Minerva, extremeña, e Isaac, madrileño, se conocieron en Trujillo, en un certamen de tunas. ¡Pura coincidencia! Él era componente de la Tuna universitaria Alfonso X el Sabio y ella era azafata de eventos. El destino fue el que les unió, y seis años después se dieron el “sí, quiero” en Trujillo, en el precioso casco antiguo.
La iglesia de Santa María la Mayor fue el lugar majestuoso que presenció la unión de esta pareja. Para el gran día, ella apostó por un look sencillo, formado por un vestido de novia de corte princesa y manga larga, de Valerio Luna, con un aplique joya en la cintura, y unos zapatos en color rosa empolvado de Uniqshoes.
De su peinado y su maquillaje se encargaron los profesionales de Studio2, que crearon un look rompedor para Minerva, trabajando su cabello con unas ondas al agua marcadas y potenciando su rostro con unos labios en color rojo.
Isaac se enfundó en un chaqué de color azul marino de Emidio Tucci que combinó con un chaleco de cuadros y unos zapatos de Lotusse. ¡Muy elegante!
Tras el intercambio de alianzas, fotografiado por Javier Berenguer, todos se dirigieron al Palacio San Carlos, en la Plaza Mayor, donde primero los invitados disfrutaron del cóctel, mientras esperaban a los novios. El momento estuvo amenizado con música en directo por la banda Barba Dixie Band, que ambientó el escenario de la mejor manera.
Tras el banquete, todo vivieron el espectáculo de fuegos artificiales y el baile de los novios, con el que comenzó la gran fiesta. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Palacio San Carlos | Fotografía: Javier Berenguer | Vestido de novia: Valerio Luna | Zapatos de la novia: Uniqshoes | Peinado y maquillaje: Studio2 | Traje de novio: Emidio Tucci | Zapatos del novio: Lotusse | Música en directo: Barba Dixie Band
Quizás también te interese:
El primer día de nuestra nueva vida: la boda de Babette y José Luis
Entre viñedos: la boda de Clara y Juan
Admiración y amor: la boda de Inma y Antonio
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario