineas canceló en pleno día de navidad el vuelo que teníamos programado de Cairns a Melbourne, y tras comunicárselo nos buscó un vuelo alternativo al momento. Muy recomendable, un excelente profesional. 

Notificar abuso
jenniferytomas
Por jennifer
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hemos tenido un viaje maravilloso. Venismo entusiasmados de todo lo que hemos conocido y visto, aunque hayan sido pocos días, los hemos vivido y disfrutado a tope... los hoteles seleccionados muy buenos, exquisitos desayunos y cócteles!

Hemos tenido un viaje muy especial, nos traemos el mejor recuerdo de nuestra boda. Muchas gracias por todo el trabajo y recomendaciones, se nota que conocéis el terreno. Recomendables 100%!

Notificar abuso
monikayemilio
Por monika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias y gracias!!! Todo ha salido perfecto: los hoteles, la planificación del viaje, aviones, excursiones... incluso el tiempo nos tocó bueno! Hemos disfrutado muchísimo!!

Nos habríamos quedado más días en Cairns, donde los corales, aquello fue espectacular y también nos llamó mucho la atención la estancia de Halls Gap, con los ciervos y canguros en la misma puerta del hotel! Una pasada!! 

Estamos más que agradecidos con vuestro trabajo, no dudaremos en recomendar vuestros servicios a todos nuestros amigos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información