Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan otra vez y esta será su invitación de boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan otra vez y esta será su invitación de boda

Con una invitación muy 'particular' la pareja anuncia su boda religiosa para este 30 de septiembre. ¿Qué pensarán sus amigos y familiares cuando reciban esta invitación?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan otra vez y esta será su invitación de boda
Credits: IG @haileybieber
  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019

Si hace unos días nos enterábamos de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ahora es otra noticia (esta vez alegre) la que nos llega del mundo de las celebrities internacionales y es que el el cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se casaran por segunda vez. Fue hace un año cuando se dieron el “sí quiero” en una ceremonia civil pero ahora quieren dar el paso también por la iglesia y por eso han decidido celebrar una segunda boda el próximo mes de septiembre.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de los rumores y la polémica que siempre circulan alrededor de la pareja (y de casi todas las famosas, en realidad), los jóvenes tienen claro que quieren seguir afianzando su relación, esta vez en una ceremonia religiosa que tendrá lugar el 30 de septiembre en Carolina del Sur. Y parece que será una boda íntima, porque van a asistir un grupo cercano de familiares y amigos. Pocos detalles se conocen de este día pero lo que sí hemos podido ver es la invitación de boda y esta…

guardar
Credits: TMZ @Belieber_n_army

Esta invitación de boda no dejará indiferente a nadie porque es muy distinta a lo que estamos acostumbrados para una boda religiosa pero ellos han querido salirse de la norma y han creado esta invitación inspirada en el mundo del cómic. Y quizá sea por su juventud pero lo cierto es que parece una tarjeta de amor que se envían los adolescentes. En la imagen se puede ver a Hailey apoyando su cabeza en el hombro de Justin, de quien sólo se aprecia su nariz y boca y un bocadillo con la fecha y en el lugar en el que se celebrará.

View this post on Instagram

The Biebers

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Parece que con la invitación de boda no han tirado precisamente la casa por la venta pero quizá si lo hagan en su boda que por lo que parece será así, ya que la wedding planner que organizará su día será Mindy Weiss, quien ha trabajado con famosas de la talla de Kim Kardashian, Katy Perry o Ellen DeGeneres.

guardar
Credits: IG @insta.beauties99

Pero lo que está claro es que son una pareja auténtica que derrochan frescura y naturalidad y sobre todo amor porque está claro el compromiso que sienten el uno con el otro cuando han decidido casarse y además por segunda vez. ¡Estamos deseando verles vestidos de novios!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!