Tendencias de bodas 2020: lo último para sorprender a tus invitados

Tendencias de bodas 2020: lo último para sorprender a tus invitados

Si te casas en 2020 y quieres triunfar en tu boda, no te pierdas las tendencias que han llegado para quedarse y harán de tu celebración algo más especial y original. ¡Te encantarán!

Tendencias de bodas 2020: lo último para sorprender a tus invitados
  • Planear la boda
  • Tendencia
  • 2020

Las novias de 2020 están de lleno con sus preparativos y el sector wedding no deja de evolucionar hacia celebraciones más personales y cuidadas donde primará la naturalidad y la diversión. Por eso, desde Zankyou y Dile que sí os vamos a desvelar qué tendencias veremos en las bodas del próximo año. ¡Toma nota!

1. Looks de novia convertibles

Es el año de los looks dos piezas, de los vestidos de novia convertibles que se adaptan según avanza la celebración, con mangas o escotes que se pueden modificar, con colas desmontables… Las novias también quieren sorprender con su look y aunque normalmente optan por un estilismo más clásico para la celebración, querrán deslumbrar en la fiesta con un look más sexy y arriesgado.

guardarvestido de novia
Foto: New Frame
guardarvestido de novia
Foto: New Frame

2. Más metalizados y glitter

En zapatos, tocados, decoración, repostería, detalles… los tonos metalizados encajan perfectamente en cualquier elemento de la boda aportando elegancia. El límite lo pone cada uno. ¡Larga vida al brilli! Si quieres darle a tu look un toque brillante, los zapatos de novia son una opción ideal para darle el toque sofisticado y atrevido:

guardarzapatos dorados
Foto: Chiara Ferragni Collection
guardarzapatos purpurina
Foto: Rosa Pineda

3. Velas y flores: la pareja perfecta

En interior o exterior, entre árboles o entre columnas, en bodegones de bienvenida o decorando distintos córners. El tándem flores + velas encaja perfectamente aportando calidez. Hay tantas opciones en formas y colores que es fácil adaptarlo a todos los gustos y presupuestos.

guardardecoracion boda aire libre
Foto: La Sonrisa de Beatriz

4. Mesas más cuidadas

Cuando llega el momento de sentarse a la mesa, los invitados valoran el mimo que han puesto los novios en cuidar hasta el último detalle. La decoración de la mesa es un elemento clave para dotar una boda de personalidad y estilo y las opciones son tantas como imaginéis.

guardardecoracion mesa boda
Foto: Light of Feathers

5. Luces… y acción

La iluminación tiene cada vez más protagonismo en las bodas de tarde y ya es un elemento más de la decoración que debe cuidarse. En 2020 dejaremos atrás las letras con las iniciales de los novios para dar paso a frases personalizadas en neones o con bombillas. Y las tiras de luces de verbena darán paso a combinaciones de bombillas vintage, lámparas, microluces

guardarnovios decoracion bombillas
Foto: Miriam Alegria

6. Estaciones de cocina en directo

Los formatos clásicos de cóctel con córners de comida, evolucionan hacia puestos tematizados, con comida de distintas partes del mundo: mexicano, peruano, oriental, mediterráneo… El showcooking en directo se vuelve un must en las bodas del próximo año.

guardar
Foto: Quilicuá
guardarcesta comida
Foto: Quilicuá

7. Toque ECO

Una tendencia que ha venido para quedarse. Los novios buscan cada vez más reducir el impacto medioambiental de la celebración, desde el uso de invitaciones a las que se les pueda dar nueva vida porque pueden plantarse, la selección de proveedores locales, de caterings con productos orgánicos y de proximidad, el uso de materiales reciclados para decoración y la selección de detalles responsables y sostenibles para los invitados. Las bodas ecofriendly son una realidad.

guardarinvitacion de boda
Foto: Sheedo

8. Música en directo = Fiestón

No es una novedad, la música en directo siempre ha formado parte de las bodas pero ya no se limita sólo a la ceremonia donde su papel es acompañar el rito del matrimonio; ahora se busca que acompañe los momentos más divertidos de la boda. El cóctel es para disfrutar y muchos novios no quieren esperar para empezar a bailar y durante la fiesta combinar música en directo con la elección de un buen DJ puede hacer que tus invitados no olviden vuestra fiesta en mucho tiempo.

guardarnovios cantando
Foto: La Sonrisa de Beatriz

Conseguir un equilibro perfecto entre los gustos de la pareja, incorporar las nuevas tendencias y distribuir correctamente el presupuesto puede suponer un reto para los novios; es fundamental elegir proveedores que se adapten a vuestro estilo y nada mejor y más útil que dejarse asesorar por los expertos del sector, que os ayudarán a conjugar las tendencias con vuestra personalidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Light of Feathers Fotógrafos bodas
La sonrisa de Beatriz Fotógrafos bodas
Rosa Pineda Photography Fotógrafos bodas
Quilicuá Catering Catering bodas
Míriam Alegría Fotógrafos bodas