¿Quieres conservar los momentos más emotivos de tu boda? Descubre cómo

Fotos vivas que transmiten emociones verdaderas, así es el trabajo de la ganadora del concurso del momento más emotivo.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries
Las fotografías son el vehículo perfecto para transportarnos al pasado y poder revivir los momentos, sensaciones y sentimientos únicos del día más feliz de nuestras vidas. El día de la boda os uniréis en matrimonio con la persona a la que amáis y lo compartiréis junto con vuestros seres queridos. Es lógico, que queráis guardar todos los recuerdos de un día inolvidable, por eso os proponemos a la ganadora del concurso del momento más emotivo del 2016, Elena CH Photo & Video.

La pareja de fotógrafos define su propio trabajo como “fotos vivas, emociones verdaderas” y, con cada nuevo trabajo, se plantea el objetivo de reflejar en sus instantáneas los sentimientos de cada persona para contar la historia de amor. Además, cuenta con un equipo de grandes profesionales que hablan 3 idiomas: español, inglés y ruso; algo a tener en cuenta si celebráis una boda internacional con invitados de varios países.

Los profesionales de Elena CH Photo & Video se implican, desde el primer momento, en capturar los momentos más emotivos de la boda y, por ello, ofrece: la sesión pre y post boda, el reportaje fotográfico del día de la boda, todas las fotos en digital y alta definición, “mini álbumes” como obsequio para vuestros invitados, vídeo del día de la boda y el photocall. ¡Tendréis un reportaje completísimo, único e irrepetible!

Es primordial que el fotógrafo conozca vuestros gustos y necesidades para que tengáis el álbum que siempre habíais soñado totalmente personalizado, así como el libro de firmas. El equipo humano de Elena CH Photo & Video capturará aquellos instantes más bellos y emotivos del día más feliz de vuestras vidas.

Si estáis buscando un fotógrafo que sepa captar los momentos, las emociones y las sensaciones de una forma espontánea y muy natural, no dudéis en contar con este equipo de profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena CH Photo & Video Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!