Bodas de famosos 2019: las 10 cosas que más nos han gustado

Bodas de famosos 2019: las 10 cosas que más nos han gustado

Terminamos el año con un repaso a lo mejor de las bodas de las influencers este 2019. ¡Descubre todo aquello en lo que han acertado las celebrities!

Bodas de famosos 2019: las 10 cosas que más nos han gustado
Foto: Cordon Press
  • Celebrities
  • 2019

Con la llegada del nuevo año, comenzamos a recordar todo lo vivido en este, momentos divertidos, emocionantes, románticos… Entre ellos, las bodas más sonadas, aquellas que, en muchas ocasiones, hemos esperado con tantas ganas. Y no podemos despedir el año sin destacar qué es lo que más nos ha gustado de ellas. ¡Adelante!

Las fotos de boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

De la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló nos encantó su naturalidad, su amor por más de 15 años y, por supuesto, la elegancia de los novios. Decimos un gran “SÍ” al entorno escogido. Fue una boda religiosa que se celebró en la villa Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença, un precioso enclave que permitió fotografías como esta, con el Mediterráneo de fondo.

guardarIG Rosa Clará
Foto: IG Rosa Clará

El romántico ramo de novia de Sandra Sabatés

La pareja se casó en la preciosa finca de El Paratge, situada en Vilanova del Vallés, en Barcelona. De Sandra Sabatés nos enamoró el ramo de novia. ¡Las flores transmiten alegría, paz e ilusión! y ponen el toque de color en una boda. ¡La novia no pudo elegir mejor su ramo, un bouquet elegante y romántico en tonos pastel malva, amarillo y blanco.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

#LlegóElGranDía #31deAgosto2019 #InmensamenteFeliz Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso!❤ @otaduy @elparatge 📸@toniangelfotografs

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

El sencillo y diferente vestido de Ellie Goulding

El vestido de novia de la cantante nos sorprendió, fue un traje elaborado a medida por la marca de lujo francesa Chloé, que invirtió casi 640 horas de trabajo para crearlo. El diseño fue un vestido de corte princesa y manga larga que nos encantó por diferenciarse del resto. Era elegante y sencillo pero destacaba por sus aplicaciones florales a lo largo de todo el diseño. Su cuello también nos sorprendió, con un volante transparente. Estamos de acuerdo en que hay que tener mucha personalidad para lucirlo, pero ella supo llevarlo como nadie.

La música como protagonista de la boda Melendi y Julia Nakamatsu

Lo que nos encantó de esta boda, y que era esperado por muchos, es que hicieran de la música la protagonista del evento. ¡No podía ser para menos! Melendi le dedicó canciones a Julia y cantó algunos de sus éxitos para todos los asistentes, acompañado en alguna ocasión de otros compañeros de profesión en el escenario, como el rapero Arkano.

El escenario idílico de la boda de Sandra Gago y Feliciano López

La iluminación mágica de la boda de Sandra Gago y Feliciano López nos dejó sin palabras. Si hay algo que es tendencia en decoración es la iluminación en hileras, creando un cielo de pequeñas luces que crean un ambiente de lo más romántico. Esta imagen es, sin duda, una de las mejores de la boda.

guardarIG Sandra Gago
Foto: IG Sandra Gago

La maravillosa chaqueta de María Pombo

No podemos dejar de destacar la elección del vestido de María Pombo como una de las más acertadas. Podríamos decir que es el look que más nos ha gustado de las bodas de este año 2019. Diferente, elegante y muy a su estilo. Yolancris fue la firma que creó esta obra de arte, un vestido de cuello halter y espalda descubierta, acompañado de una maravillosa chaqueta larga con incrustaciones y transparencias.

El ‘fiestón’ de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Si hay algo que debe ser una boda es una gran fiesta. Y Sergio y Pilar lo entendieron a la perfección. Con tres hijos en común y varios años de relación, la pareja decidió casarse y celebrar su amor por todo lo alto. Lo hicieron en Sevilla y la celebración tuvo lugar en una finca privada, alejada de todas las miradas, en la que los invitados disfrutaron de varios escenarios con actuaciones musicales y atracciones. Sin duda, que los novios apostaran por realizar el ‘fiestón’ del año nos encantó.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El look de novio de Pau Gasol

De esta boda destacamos el look de Pau, ¡impecable! Lució un elegante traje a medida de Tommy Hilfiger, elaborado para él en lana y mohair azul, que combinó con una camisa blanca y una pajarita negra. El diseño le quedaba como un guante. La firma y él escogieron a la perfección.

La decoración personalizada de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La decoración siempre juega un papel fundamental en un evento como una boda. Y los detalles son los que marcan la diferencia. Eso lo tenían claro Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que apostaron por un acertadísima decoración de las mesas del banquete. En esta imagen se puede ver el menú de la boda con unos dibujos de Dimitri y Carlota y, como sello, sus iniciales están inmortalizadas en una corona de laurel. ¡SÍ!

View this post on Instagram

#Wedding #Monaco

A post shared by Stephane Celerier (@stephane_celerier) on

El peinado de María G de Jaime 

Si tenemos que elegir un peinado de las influencers que este año se han dado el “sí, quiero”, nos quedamos con el de María G de Jaime. Los expertos de Ghd fueron los que trabajaron su melena y peinaron a la novia con una coleta baja atada en un doble nudo y combinada con ondas realizadas con la tenacilla. ¡Una opción muy actual!

Las bodas de celebrities siempre dan mucho que hablar y, aunque no siempre para bien, en este final de año hemos querido recordar todo lo bueno que nos han dejado. ¿Qué te parecen?