Globos de Oro 2020: los looks que más han brillado en la alfombra roja

Son los primero galardones del año y ya hemos podido fichar algunos de nuestros looks favoritos sobre la alfombra roja. ¡No te pierdas nuestra selección!

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • 2020
  • Galleries

El pasado domingo tuvo lugar la 77º Edición de los Globos de Oro y como cada año reunión a una gran cantidad de famosos que eligieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja de estos premios. Algunos dicen que son la antesala de los Oscar pero lo cierto es que suele ser una evento más descarado, reivindicativo y divertido. Este año no ha sido precisamente muy polémico pero siempre es un buen momento para ver juntos a directores, actores, cantantes y demás artistas a nivel internacional. Y no faltó el toque español que lo pusieron Pedro Almodóvar y Antonio Banderas que estaban nominados por Dolor y Gloria, aunque finalmente no se llevaron ninguna estatuilla.

En esta galería os enseñamos algunas de nuestras favoritas y otras no tanto pero que sin duda, tenían que estar en esta selección. Uno de los colores más elegidos este año fue el rojo aunque el negro también estuvo muy presente en esta edición de los premios. Y de negro precisamente vistieron la actriz cubano-española Ana de Armas que estaba guapísima con un vestido de lentejuelas y bolsillos de Ralph&Russo y Jennifer Aniston que lució un impecable Dior.

Con el rojo se atrevieron Scarlett Johansson que lució un escotazo con un traje de Vera Wang, el palabra de honor Versace de Nicole Kidman o el elegante traje en rojo vino de Dior de la siempre acertada Helen Mirren. Una de las más atrevidas fue Gwyneth Paltrow que lució transparencias en un vestido color moka de Fendi.

Por su parte, Reese Witherspoon fue la única que vistió de blanco con un diseño de Roland Mouret. De verde y negró iba Charlize Theron que aunque no será uno de sus mayores aciertos, le quedaba ideal este Dior con superposición. Una de las más criticadas fue Jennifer López que consiguió llamar la atención con un Valentino Alta Costura demasiado exagerado y aparatoso.

Pero lo mejor es que no te pierdas esta galería que seguro que sirve de inspiración para elegir el vestido de fiesta que lucirás en tu próximo evento. ¿Cuál es tu favorito?