5 cosas que nos han fascinado de la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

5 cosas que nos han fascinado de la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Este sábado se casó la influencer de Lovely Pepa y la hemos analizado al detalle y esto es lo que nos ha encantado y que copiaríamos para otras bodas, ¡no te lo pierdas!

5 cosas que nos han fascinado de la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Foto: Instagram ghassvader
  • Celebrities
  • Celebrities

El sábado pasado tuvo lugar la gran esperada boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y su pareja el empresario libanés Ghassan Fallaha. Ambos llevan cinco años de relación y ya han dado el paso en una preciosa boda al aire libre cuya decoración ha dejado a todos con la boca abierta porque parecía de auténtico cuento de hadas. Con más de 1,7 millones de seguidores de su cuenta en Instagram, la infuencer española de moda ha hecho una boda digna de Instagram pensado al más mínimo detalle y más sabiendo que es una celebración muy mediática y que iban a ser muchos los invitados que iban a transmitir todo a través de sus redes sociales. Hemos hecho una selección de las cosas que más nos han gustado de esta preciosa boda, ¡atentos a este resumen!

Ceremonia al aire libre

Somos muy fan de las ceremonias al aire libre, con la naturaleza de fondo como esta que tuvo lugar en la Finca del Mentidero de la Villa. Un pasillo de flores blancas  sobre una alfombra beige hacían el camino hacia el altar formado por un arco con las mismas flores. También blancas eran las sillas donde se sentaron los invitados y los muebles que formaban el altar… ¡Todo estaba pensado al detalle! Y sin duda, consiguieron una decoración preciosa, muy elegante y sofisticada gracias al trabajo de Options.

guardar
Foto: Paula Ordovás
View this post on Instagram

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Un banquete de las mil y una noches

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La finca del Mentidero de la Villa se vistió de gala para el banquete de esta boda y parecía un cuento de hadas. Options también se encargaron de llevar a cabo esta increíble decoración inspirada en los cuentos de “Las mil y una noches”. La cena se hizo en una parte cubierta de la finca en una carpa tipo jaima y las flores blancas volvieron a ser las protagonistas del espacio tanto en los centros de mesa como en otras zonas del banquete. La iluminación tuvo un papel clave ya que había hileras de microluces y velas que dieron un toque muy romántico al espacio y crearon un ambiente acogedor, íntimo y especial.

View this post on Instagram

#ag1001nights es el hashtag de la boda de @alexandrapereira y @ghassvader que representa la puesta en escena en la que los novios habían soñado para su boda, inspirada en los cuentos de “Las mil y una noches”. Gracias a @priscilallorens_wedding y a un gran equipo de proveedores, ese sueño se ha hecho realidad✨ La maravillosa carpa tipo jaima, la iluminación de @soundworks_sound_lighting , las espectaculares flores de @ndlchina , la romántica finca del @mentiderodelavillacatering y nuestro mobiliario y menaje más delicado, elegante y sofisticado han sido piezas clave para lograr este maravilloso resultado. Estamos felices de formar parte de la decoración de la boda Alexandra y Ghassan. Gracias chicos por confiar en @options_es ¡Os deseamos lo mejor! . . . . #maisonoptions #optionsdecoracion #alexandrapereira #lovelypepa #decoracionbodas #decoraciondemesas

A post shared by Options España (@options_es) on

Una novia, tres looks

Alexandra Pereira apostó por su diseñador favorito, Santos Costura y sorprendió luciendo tres vestidos distintos. Para la ceremonia eligió un vestido muy romántico de falda de tul y cuerpo con flores 3D de manga corta y escote transparente. Lo acompañó con velo muy largo, zapatos de Jimmy Choo, joyas de Rabat y un ramo de peonías blancas de Naranjas de la China. El maquillaje muy natural y el recogido estuvo a cargo de la estilista Sonia Romero.

Por su parte, su ya marido Ghassan Fallaha lució un sofisticado traje negro de Armani con pajarita del mismo color y camisa blanca.

Como segundo look, Alexandra apostó por un vestido de novia de estilo vintage de tirantes y espalda al aire que se ajustaba a su figura con bordados de lentejuelas. ¡Una auténtica preciosidad!

En la preboda, celebrada la noche antes de la boda, que hicieron en el Hotel Santo Mauro junto a amigos y familiares, Alexandra escogió un precioso vestido corto con mangas de organza transparente que es una auténtica maravilla, ¡muy de su estilo!

Una boda multicultural

Alexandra es española y Ghassan libanés por lo que fue una boda muy internacional con invitados de muchas partes del mundo. La ceremonia se hizo en inglés y en español y el país de origen del novio también estuvo representado con un baile típico de su país. Nos encantan las bodas internacionales, en las que se mezclan culturas, tradiciones y costumbres y que ambas estén presentes en el día más importante de la vida de los novios.

Las invitadas más chic

Si algo no falta en una boda de una influencer es más inflencers dispuestas a ser las más guapas de la fiesta e inmortalizar todo con miles de fotos de sus looks y de stories contando al detalle la boda. Así que la boda de Alexandra Pereira reunió a muchas bloggers e instagram y estos son los looks que más nos han llamado la atención (y no todos para bien).

Uno de nuestros estilismos favoritos fue el de Paula Ordovás que consiguió sorprender con un look original, muy sofisticado y muy de su estilo. Un vestido de Navascués en rosa de organza drapeado con lazada lateral que terminaba en una pequeña cola que combinó con joyas de Bárcena, clutch de Yliana Yepez y sandalias plateadas de Jimmy Choo.

La modelo Laura Escanes embarazada de ocho meses lució un look ideal con un vestido largo rojo y escote Bardot cruzado de Ze Garcia Atelier que le quedaba genial con un recogido de trenzas. Fue acompañada de su marido Risto Mejide

View this post on Instagram

De boda bonita ❤️ #AG1001nights

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Otro de los looks que nos han parecido un acierto fue el de la bloguera Carla Hinojosa que lució un dos piezas también de Ze García Atelier compuesto por una falda larga y muy sexy con su abertura lateral y un top de hombros abullonados. Los complementos elegidos fueron un bolso de Bulgari y los zapatos de Christian Loubotin.

Sin duda, la firma más utilizada en esta boda fue la de Ze García Atelier, ya que también otra de las amigas influencer de la novia Marta Carriero lució un vestido largo en rosa palo de la marca con una abertura lateral y cuerpo de encaje.

Tampoco faltó en esta boda la entrenadora personal de Alexandra, Crys Dyaz que fue una de las más elegantes con este bonito look de dos piezas en rosa palo con pedrería de Cristina Tamborero. Eligió un original bolso de Susana Kumar.

Y dejamos para el final el look que nos ha sorprendido y no precisamente para bien y que la influencer Verónica Ferraro se llevó todas las miradas de los invitados con este atrevido vestido en tonos pastel totalmente transparente de Alberta Ferreti. Aunque el traje es una maravilla no lo vemos apropiado para una boda, a no ser que quieras llevarte más miradas que la novia.

Una boda muy especial que ha dado mucho que hablar y que seguro que seguirá haciéndolo. Una decoración increíble tanto de la ceremonia como del banquete y las invitadas más fashion de nuestro país, ¡toda una inspiración! ¡Enhorabuena a la bonita pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jimmy Choo Zapatos novia
Mentidero de La Villa Restaurantes bodas
Christian Louboutin Zapatos novia
Hotel AC Santo Mauro Hoteles bodas
Santos Costura - Novia Tiendas de novia
Joyería RABAT Joyerías
Ze García Diseñadores de novia
Bárcena Joyas Joyerías
Options - Madrid Carpas y mobiliario
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!