La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin: todos los detalles de su día

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin: todos los detalles de su día

Un año después de su boda civil, la conocida pareja se ha dado el "sí quiero" en una ceremonia religiosa y una increíble fiesta. ¡Te lo contamos todo aquí!

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin: todos los detalles de su día
Foto IG @justinbieber
  • Celebrities
  • 2019
  • Estados Unidos

El enlace de esta joven y conocidísima pareja está dando mucho de sí y es que se intercambiaron alianzas por primera vez en el registro civil de Nueva York en septiembre de 2018 pero la gran boda se pospuso para más adelante. Parece ser que esta tardanza se debía a la depresión por la que estaba pasando el cantante y para la que ha necesitado tiempo para recuperarse. Ya vimos el llamativo “Save the date” de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la que anunciaban que se casarían el 30 de septiembre. Cuando se casaron hace un año fue en una ceremonia privada sin invitados ni testigos pero, en esta ocasión han querido mostrar su amor públicamente y rodeados de sus seres queridos.

Se han casado en Carolina del Sur en una ceremonia religiosa en un lujoso complejo hotelero junto con muchos invitados, algunos de ellos muy conocidos, amigos de la pareja. Pocas horas después, Bieber compartió con sus seguidores las fotos con sus fans con una frase muy directa… “mi mujer es fuego”.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y por supuesto, ella ha hecho lo propio y también ha compartido en sus redes sociales, unas preciosas fotos en blanco y negro de la boda, mostrando así la felicidad que siente junto a su pareja.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Antes del gran día, y como es habitual por tierras norteamericanas, hubo una cena de ensayo realizada el domingo, que contó con la presencia de un grupo restringido de familiares y amigos. La pareja fue fotografiada a punto de embarcarse en un barco a motor, con la novia luciendo en un vestido blanco corto, firmado por Vivienne Westwood Couture, de hombros caídos, que, según un comunicado de la diseñadora, “fue hecho a medida en seda Peace marfil”. Además, la modelo optó por unos zapatos Jimmy Choo. Por su parte Justin, se mostró con un nuevo corte de pelo y un look compuesto de un polo blanco, pantalones negros y zapatos naúticos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar al atardecer de este lunes, en la Chapel Somerset, la capilla del lujoso complejo Montage Palmetto Bluff, en Bluffton, ante más de 154 invitados, entre los cuales se encontraban nombres conocidos, como las modelos Joan Smalls y Kendall Jenner, que asistió con su hermana Kylie, y los músicos Ed Sheeran, Travis Scott, Usher y Jaden Smith.

Después del “sí quiero”, los novios e invitados se dirigieron al Ballroom Wilson, donde el cantante Daniel Caesar, ganador de un Grammy, se encargó de la animación musical. Algunos de los invitados compartieron fotos, casi todas del photocall acompañadas con la marca de “The Biebers, September 30, 2019” en la esquina superior izquierda. Fue el caso del fotógrafo Alfredo Flores, de la modelo y cantante Justine Skye, de la fotógrafa Renell Medrano y de David Grutman, que compartió también una foto suya con su mujer, la modelo Isabela Rangel, antes de la ceremonia, y también de varios invitados.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Mr. and Mrs. Bieber 💥

A post shared by Alfredo Flores (@alfredoflores) on

View this post on Instagram

🖤 flavors

A post shared by Renell Medrano (@renellaice) on

View this post on Instagram

Best Belieb It. Our Girl Is Married

A post shared by David Grutman (@davegrutman) on

guardar
Kendall Jenner e Justine Skye | Foto IG @davegrutman
guardar
Elas | Foto IG @davegrutman
guardar
Kendall Jenner e a modelo Isabela Rangel | Foto IG @davegrutman

Poco se sabe todavía del gran día, pero supuestamente no faltaron detalles emotivos, como Justin recordando a sus padres, que se separaron cuando la madre tenía sólo 19 años. Se sabe también que Hailey contó con la hermana Alaia y la prima Ireland Baldwin para el papel de sus damas de honor. Y parece que al menos en la fiesta la novia optó por un segundo modelo de traje, seguramente sensual, que parece ser un vestido de novia de cuello Halter, con la espalda abierta.

guardar
Foto IG @justin.bieber_account
guardar
Foto IG @justindailyb
guardar
Foto IG @jaileyswedding

Y si hay muchos detalles por revelar, también hay detalles que han sido divulgados por los medios sociales, como una chaqueta de cuero con la palabra “Wife” (mujer) en la espalda de la novia, una botella de champán Moët & Chandon personalizada para la boda o el reloj Audemar Piguet que Bieber decidió regalarse a sí mismo.

View this post on Instagram

Hailey and Maeve last night ❤️❤️❤️

A post shared by Justin & Hailey (@jaileyswedding) on

guardar
Foto IG @justineskye
View this post on Instagram

Got my self a lil wedding gift … thanks @jadellebh

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fue en julio del año pasado cuando Bieber y Baldwin anunciaron un compromiso relámpago, consumado pocos meses después en el notario, y ahora, pasado un año, han celebrado a lo grande, con seres queridos en esta ceremonia. ¡Enhorabuena pareja!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!