Rafa Nadal y Mery Perelló: todos los detalles de su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló: todos los detalles de su boda

El pasado sábado se dieron el "sí quiero" una de las parejas más queridas de nuestro deporte. Después de muchos años de relación por fin han dado el gran paso en una preciosa boda, ¡te contamos todos los detalles!

Rafa Nadal y Mery Perelló: todos los detalles de su boda
  • Celebrities
  • Celebrities
  • 2019

Anoche vieron la luz las primeras fotos de la pareja el día de su boda que se celebró este sábado 19 de octubre en la preciosa isla de Mallorca. Unas imágenes en las que se puede ver a Rafa Nadal y Mery Perelló radiantes de felicidad y guapísimos posando frente al mar. La pareja que llevan 15 años juntos, deseaba una boda en la más estricta intimidad y sin duda lo lograron, ya que no dejaron entrar a ningún periodista en la villa y prohibieron a los 250 invitados entrar con sus teléfonos móviles y así no pudiera filtrarse ninguna imagen. Por suerte, el tiempo acompañó e hizo un precioso día soleado y no muy caluroso, lo cual es de agradecer. A partir de las diez de la mañana, los minibuses empezaron a recoger a los invitados desde la academia del tenista en Manacor y desde el Hotel Illa d’Or en Pollença.

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar al mediodía en la intimidad, tal y como querían la pareja y acudieron familiares y amigos cercanos. Fue una boda religiosa aunque no se celebró en una iglesia si no en la villa Sa Fortalesa en el municipio de Pollença, un precioso enclave en el que seguramente se tomaron esas imágenes con el Mediterráneo de fondo. La ofició el sacerdote Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre y un gran amigo de la pareja. Después de la ceremonia, el banquete se celebró en los jardines de Sa Fortalesa, primero hubo un cóctel que se prolongó hasta las tres de la tarde y después una comida que finalizó a media tarde. El exquisito menú estaba preparado por Maca de Castro y Santi Taura.

guardar
Foto: IG Rosa Clará

El vestido de novia

El vestido de novia es sin duda, una de las cosas más esperadas en una boda y el de Mery Perelló no podía ser menos. Fue elaborado en el Atelier de Rosa Clará y le quedaba perfecto por su estilo y sus formas. Un diseño muy sofisticado de alta costura de líneas puras y delicadas, de escote caja y manga larga está realizado en encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Decó. Está bordado a mano con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda de línea evasé confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Lo completó con un velo de tul en seda natural que le daba el toque perfecto.

guardar
Foto: Rosa Clará

Mery optó cambiarse de vestido esta vez por uno más sofisticado y glamouroso elaborado con chantilly francés compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas bordadas a mano con micropedrería transparente en el encaje. Un vestido de novia de cuello halter, muy sensual y elegante con la espalda abierta, ¡muy sexy!

guardar
Foto: Rosa Clará

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Rafa Nadal, por su parte, eligió un traje de chaqué de Brunello Cucinelli que lució con un chaleco y una corbata del mismo tono y una camisa blanca. Un look perfecto para él, discreto y elegante, como nos tiene acostumbrados.

Los invitados

Una de las bodas más esperadas del año lógicamente iba a tener invitados de lujo. Tanto es así que contaron con la presencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía que llegaron en su propio vehículo porque no quisieron perderse la boda de uno de nuestros mejores deportistas con el que tienen una relación de amistad desde hace años.

Tampoco faltaron invitados de excepción como sus compañeros del tenis como Carlos Moyá con su mujer Carolina Cerezuela, Feliciano López y Sandra Gago (que se casaron recientemente), David Ferrer y Marta Tornel, Juan Mónaco y y Diana Arnopoulos, o Marc López, entre otros.

Una boda de la que esperamos tener más información y detalles y sobre todo más fotos… De momento solo nos queda darle la enhorabuena a la preciosa pareja, ¡felicidades!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Arenal Tiendas de novia