Boda de Feliciano López y Sandra Gago: las imágenes más esperadas

Boda de Feliciano López y Sandra Gago: las imágenes más esperadas

El tenista y la modelo se dieron el "sí quiero" en una boda civil muy discreta y con mucho estilo, ¡te lo contamos todo aquí!

Boda de Feliciano López y Sandra Gago: las imágenes más esperadas
  • Celebrities

El pasado viernes el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago se dieron el “sí quiero” en una preciosa y discreta ceremonia civil. Ese mismo día el deportista cumplía 38 años y sin duda, fue el mejor regalo que podía tener celebrando este día junto a sus 200 invitados. La boda se celebró en Marbella en la más absoluta intimidad y no ha sido hasta un día después cuando han compartido en sus redes sociales algunas imágenes del gran día. La modelo ha mostrado su felicidad a todos sus seguidores diciendo que se le pasó muy rápido pero que lo han disfrutado al máximo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sandra, de 23 años. estaba preciosa de novia y en concreto, lució dos vestidos de novia perfectos para ella de la firma Jesús Peiró, realizados por la directora creativa de la firma Merche Segarra. El primero de ellos es un vestido de novia sencillo y discreto, de crepé, cuello barco y con una elegante manga francesa decorada con detalles florales y geométricos. La modelo lució el cabello suelto con un precioso tocado de cristal de Murano y Swarovski entrelazado con hoja de terciopelo verde y un velo de tul de seda. Las joyas elegidas por Sandra de Rabat eran perfectas para su look: muy sofisticadas pero discretas.

El tenista llevaba un look con mucha personalidad: un traje de novio gris, de chaqué, que lució con chaleco, camisa azul clarita, corbata azul oscura con lunares blancos y zapatos negros. Las preciosas fotos de la boda que han compartido en sus redes sociales son de Volvoreta.

La pareja no lleva mucho tiempo juntos, de hecho, su relación salió a la luz el pasado mes de enero y a partir de ahí no se han separado. Especialmente en los partidos, en los que no falta la modelo para apoyar y animar a su ahora ya marido. Para Sandra es la primera boda, algo lógico siendo dan joven. pero para Feliciano es la segunda, después de contraer matrimonio con la también modelo Alba Carrillo en julio de 2015 y que duró tan solo 11 meses. En aquella época tuvo mucho problemas personales que se trasladaron a su profesión. En cambio, desde que el tenista está con Sandra, todo parece irle mucho mejor, incluso en la pista porque ha conseguido ascender 60 puestos (del 113 al 54) en la lista de ATP. Todo parece sonreír a la feliz pareja.

Después de la increíble despedida de soltera de Sandra, esta boda está a la altura, sin duda, de la pareja que hacen. Les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienzan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Joyería RABAT Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!