¿Laura Escanes y Risto Mejide van a ser papás? ¡La 'influencer' aclara los rumores!

Tenemos una nueva pareja que van a ser papás el próximo 2018 y es que según informa Mujerhoy, la influencer y el presentador serán padres en abril del año que viene. Será el primer hijo para Laura Escanes y el segundo para Risto Mejide, ya que tiene un hijo nacido de su anterior relación con Ruth Jiménez. Así comenzaba la noticia… Pero, ¡no! La noticia no es que la pareja vayan a ser padres, si no otra muy distinta…

Foto: Risto Mejide Instagram

Dicen desde la fuente que Laura ni confirma ni desmiente lo que está sucediendo, aunque sus comentarios en Instagram son cuantos menos “sospechosos” y hasta sus followers dejan comentarios al respecto…

No obstante, la noticia no es esa. La influencer decía en una foto: “¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la

Más información sobre

Escribir un comentario

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información