Los 8 mejores catering para bodas de Valencia

En el mundo de las bodas existen empresas que facilitan la ardua labor de la organización, es el caso de los catering. Además de permitiros disfrutar de los mejores sabores durante vuestro gran día, podréis apoyaros en sus expertos y profesionales para otros momentos, por ejemplo: la decoración floral, los centros de mesa, el seating plan… Incluso hay proveedores que van mas allá y disponen de un servicio de asesoramiento exclusivo a través del que os aconsejarán en todo lo relativo a la boda y a aquello que necesitaréis.

Si habéis decidido daros el “sí, quiero” en una ciudad tan bella como es la de las Artes y las Ciencias o en sus alrededores, tenéis que conocer a los mejores catering de boda de Valencia que os ayudarán con todo lo necesario para el gran día. ¿Preparados? ¡Tomad papel y lápiz!

Cocotte Catering, Rex Catering y Catering Cinco
Foto: Cocotte Catering, Rex Catering y Catering Cinco

Gourmet Catering & Espacios – Visita su web

Dónde: en Valencia. Disponen de los espacios más exclusivos: Vallesa de Mandor, Cartuja de Ara Christi, Palacio Marqueses Malferit, Masía del Carmen…
Capacidad: se adaptan a bodas de hasta 600 personas.
Catering/Restauración: platos tradicionales con una presentación de vanguardia.
Lo más: desde 1973 trabajan en Valencia, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias. Los profesionales de este catering os ofrecen mobiliario, material y cocinas de producción propias para cualquier boda. Se caracterizan por su flexibilidad y creatividad, preocupándose siempre de cubrir las necesidades de cada pareja.
Nos gusta: disponen de un servicio integral de wedding planner y os presentarán las mejores propuestas gastronómicas. Todo diseñado para crear ilusiones, teniendo como base de sus platos productos de temporada, tratados con las más avanzadas técnicas de elaboración.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros por persona.

¿Te interesa Gourmet Catering & Espacios? Solicita información aquí.

Gourmet Catering & EspaciosPide más información para tu día
Foto: Gourmet Catering & Espacios
Gourmet Catering & EspaciosPide más información para tu día
Foto: Gourmet Catering & Espacios

Catering Cinco – Visita su web

Dónde: en Valencia, aunque también llega a zonas de Alicante, Castellón o Teruel. Tienen en exclusividad la Masía de Antonio de Poyo y el Mirador de Comedias y trabajan en otros espacios como la Masía de Anna (Alginet), la Casa Santonja (Beniarbeig), el Huerto Bonet (Alginet)…
Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía basada en la cocina de siempre con toques de vanguardia.
Lo más: este catering os ayudará y orientará en todo lo que podáis necesitar aparte de la comida. Destacan que tenéis a vuestra disposición dentro del precio del menú diferente tipo de menaje: cristalería, mantelería…
Nos gusta: este equipo de profesionales está en constante renovación, tanto en la gastronomía como en los montajes y decoración. Se adaptan a cada pareja, intentando personalizar lo máximo posible su celebración. En sus espacios no hay exclusividad con ningún proveedor, lo que les permite hacer eventos muy diferentes y os dará mucha libertad a la hora de elegir con quién trabajar.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa Catering Cinco? Solicita información aquí.

Catering CincoPide más información para tu día
Foto: Catering Cinco
Catering CincoPide más información para tu día
San Antonio Poyo. Foto: Catering Cinco

Cotonera Events – Visita su web

Dónde: en Valencia. Os ofrecen tres espacios para bodas: el edificio histórico de Cotonera en Alzira, con elegantes salones y jardines; fincas y masías en varias ubicaciones de la provincia de Valencia y su última adquisición: el espacio Devesa Gardens, en pleno parque natural de la Albufera (El Saler).
Capacidad: hasta 500 personas.
Catering/Restauración: su cocina fusiona tradición y modernidad.
Lo más: estos profesionales trabajan de forma totalmente personalizada, diseñando menús a medida de cada pareja. Su gastronomía está reconocida con varios premio de prestigio como el Fotur de la Generalitat.
Nos gusta: la variedad de espacios que tienen disponibles, les permite ofreceros todo tipo de estilos de bodas, desde campestres al aire libre hasta exclusivas y elegantes con salones con impresionantes lámparas y acabados de lujo. Os indicamos tres motivos por los que elegirles: por sus espacios mágicos, su profesionalidad y su gastronomía de alta calidad a precios muy competitivos.
Precio del menú por persona: a partir de 30 euros.

¿Te interesa Cotonera Events? Solicita información aquí.

Cotonera EventsPide más información para tu día
Foto: Cotonera Events
Cotonera EventsPide más información para tu día
Foto: Cotonera Events

Grupo El Alto – Visita su web

Dónde: en Valencia. Entre sus espacios cuentan con: la Masía de Aldamar, Huerto Barral Boluda, Barraca del Palmar, Palacio del Negrito…
Capacidad: en función del espacio que reservéis.
Catering/Restauración: cocina innovadora, basada en la extensa tradición española.
Lo más: el principal objetivo de este catering es desarrollar continuamente propuestas que se ajusten a vosotros. “La calidad de los productos y la cuidadosa elaboración es parte de nuestra filosofía”, apuntan sus profesionales.
Nos gusta: para conservar la tradición, apuestan por un producto de primera calidad, sabores de la huerta y el mar… Todo ello para después convertirlo en algo que aún no hayáis probado. Cuentan con años de experiencia, desde 1980, y desde entonces no han dejado de crecer y mejorar para ofreceros el mejor servicio en un día tan especial como vuestra boda.
Precio del menú por persona:

¿Te interesa Grupo El Alto? Solicita información aquí.

