Bodas de famosos 2020: descubre las parejas que se van a casar

Bodas de famosos 2020: descubre las parejas que se van a casar

Por el momento, estas son las bodas famosas de las que podremos disfrutar en 2020. ¡Os informaremos de todas para que conozcáis todos y cada uno de los detalles!

Bodas de famosos 2020: descubre las parejas que se van a casar
Foto: Cordon Press
  • Celebrities
  • 2020

El 2020 está ya aquí y, con este nuevo año, comenzamos a pensar en las bodas más exclusivas que nos esperan esta temporada. Y aunque, probablemente, la lista se vaya alargando, ¡hacemos un repaso de las parejas que ya han anunciado sus compromisos!

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

En 2020 volveremos a tener boda real. La princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, y nieta de la reina Isabel II, se casará en septiembre de 2020 en el Palacio de Buckingham con su novio Edoardo Mapelli Mozzi. El italiano, de 35 años, y la princesa, de 31, salen desde el otoño de 2018, pero se conocían desde hace tiempo, ya que el empresario frecuenta las altas esferas británicas. La princesa ya ha anunciado que prefiere una boda discreta, sin las típicas tradiciones de la corona británica, como el paseo en carruaje. Así como prefiere que el banquete se celebre en un sitio externo a las propiedades de la familia real.

guardar Cordon Press
Foto: Cordon Press

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

En el panorama nacional, tendremos la boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Los protagonistas no han revelado muchos detalles de la boda, solo que se tratará de una ceremonia civil e íntima que tendrá lugar en Madrid y que el vestido será diseñado por Hannibal Laguna. El médico le pidió la mano durante una escapada a Roma en lo más alto del Monte Aventino. Se conocieron durante una cena con amigos comunes donde saltaron chispas desde el primer momento. La cantante ya ha anunciado que todos sus compañeros de Operación Triunfo estarán invitados a la boda.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Patricia Montero y Álex Adrover

También boda española será la de la actriz Patricia Montero y el también actor Álex Adrover. Aunque se comprometieron en 2018, tuvieron que posponer la celebración debido a que tuvieron a su segunda hija. La pedida de mano de esta pareja es una de las que más envidia ha causado. Tras una inmersión de 12 metros bajo el agua, Adrover le pedía la mano a Patricia entregándole un anillo. ¡Impresionante!

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Hilary Duff y Matthew Koma

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En mayo de 2019, la cantante Hilary Duff  anunciaba en Instagram que estaba comprometida con el compositor neoyorkino Matthew Koma, con el que ya tiene un hijo de poco más de un año de edad. Aunque aún no se sabe fecha y lugar, sí que se sabe que será una boda de lo más romántica. Koma es el vocalista de Winnetka Bowling League, trabajo que compagina con su carrera de compositor. Este será el segundo compromiso de la cantante, famosa por dar vida a Lizzie McGuire, tras divorciarse de su primer matrimonio en 2014.

Emma Stone y Dave McCary

La última boda que se ha anunciado es la de la actriz Emma Stone. Ella y el cineasta Dave McCary han decidido comprometerse después de algo más de dos años de relación. Aunque siempre han llevado su noviazgo de la forma más discreta posible, Stone anunció la semana pasada en Instagram la bonita noticia. La pareja se conoció en 2016 durante el programa de Saturday Night Live, donde McCary es director de segmentos y guionista de múltiples episodios desde 2014, aunque no hicieron oficial su relación hasta el verano de 2017. Son pocas las veces que se les ha pillado cenando por Nueva York, aunque por fin en enero de ese año acudieron juntos a la gala de los Screen Actors Guild Awards. De momento no se conoce ningún detalle de la boda. ¡Habrá que esperar!

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

James Middelton y Alizee Thevenet

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middelton, también ha anunciado que se casa con su novia Alizee Thevenet. El empresario, anónimo hasta entonces, se convirtió en una figura mediática cuando su hermana Kate Middleton, comenzó a salir con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Aún no se sabe la fecha exacta pero seguramente será después de la boda de Beatriz de York. La verdad es que son muchas las bodas que rodean a la familia real británica desde el año 2017. En total son ocho, contando la de Pippa Middleton, el príncipe Harry, Lord Ivar Mountbatten, lady Gabriela Windsor, la de Eugenia de York y las futuras de Beatriz de York y ahora el hermano de Kate.

Estas son las bodas que se conocen por el momento de los famosos. ¡Os iremos informando de las nuevas parejas que se comprometan durante el año!

Quizás también te interese:

Bodas de famosos 2019: las 10 cosas que más nos han gustado

Tendencias de bodas 2020: lo último para sorprender a tus invitados

100 vestidos de novia 2020 que querrás a toda costa