La boda de Vero y Óscar: un bosque, juegos, tatuajes y mucha locura

Esta va a ser la boda en un bosque más original que hayas visto nunca. Una pareja que quiso una celebración original, diferente y sobre todo muy divertida y en pleno contacto con la naturaleza.

  • Real weddings
  • Bosque
  • Hippie
  • Galleries

Hay bodas que son diferentes de verdad, por originales, por ingeniosas y porque se nota en cada una de las imágenes que está totalmente hecha al gusto de la pareja. Novios que buscan divertirse y divertir a todos sus invitados, hacerles disfrutar de cada cosa que han pensado para su gran día. Este es el caso de los barceloneses Vero y Óscar que su sueño era una boda en el bosque y sin duda, lo consiguieron.

Una ceremonia conducida por Natxo Tarrés, cantante del grupo catalán Gossos en plena naturaleza, descalzos, sintiendo la tierra bajo sus pies, con las emociones a flor de piel y donde el abrazo se convierte en la mejor manera de expresar el amor. Los anillos fueron tatuajes hechos en directo, ¡no pudieron ser más originales!

Después de una ceremonia emotiva y en contacto directo con la naturaleza y la energía de sus elementos llegó el momento de la comida y la fiesta posterior. Todo tuvo lugar en mitad de un espectacular bosque de secuoyas en Cataluña y los encargados de hacerla posible fueron Nòmadesespecialistas en crear bodas alternativas, únicas y muy especiales y sobre todo, ser capaces de crearlo todo en espacios en medio de la nada, poco convencionales. En esta boda contaron con un espacio de 1500 m2 que decoraron con hileras de lucecitas y aprovecharon el maravilloso entorno como mejor escenario posible.

No faltaron los foodtrucks para el cóctel, una zona chill out, música en directo, una pista de baloncesto, un futbolín y hasta un tatuador. E incluso un mandala de flores que todos pudieron pintar como recuerdo para siempre y que además poderlo tatuar como símbolo de su amor. Una boda llena de magia y espiritualidad en pleno contacto con la naturaleza que derrocha libertad, personalidad y sobre todo, mucho amor. No os perdáis las fotografías tan especiales de la boda de Vero y Óscar.

Créditos

Organización y Montaje: Nòmades | Vídeo y fotografía: The richters | Mandala: Cristina de la Flor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nòmades Wedding planners