Publicidad
Felicidad constante: la boda de Aranza y Rafa
De Alicante a Madrid, y de Madrid a Alicante. Así comienza la historia de esta bonita pareja que decidió que su boda sería toda una fiesta llena de detalles, ¡y lo consiguieron!

Aranza y Rafa se conocieron en Alicante cuando ambos estudiaban una carrera universitaria, comenzaron una relación y, tras terminar sus estudios, decidieron poner rumbo a Madrid, donde comenzaron una vida en común. Sin embargo, viajaban continuamente a la ciudad que les vio enamorarse, y en uno de esos viajes a Alicante, tuvo lugar la pedida de mano, “en el banco de la zona del puerto donde nos besamos por primera vez”, cuenta Aranza.
Los novios
Aranza escogió un vestido de novia de Coosy firmado por Virgina Pozo. “Es el mejor vestido que he llevado en mi vida, de tul rosa muy pálido, con la espalda al aire, el borde de la espalda tenía terciopelo rosa, las mangas eran tipo campesina, y la cola desmontable de plumeti con 3 metros de largo”, cuenta.
Para completar su look se decantó por unos zapatos blancos de Gucci que llegado el momento del baile intercambió por unas zapatillas Superga de color rosa. Cada detalle de su estilismo fue delicado y pensado a conciencia, incluso el ramo de novia compuesto a base de pequeñas margaritas, obra de Flores La Tartana.
La novia quiso llevar a su ceremonia el anillo de pedida, de Suárez, unos pendientes de aros de oro de su madre, un anillo aguamarina y una pulsera de oro de su abuela. El equipo de Rosa Rastroll Estilistas se ocupó del peinado y el maquillaje de Aranza. ¡Lucía perfecta! Llevó un semirrecogido con ondas, adornado con un tocado de estilo silvestre que eran hojas de olivo. En cuanto al maquillaje, apostó por darle el protagonismo a los labios con un tono cereza y ahumar los ojos.
Rafa, el novio, se vistió con un chaqué en color azul marino de Absolute Bespoke, que combinó con una corbata dorada y un prendido de estilo silvestre. Como joyas, llevó una esclava, el alfiler de la corbata de su padre y unos gemelos que su madre mandó hacer cuando era pequeño, todo de oro.
La ceremonia
La ceremonia religiosa y el banquete tuvieron lugar en Casa Santonja, un espacio que enamoró a los novios desde el primer momento por la belleza de sus instalaciones, interiores y exteriores, y por el servicio que les brindaron.
El “sí, quiero” se vivió con una gran emoción, estuvo lleno de instantes de lo más románticos que Stories by María López no dudó en capturar. Los novios no pueden estar más convencidos de la decisión que tomaron al escogerla: “María López, una impresión de 10. Nos pilló en rollo en seguida y fue súper fácil trabajar con ella, se la recomendamos a todo el mundo“. Asimismo, quisieron guardar un recuerdo en vídeo, un producto para el que confiaron en Anker Prod, que los novios consideran que han realizado un trabajo “impresionante”.
El banquete
Llegado el momento del banquete, degustaron las delicias que Catering Cinco había preparado con la mayor profesionalidad. Los invitados disfrutaron muchísimo y recibieron unos detalles que los novios habían escogido para ellos. “A los invitados les dimos unos altavoces portátiles para la ducha y a las invitadas unos cestos de rafia tipo bolso con unas alpargatas dentro. Además, cada invitado tenía una nota con un mensaje personalizado en su sitio. También les pusimos cámaras desechables en las mesas para que se hicieran fotos divertidas”, explican.
De toda la decoración floral se encargó el equipo de La Tartana, desde el tocado de la novia, la zona de la ceremonia que adornó en tonos blancos y verdes con paniculata, el espacio destinado al cóctel con flores en tonos azules, y la decoración de la cena que fue protagonizada por hortensias azules y rosas con algún toque verde.
Baile de los novios
El baile se abrió con la canción A Lot Like Love, tras la cual familiares y amigos se unieron, dando comienzo una gran fiesta que se prolongó hasta altas horas. Todos lo pasaron en grande en la boda de Aranza y Rafa, desde el viernes anterior que realizaron la preboda hasta el fin del gran día de la celebración.
Los novios recuerdan su boda como “una felicidad constante”. Desde Zankyou queremos darles la enhorabuena y desearles que sean muy felices en su nueva etapa juntos.
Lugar de celebración: Casa Santonja | Vestido de novia: Coosy | Traje de novio: Absolute Bespoke | Complementos de novia: Gucci, Superga | Floristería: Flores La Tartana | Catering: Catering Cinco | Fotógrafa: Stories by María López | Videógrafo: Anker Prod | Maquillaje y peluquería: Rosa Rastroll Estilistas | Invitaciones: Cotton Bird | Photocall: Risbox | Dj: Cenval Music
Quizás también te interese:
Nuestro mejor atardecer: la boda de Aurora y Fernando
A pleno pulmón: la boda de Silvia e Ignacio
Con la luna llena: la boda de Tania y Nasta
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Cotton Bird
Tiendas para papelería de boda
Catering Cinco
Catering bodas
Risbox
Fotomatón para bodas
La Tartana
Flores
Casa Santonja
Fincas bodas
Anker Prod
Videógrafos bodas
Absolute Bespoke
Tiendas novio
Coosy - Madrid
Vestidos de fiesta
Cenval Music
DJ Bodas
Rosa Rastoll Estilistas
Peluquerías novias
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario