5 aspectos que debes tener en cuenta para tu reportaje de boda por Epoque Media

5 aspectos que debes tener en cuenta para tu reportaje de boda por Epoque Media

Si hay algo que siempre se dice en el mundo de las bodas es que las fotografías de una boda constituyen, junto con el vídeo de la boda, el recuerdo perfecto del gran día. Y es que, por mucho que nos esforcemos y por muy buena que sea nuestra memoria, el día D llega, los nervios pasan, las emociones afloran y después todo se desvanece quedando solo los recuerdos del gran día. Te damos las claves para conseguir el reportaje de boda que siempre soñaste, con la ayuda de Époque Media.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Si hay algo que siempre se dice en el mundo de las bodas es que las fotografías de una boda constituyen, junto con el vídeo de la boda, el recuerdo perfecto del gran día. Y es que, por mucho que nos esforcemos y por muy buena que sea nuestra memoria, el día D llega, los nervios pasan, las emociones afloran y después todo se desvanece quedando solo los recuerdos del gran día.

guardarSaber más sobre “Époque Media”
El reportaje de vuestra boda os ayudará a recordar para siempre vuestro gran día. Foto: Époque Media.

En Époque Media, especialistas en la realización de reportajes nupciales de foto y vídeo son conscientes de la importancia que tiene para los novios el reportaje de su gran día. Hemos hablado con ellos y nos han dado las claves para conseguir un reportaje diferente que evoque los mejores momentos de tu día D solo con mirarlo.

Profesionalidad: Aunque se ha dicho muchas veces, desde Époque Media insisten: nadie mejor que un profesional para realizar las fotos y el vídeo de tu boda. Por muy bien que hagan las fotos tus amigos, deja que ellos disfruten de tu boda y que sean fotógrafos ajenos a ti los que persigan todas las emociones y sentimientos de tu boda para reflejarlas tras la cámara. ¡Cuando las emociones entran en juego es más fácil perderse alguna foto solo por la humana sensación de querer disfrutar del gran día de tus amigos!

guardarSaber más sobre “Époque Media”
Unos fotógrafos profesionales estarán pendientes de cada detalle para retratarlo. Foto: Époque Media.
guardarSaber más sobre “Époque Media”
Solo un fotógrafo profesional captará cada momento con la mejor imagen. Foto: Époque Media.

Entrevista previa: No todos los novios esperan lo mismo de sus fotos de boda y por ello es importante que el fotógrafo se haya reunido previamente con ellos para tener claro en todo momento el tipo de boda que van a realizar los novios, si buscan fotos más románticas o más divertidas u originales, si son de gustos clásicos o atrevidos, si quieren dar protagonismo a algún miembro de la familia… En Époque Media aconsejan siempre realizar una entrevista previa y se ha convertido en un elemento fundamental de su trabajo. ¡Conocer a los novios es un punto a favor a la hora de conseguir las mejores fotos de boda!

guardarSaber más sobre “Époque Media”
Originalidad, naturalidad, clasicismo... En Époque Media se reúnen con cada pareja para saber lo que busca en sus fotos de boda. Foto: Époque Media.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Preboda: Esta sesión de fotos de pareja previa a la boda es la mejor manera de coger confianza con el fotógrafo. En el campo, en la ciudad, en el lugar en el que os conocisteis… Cualquier lugar es bueno para haceros estas fotos, uno de los mejores recuerdos de vuestra relación.

guardarSaber más sobre “Époque Media”
En Époque Media recomiendan a los novios un reportaje de preboda para conocerles y saber cuáles son sus gustos y estilo. Foto. Époque Media.

Relajaos y dejad todo en manos de los fotógrafos: ¡Fuera los posados! Para que tus fotografías de boda reflejen a la perfección todo lo que fue vuestro gran día, en Époque Media recomiendan la tendencia del fotoperiodismo de bodas, que ellos mismos han hecho la base de su trabajo. Fotografías espontáneas y naturales, momentos robados a los novios en los minutos de mayor emoción, miradas y gestos que nunca pueden fingirse con un posado… Son solo algunos de los detalles que diferencian esta forma de fotografiar a los novios que cuenta con otra gran ventaja: os permitirá olvidaros de que hay un fotógrafo y disfrutar al máximo de vuestro momento.

guardarSaber más sobre “Époque Media”
Relajaos y dejad que la naturalidad sea vuestra compañera ante la cámara. Foto: Époque Media.
guardarSaber más sobre “Époque Media”
Un sencillo gesto puede dar lugar a una preciosa imagen. Foto: Époque Media.

El vídeo, un complemento imprescindible para el recuerdo: Por mucho que la imagen pueda captar vuestros sentimientos, nada mejor que el vídeo para recordar cada momento y volver a vivirlo una y otra vez. En Époque Media lo saben y por ello se esfuerzan para que tu vídeo de boda capte cada momento sin que para ti sea una molestia tener que posar o mirar la cámara.

guardarSaber más sobre “Époque Media”
Foto y vídeo se complementan a la hora de captar momentos tan especiales como este. Foto: Époque Media.

Ahora que ya conoces algunas de las claves para tener el reportaje de boda perfecto, con fotografías y vídeo de vuestro enlace, contacta con Époque Media y deja que ellos hagan realidad el reportaje de vuestros sueños. ¡Naturalidad, originalidad y profesionalidad son las señas de su trabajo y lo serán también de las fotos y el vídeo de vuestra boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Époque Media en nuestro directorio.


Contacto Époque Media
Sitio web : Époque Media
Tél. : 91 249 14 25
Email:  hola@epoquemedia.com
Dir: C/Martín de Vargas 13 – Local 1 – 28005 Madrid

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!