La boda de Mara y Javi: una celebración de inspiración italiana
La boda de Mara y Javi: una celebración de inspiración italiana
Una pareja enamorada, un espacio impresionante y una decoración que derrocha estilo. Cuando veas estas imágenes vas a querer tener una boda tan bonita como esta, ¡no te lo pierdas!
¿Os imagináis una boda inspirada en el estilo italiano, en las campañas publicitarias de firmas de uno de los países con más estilo y más bonitos del mundo? Pero con una particularidad, y es que se ha celebrado en España, en Galicia, rodeados de prados verdes, edificios históricos de piedra y con los detalles decorativos más increíbles y elegantes. El resultado lo podéis ver en estas preciosas fotografías de Msanz Photographer que ha sabido reflejar a través de su objetivo el estilazo de esta pareja real celebrando una boda a la italiana.
Los novios
Mara y Javier han elegido dos looks sencillos pero elegantes, ideales para estar cómodos y disfrutar al máximo de toda la celebración. Una de las cosas que más nos han llamado la atención es el peinado de la novia con unas ondas muy marcadas para lucir su bonita melena. Lo ha combinado a la perfección con el maquillaje en tonos rosados y empolvados y una mirada marcada para darle intensidad y potenciar la belleza de la novia y unos labios en tono nude. Mara lleva un vestido de novia sencillo de estilo lencero y muy sexy que combina con un increíble ramo multicolor que combina con la decoración de toda la boda.
Por su parte, el novio luce un traje beige con camisa blanca que va perfecto para el tipo de boda que es, íntima, al aire libre, civil, elegante y sencilla. Ambos tuvieron un encuentro antes del “Sí quiero”, algo cada vez más habitual en las bodas civiles y que hace mucha ilusión al ser un momento especial entre ambos, para después llegar juntos a la ceremonia.
La ceremonia y el banquete
Los novios llegaron en un coche muy especial y muy al estilo italiano. Una entrada triunfal en un espacio de ensueño, el Pazo de Touza, con sus precioso muros de piedra y un entorno verde espectacular, ideal para hacer una ceremonia al aire libre. Después algo de picoteo rápido para los invitados que pudieron disfrutar de los muchos detalles decorativos como el seating plan, un original photocall y mucho más. El atardecer y los jardines del pazo fueron el escenario elegido para hacer las fotos de pareja donde se ve la naturalidad que demuestran delante de la cámara y el amor que se profesan.
Tanto la ceremonia como el banquete se celebró al aire libre, una decoración floral con rosas y dalias como protagonistas, una vajilla de cristal preciosa y unas llamativas lámparas de araña que daban el toque sofisticado y romántico al evento. Después llegó una fiesta divertida con DJ, atrezzo para que tanto novios como invitados se diviertan y los mejores cóteles muy al estilo italiano. El toque ideal lo ponen las hileras de bombillas que decoran la pista de baile y dan como resultado unas fotos increíbles.
Una boda llena de emociones, detalles y momentos únicos. Quédate para descubrir más sobre la historia de esta bonita pareja y sobre esta boda a la que no le faltó de nada.
Descubre todo lo que puedes encontrar en Las Fincas del Negralejo para las temporadas 2023 y 2024. Iluminación, flores, mobiliario, menaje...¡todo para tu boda!
Menú con opciones veganas, decoración sostenible, detalles solidarios y un estilo rústico y silvestre. ¡El equipo de Blanca Tapias planificó todo al detalle!
Escribir un comentario