La boda de María y Gonzalo: el mejor día de su vida

Esta preciosa boda en Sevilla estuvo llena de momento emotivos, especiales y únicos. Descubre esta celebración a la que no le faltó de nada.

  • Real weddings
  • Galleries

“Jamás pensé que casarse sería tan especial”. Estas palabras de María resonaron en nuestros oídos y no podemos estar más de acuerdo. Continuamente se dice que el día de tu boda será mágico, pero no es hasta que lo vives, que eres realmente consciente de la cantidad de emociones que se vuelcan en ti. 

María y Gonzalo se conocieron en Sevilla por amigos en común, llevan de la mano 7 años, y fue un 15 de agosto que se comprometieron en su isla favorita, Formentera. Su amor se celebró en Sevilla, donde amigos y familiares fueron su mejor regalo. 

guardar
FOTO: M&O

El look de ella

Desde que María dio el “sí”, tenía claro que su vestido debía ser hecho por la talentosa diseñadora sevillana Carmen Maza, quien desde un primer contacto supo captar a la perfección lo que María buscaba. El resultado fue un hermoso vestido de novia que resaltaba su silueta, mangas abullonadas y preciosos detalles en las muñecas. Cabe destacar, los botones que decoraban la espalda tanto como la cola larga de este. Un vestido sencillo, elegante y romántico que reflejaba la personalidad de la novia. Igual de importantes, sus zapatos Flordeasoka que fueron un regalo de sus amigas. 

Para encargarse del peinado y maquillaje, escogió a Marieta Nogueras, con quien se sintió súper cómoda desde el inicio, dejándola fabulosa en su gran día. Se decantó por un recogido bajo de donde se sujetaba el velo, adornado por un hermoso tocado de Rara Avis. Y debemos hacer una mención especial para lo mejor de sus accesorios: sus aretes, los cuales fueron de su abuela y enmarcaban con luz el rostro de María, viéndose resplandeciente durante toda la celebración.

guardar
FOTO: M&O

La ceremonia

Escogieron La Magdalena como iglesia donde comenzar la ceremonia, para después trasladarse a la Hacienda Saltillo-Lasso, una antigua edificación que ha sido restaurada con aires de hacienda olivarera, construcciones típicas de Sevilla en el siglo XVII. La decoración de ambos sitios estuvo a cargo de Mirka Eventos, quienes además, se encargaron de su hermoso ramo de novia silvestre. El catering estuvo al mando de Santa Teresa, donde la espectacular presentación no estaba peleada con la calidad y sabor, un completo acierto.

guardar
FOTO: M&O

Sin duda hay bodas que llenan el corazón, y para María y Gonzalo, este día fue el más feliz de su vida. ¡Descubre el resto de las imágenes de su boda en nuestra galería!

Créditos:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Catering Santa Teresa Catering bodas
Hacienda Saltillo-Lasso Haciendas bodas
Marieta Nogueras Maquillaje novias
Flordeasoka Zapatos novia
M&O Photo Fotógrafos bodas
Mirka Eventos Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!