Grupo El AltoPide más información para tu día
Grupo El Alto. Foto: Castarnado
Grupo El AltoPide más información para tu día
Grupo El Alto. Foto: Castarnado

Cocotte Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia. Entre sus espacios están:  la Casa Santonja, Mas de Alcedo, San Antonio, La Tanca, Veles e Vents…
Capacidad: eventos para hasta 400 invitados.
Catering/Restauración: en sus platos unen la esencia de lo tradicional junto a lo sorprendente de la vanguardia.
Lo más: esta empresa fue creada por Bárbara y Paula Jiménez Laiglesia en 2001. Desde ese momento ofrecen experiencia, calidad, diseño y atención a sus parejas en un catering que innova y del que surgen ideas rompedoras. Los platos son creativos y los montajes sencillamente espectaculares. El cuidado del mínimo detalle hacen de este equipo la elección acertada en vuestro “sí, quiero”.
Nos gusta: si ya tenéis un espacio elegido o es una zona familiar, este servicio de catering podrá desplazarse para llevar su magia y buen hacer allí adonde os encontréis.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Cocotte Catering? Solicita información aquí.

Cocotte CateringPide más información para tu día
Foto: Cocotte Catering
Cocotte CateringPide más información para tu día
Foto: Cocotte Catering

Bardana Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Capacidad: eventos de hasta 1000 personas.
Catering/Restauración: gastronomía mediterránea con una cuidada presentación.
Lo más: los profesionales de Bardana Catering ponen el máximo cuidado y dedicación, sobre todo, en los detalles de cada boda que organizan. Siempre consiguen que una celebración salga perfecta, lo que es una garantía de éxito y una tranquilidad.
Nos gusta: ponen a vuestra disposición espacios al aire libre para que disfrutéis de una celebración en plena naturaleza, o bien cerca del mar, en la montaña, en el campo o, incluso, en la ciudad. Y si lo que queréis es una velada más íntima, elegante y sin tener que estar pendientes de la climatología, podréis celebrar el gran día en cualquiera de sus palacetes, casas señoriales, masías y alquerías, manteniendo todo el encanto.
Precio del menú por persona: a partir de 60 euros por persona.

¿Te interesa Bardana Catering? Solicita información aquí.

Bardana CateringPide más información para tu día
Foto: Bardana Catering
Bardana CateringPide más información para tu día
Foto: Bardana Catering

Rex Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia. Disponen de diferentes salones y espacios Rex Natura y Siglo 21 y, además, se desplazan al lugar donde vayáis a celebrar la boda.
Capacidad: eventos de hasta 3000 invitados.
Catering/Restauración: fusionan la gastronomía más tradicional con la cocina más vanguardista.
Lo más: el buen servicio y buen hacer de su equipo de profesionales marcan en todo el proceso la distinción del resultado final. Diseñarán el menú de la boda a vuestro gusto, sin importar el lugar donde ésta se celebre. Su objetivo es cumplir siempre con las expectativas de los novios más exigentes.
Nos gusta: tienen claro que escuchar a las parejas es lo más importante para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. Además, pondrán a vuestra disposición un asesor encargado de aconsejaros sobre el diseño de los platos que conformarán desde el cóctel hasta el postre.
Precio del menú por persona: a partir de 55 euros.

¿Te interesa Rex Catering? Solicita información aquí.

Rex CateringPide más información para tu día
Foto: Rex Catering
Rex CateringPide más información para tu día
Foto: Rex Catering

Taberner Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering/Restauración: cocina tradicional con productos de calidad de la tierra.
Lo más: llevan 35 años dedicándose al sector de la restauración y organizando bodas de ensueño. Para ellos es fundamental escuchar a las parejas para lograr el evento que desean, basado en la creatividad y calidad tanto de los productos de los platos como en la decoración de cada detalle.
Nos gusta: su equipo de profesionales aplica su conocimiento y experiencia en la cocina y en la puesta en escena. El resultado: bodas diseñadas con buen gusto, con menús exquisitos capaces de sorprender a todos vuestros invitados. ¡Un lujo!
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa Taberner Catering? Solicita información aquí.

Taberner CateringPide más información para tu día
Foto: Taberner Catering
Taberner CateringPide más información para tu día
Foto: Taberner Catering

Si queréis conocer más acerca de estos y otros catering de boda de Valencia, podréis encontrar todo lo necesario visitando la guía de proveedores de Zankyou.

Quizás también os interese:

Invitaciones de boda de Valencia

Las mejores wedding planner de Valencia

Tiendas de vestidos de novia en Valencia

Lugares para bodas cerca de la playa

Las mejores masías para celebrar bodas de Valencia

*La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.
Los 10 mejores catering para bodas de Málaga
Los 10 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información