¿Quieres conservar los momentos más emotivos de tu boda? Descubre cómo

  • more 16+
Las fotografías son el vehículo perfecto para transportarnos al pasado y poder revivir los momentos, sensaciones y sentimientos únicos del día más feliz de nuestras vidas. El día de la boda os uniréis en matrimonio con la persona a la que amáis y lo compartiréis junto con vuestros seres queridos. Es lógico, que queráis guardar todos los recuerdos de un día inolvidable, por eso os proponemos a la ganadora del concurso del momento más emotivo del 2016, Elena CH Photo & Video.

La pareja de fotógrafos define su propio trabajo como “fotos vivas, emociones verdaderas” y, con cada nuevo trabajo, se plantea el objetivo de reflejar en sus instantáneas los sentimientos de cada persona para contar la historia de amor. Además, cuenta con un equipo de grandes profesionales que hablan 3 idiomas: español, inglés y ruso; algo a tener en cuenta si celebráis una boda internacional con invitados de varios países.

Los profesionales de Elena CH Photo & Video se implican, desde el primer momento, en capturar los momentos más emotivos de la boda y, por ello, ofrece: la sesión pre y post boda, el reportaje fotográfico del día de la boda, todas las fotos en digital y alta definición, “mini álbumes” como obsequio para vuestros invitados, vídeo del día de la boda y el photocall. ¡Tendréis un reportaje completísimo, único e irrepetible!

Es primordial que el fotógrafo conozca vuestros gustos y necesidades para que tengáis el álbum que siempre habíais soñado totalmente personalizado, así como el libro de firmas. El equipo humano de Elena CH Photo & Video capturará aquellos instantes más bellos y emotivos del día más feliz de vuestras vidas.

Si estáis buscando un fotógrafo que sepa captar los momentos, las emociones y las sensaciones de una forma espontánea y muy natural, no dudéis en contar con este equipo de profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

32 Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las mejores instantáneas que llaman la atención por su originalidad a la hora de captar a los novios y a todo lo que les rodeaba en su gran día.
31 Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Los profesionales tuvieron la boda que siempre soñaron gracias al excelente trabajo de Lovely Love, el equipo formado por Rufaza y Emilio Almonacil.
35 Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información