100 vestidos de novia 2020 que querrás a toda costa

La mejor selección de vestidos de novia que hayas visto jamás. Descúbrela y encuentra el diseño que más va contigo porque ¡hay para todas!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

Tras conocer las mejores propuestas de diseñadores internacionales y nacionales de mayor prestigio, podemos decir que ya tenemos nuestro ranking anual de los 100 vestidos de novia 2020 que no querrás sí o sí. Numerosas tendencias, estilos, tejidos, formas… que para el 2020 nos traen a una novia moderna, con personalidad y frescura que quiere lucir radiante el día más feliz de su vida. Descubre en esta galería esta centena de diseños que hemos seleccionado y entre los que, seguro, se encuentra tu vestido de novia soñado. ¿Te la vas a perder?

Tendencias 2020

guardar
Beba’s Closet. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Entre todas las propuestas que hemos podido ver estas semanas, los vestidos de novia se reinventan, aunque pensemos que los estilismos nupciales no pueden tener mucha más evolución. Pues sí, para 2020 se presentan diseños llenos de detalles extraordinarios. Las mangas abullonadas son un must, las transparencias en mangas y cuerpo, el plumeti, los velos de novia de color o los escotes asimétricos. Yendo hacia una parte más clásica, los vestidos de novia corte sirena siguen en la cresta de la ola, así como los vestidos de novia línea A. Los escotes en V profundos tanto en la parte delantera como en la espalda y los toque de color también forman parte de esta temporada.

Vestidos de novia Pronovias 2020

guardar
Pronovias. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

La firma catalana es sin duda, una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional y su desfile cada año es uno de los más esperados. Para 2020 además apuesta por ofrecer a las novias una gran variedad de tallas que van desde la 34 a la 64. Los vestidos de novia Pronovias 2020 están llenos de detalles como bordados barrocos, volantes, volúmenes, flores 3D, transparenias y drapeados que se adaptan a todo tipo de estilos, desde las más clásicas a las más atrevidas.

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

guardar
Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Es sin duda, otras de las firmas más importantes de la moda nupcial y en esta ocasión se ha inspirado en el art déco en esta preciosa colección llena de glamour y sofisticación. Los vestidos de novia de Rosa Clará 2020 son muy variados, van desde los más voluminosos y clásicos hasta otros mucho más minimalistas y sencillos. Micropedrería, transparencias, macramé, escotes delanteros y espaldas sensuales.

La mejor selección de moda nupcial del año, los 100 vestidos de novia 2020 que no podrás dejar de ver. Descúbrelos en esta galería y elige el diseño perfecto para ti.

Estos vestidos los encontrarás en las mejores tiendas de vestidos de novia de Madrid.