Imágenes vivas y llenas de emoción con Tony Romero

Imágenes vivas y llenas de emoción con Tony Romero

La edición de las fotografías, la selección, narrativa documental y el juego de luces son también importantes a la hora de elaborar vuestro reportaje de bodas

Imágenes vivas y llenas de emoción con Tony Romero
Foto: Tony Romero
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Las emociones y los sentimientos en una boda son la parte más difícil de documentar para un fotógrafo profesional. Algunos optan por los posados y otros, como Tony Romero, trabajan en base a la confianza y consiguen conectar con las parejas para que todo fluya de manera espontánea y natural.

Esta es una de las máximas de este profesional que lleva dedicándose a la fotografía de boda desde 2007 y con una experiencia de más de 300 parejas. Tony conseguirá realizaros un reportaje de boda muy especial, lleno de sentimientos, sensaciones y momentos para recordar.

Una edición limpia es la clave 

Tony Romero asegura a Zankyou que su edición es muy limpia y con mucha luz, “me encantan los contraluces”, afirma este fotógrafo madrileño.  Aún así, lo realmente importante, según sus palabras, es buscar en cada momento la cercanía con las parejas, la confianza y el trato personalizado.

guardar Tony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

Conseguir conectar con la pareja es una de sus premisas a la hora de capturar imágenes. Su objetivo es hacer que la pareja se olvide de la cámara, de las fotos, de los posados… Intentar que los novios disfruten de cada uno de los momentos que van a vivir ese día, sintiendo cada instante, cada roce, cada mirada… “Si son capaces de hacer esto, las imágenes aparecerán cargadas de mil detalles y sentimientos”, confiesa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar Tony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

“Hoy en día hay muchas opciones de fotógrafos en el mercado, por lo que considero que un buen reportaje debe transmitir emociones. Para esto hay que acercarse lo suficiente a la pareja, ya que sin la confianza de ellos es imposible conseguirlo”, resalta Tony.

Contará la historia de vuestra boda en un reportaje lleno de espectaculares fotografías naturales y espontáneas, captando aquellos momentos únicos e irrepetibles de vuestro gran día que siempre querréis mostrar, plasmándolos en imágenes vivas y llenas de emoción.

guardar Tony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

Rompiendo los esquemas 

Espontáneo, alegre, sincero… y sobre todo perseverante. Así se define Tony Romero, un fotógrafo al que le gusta romper con los esquemas tradicionales de la fotografía de bodas y que siempre intenta buscar ese enfoque que haga diferente cada reportaje.

Ya sea una boda elegante, una boda chic o una boda tradicional, Tony os elaborará un reportaje exclusivo e íntimo que os hará recordar, volver a sentir y emocionaros, logrando expresar la magia y felicidad de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Asimismo, está dispuesto a desplazarse por toda España e incluso a cualquier parte del mundo para fotografiaros a vosotros y a vuestro amor.

guardar Tony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

Un reportaje con sentido documental

La meta de Tony Romero es conseguir un reportaje con sentido documental para contar la historia de principio a fin. Nunca se trata de cantidad, sino de calidad. Cuando al ver las imágenes, las parejas vuelven a revivir uno de los días mas importantes de sus vidas, vuelven a sonreír, a llorar de emoción o a reírse a carcajadas, Tony considera que ha hecho un buen trabajo.

guardarTony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

La mayor inspiración en su trabajo son las propias parejas para las que trabaja. Cada una de ellas le enseña en cada nueva temporada y en cada nuevo reportaje que el amor está ahí. Y como en tantas otras ocasiones, este aprendizaje transcurre entre la timidez y los nervios, y otras veces de forma más evidente y desenfrenada.

guardarTony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

Un fotógrafo diferente

Tony Romero tiene su propio estilo que lleva defendiendo desde sus comienzos. Siempre pendiente de sus clientes, él aconseja dejarse llevar por las emociones de ese día y disfrutar cada momento. “Se trata de celebrar un día especial junto a sus familiares y amigos, no de estar pendiente de los posados”, afirma.

guardar Tony RomeroPide cita a Tony Romero para tu día
Foto: Tony Romero

Como ya hemos mencionado, Tony Romero busca siempre romper los esquemas y huye de la fotografía de bodas comercial, por lo que no hace packs. Su trabajo consiste en crear un trabajo de calidad. “Siempre entrego el reportaje en una caja de madera personalizada que incluye el DVD/USB y además, actualmente trabajo con varias imprentas con estilos y opciones variadas para que las parejas puedan elegir los álbumes que más se adapten a sus gustos”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tony Romero Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!