Publicidad
La mejor experiencia de nuestra vida: la boda de Antonia y Gerard
Una ceremonia civil al aire libre, un banquete bajo una espectacular carpa, una decoración verdiblanca y unos novios más que elegantes. ¡Así fue la boda de esta pareja!

Foto: RR Barcelona Vídeo
Antonia y Gerard se conocieron en el trabajo hacer seis años y, desde entonces supieron que estaban hechos para compartir su vida y crear una nueva juntos.
El 25 de mayo celebraron su boda, día en el que ella lució espectacular vestida de blanco con un diseño de Manu García, sencillo y muy elegante, con espalda descubierta, manga francesa y una larga cola. Completó su look con el anillo de pedida de Brilliant Earth, la alianza de Rabat, unos zapatos de tacón medio de Rainbow Club, un ramo de flores con lisiantus, rosas blancas y eucalipto, obra de Mireia Abras. De ensalzar su belleza se encargó Beauty Obsession Barcelona. Antonia lució un rostro natural, resaltando sus labios con un tono cereza, y el pelo liso.
Gerard llevó un traje hecho a medida de Toni Barceló Moda y unos zapatos Oxford clásicos en acabado negro brillante.
La celebración se realizó en Can Ollé de la Guàrdia. Rubén y Raquel, de RR Barcelona Vídeo, fueron los encargados de fotografiar y filmar los momentos tan especiales que se vivieron. “Nos encantaron, consiguieron captar los mejores momentos de nuestro gran día capturando todo lo que ocurría de manera natural y espontánea. Está hecho con un gusto exquisito, lleno de emoción y sentimiento. Nos faltan palabras para describir lo que sentimos al ver lo por primera vez”, confiesan los novios.
De la decoración del lugar se encargó Options, en lo que a las mesas se refiere, y Mireia Abras, que desplegó todo su conocimiento floral sobre los diferentes espacios, creando rincones espectaculares que combinaban el blanco y el verde a través de lisiantus, rosas blancas, eucalipto y velas.
Joker Catering fue el elegido para satisfacer a los paladares más exquisitos, ¡todo un acierto! Los invitados quedaron gratamente sorprendidos, no solo por la gastronomía elegida, sino también por los detalles que recibieron por parte de los novios: cajitas de macarons con tarjeta de agradecimiento y esparteñas para que pudieran bailar toda la noche.
El baile comenzó con Everything, de Michael Bublé, canción tras la que sonó Valió la pena, de Marc Anthony. Los novios recuerdan su boda como “una de las mejores experiencias en nuestras vidas, llena de amor y emoción”. ¡No os perdáis el reportaje completo!
Lugar de celebración: Can Ollé de la Guàrdia | Vestido de novia: Manu García Costura | Traje de novio: Toni Barceló Moda | Flores: Mireia Abras | Decoración: Mireia Abras y Options | Catering: Joker Catering | Fotógrafo y videógrafo: RR Barcelona Vídeo | Maquillador y peluquero: BO Beauty Obssesion Barcelona | Detalles para invitados: François Macaron | Transporte: Autos Castellbisbal | Dj: Iván Jimenez DJ | Carpas: Maho Carpas
Quizás también te interese:
Mágica, romántica y muy flamenca: la boda de Mery y David
Toma mi vida: la boda de Ana y Fer
Nuestro sueño cumplido: la boda de Cynthia y Miguel
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
RR Photo & Video
Fotógrafos bodas
Manu García - Novia
Diseñadores de novia
Can Ollé de la Guàrdia
Fincas bodas
Joker Catering
Catering bodas
Mireia Abras
Flores
Options - Madrid
Carpas y mobiliario
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario