Los 12 mejores catering para bodas de Valencia

En el mundo de las bodas existen empresas que facilitan la ardua labor de la organización, es el caso de los catering. Además de permitiros disfrutar de los mejores sabores durante vuestro gran día, podréis apoyaros en sus expertos y profesionales para otros momentos, por ejemplo: la decoración floral, los centros de mesa, el seating plan… Incluso hay proveedores que van mas allá y disponen de un servicio de asesoramiento exclusivo a través del que os aconsejarán en todo lo relativo a la boda y a aquello que necesitaréis.

Si habéis decidido daros el “sí, quiero” en una ciudad tan bella como es la de las Artes y las Ciencias o en sus alrededores, tenéis que conocer a los mejores catering de boda de Valencia que os ayudarán con todo lo necesario para el gran día. ¿Preparados? ¡Tomad papel y lápiz!

Sabors Casolans
La Magrana Eventos
Vilaplana Catering
Gourmet Catering & Espacios
Catering Cinco
Grupo El Alto
Cotonera Events
Bardana Catering
Cocotte Catering
Rex Catering
Taberner Catering
Salsia Catering


Sabors Casolans – Visita su web

Dónde: en Rotiva, Valencia, a 10 kilómetros de Gandía. Posibilidad de desplazamiento hasta donde se celebre el evento.
Capacidad: pueden acoger hasta 2.000 comensales.
Catering / Restauración: la cocina de Sabors Casolans es de base mediterránea, combinando los sabores más caseros y tradicionales con pequeñas referencias a toques más vanguardistas, dando como resultado una oferta gastronómica a prueba de aquellos paladares más exigentes.
Lo más: esta empresa destaca porque cada uno de sus platos es cocinado y servido al momento y en el lugar del evento, trabajando siempre con materias primas de primera gama y contando con un servicio exigente que se encargará de cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección
Nos gusta: Sabors Casolans está formado por un equipo de profesionales que dispone de gran experiencia en el sector de restauración, lo cual os garantiza un servicio de calidad y totalmente personalizado en función de vuestros gustos y de las necesidades de vuestro evento. Además, os ofrecen la posibilidad de contar con los siguientes servicios: banquete, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas y otros servicios.
Precio del menú por persona: a partir de 50 euros por comensal.

¿Te interesa Sabors Casolans? Solicita información aquí.

Sabors CasolansPide más información a Sabors Casolans para tu día
Foto: Sabors Casolans
Sabors CasolansPide más información a Sabors Casolans para tu día
Foto: Sabors Casolans

La Magrana Eventos – Visita su web

Dónde: en la Avenida de Alicante, 109, en Elche. Posibilidad de desplazamiento.
Capacidad: pueden organizar banquetes para hasta 450 personas.
Catering / Restauración: su cocina es saludable, de calidad, cuidando con especial mimo el producto. Os ofrecen una cocina a vuestra medida, sencilla, flexible y muy sabrosa. Su principal objetivo es respetar la materia prima, aplicando los modos y las técnicas de cocción perfectas.
Lo más: podréis contar con su servicio de catering en cualquier finca privada, desplazando todo el material necesario para celebrar el evento. Además, os ofrecen un servicio de wedding planner para que vuestra boda sea tal y como siempre habéis imaginado.
Nos gusta: cuentan con varias fincas en Elche y Alcoy que pondrán a vuestra disposición para la celebración de vuestra boda. Su equipo de profesionales estará con vosotros durante toda la organización con el único objetivo de que nada falle en un día tan especial.
Precio del menú por persona: a partir de 74 euros.

¿Te interesa La Magrana Eventos? Solicita información aquí.

La Magrana EventosPide más información a La Magrana Eventos para tu día
Foto: La Magrana Eventos
La Magrana EventosPide más información a La Magrana Eventos para tu día
Foto: La Magrana Eventos

Vilaplana Catering – Visita su web

Dónde: se encuentran en Valencia capital físicamente y nos desplazamos donde el cliente quieres, no es ningún problema.
Capacidad: los profesionales de Vilaplana Catering se adaptarán al número de invitados de cada celebración.
Catering / Restauración: la cocina de Vilaplana se inspira en la tradición y en el producto de cercanía, pero sin renunciar a la creatividad y a las técnicas que ofrece la cocina actual contemporánea. Sus chefs elaboran cada plato de los menús con mimo y poniendo especial cuidado en la presentación.
Lo más:  el equipo de Vilaplana os ofrecerán un servicio flexible, profesional y basado en las últimas tendencias. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, sin duda, una apuesta segura para que nada falle en vuestro día más especial.
Nos gusta: se adaptan a cualquier tipo de boda o evento, sin límite de comensales. Además, podréis contar con ellos para la decoración del banquete, incluso para el alquiler de menaje.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa Vilaplana Catering? Solicita información aquí.

Vilaplana CateringPide más información a Vilaplana Catering para tu día
Foto: Vilaplana Catering
Vilaplana CateringPide más información a Vilaplana Catering para tu día
Foto: Vilaplana Catering

Gourmet Catering & Espacios – Visita su web

Dónde: en Valencia. Disponen de los espacios más exclusivos: Vallesa de Mandor, Cartuja de Ara Christi, Palacio Marqueses Malferit, Masía del Carmen…
Capacidad: se adaptan a bodas de hasta 600 personas.
Catering / Restauración: platos tradicionales con una presentación de vanguardia.
Lo más: desde 1973 trabajan en Valencia, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias. Los profesionales de este catering os ofrecen mobiliario, material y cocinas de producción propias para cualquier boda. Se caracterizan por su flexibilidad y creatividad, preocupándose siempre de cubrir las necesidades de cada pareja.
Nos gusta: disponen de un servicio integral de wedding planner y os presentarán las mejores propuestas gastronómicas. Todo diseñado para crear ilusiones, teniendo como base de sus platos productos de temporada, tratados con las más avanzadas técnicas de elaboración.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros por persona.

¿Te interesa Gourmet Catering & Espacios? Solicita información aquí.

Gourmet Catering & EspaciosPide más información a Gourmet Catering & Espacios para tu día
Foto: Gourmet Catering & Espacios
Gourmet Catering & EspaciosPide más información a Gourmet Catering & Espacios para tu día
Foto: Gourmet Catering & Espacios

Catering Cinco – Visita su web

Dónde: en Valencia, aunque también llega a zonas de Alicante, Castellón o Teruel. Tienen en exclusividad la Masía de Antonio de Poyo y el Mirador de Comedias y trabajan en otros espacios como la Masía de Anna (Alginet), la Casa Santonja (Beniarbeig), el Huerto Bonet (Alginet)…
Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: gastronomía basada en la cocina de siempre con toques de vanguardia.
Lo más: este catering os ayudará y orientará en todo lo que podáis necesitar aparte de la comida. Destacan que tenéis a vuestra disposición dentro del precio del menú diferente tipo de menaje: cristalería, mantelería…
Nos gusta: este equipo de profesionales está en constante renovación, tanto en la gastronomía como en los montajes y decoración. Se adaptan a cada pareja, intentando personalizar lo máximo posible su celebración. En sus espacios no hay exclusividad con ningún proveedor, lo que les permite hacer eventos muy diferentes y os dará mucha libertad a la hora de elegir con quién trabajar.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa Catering Cinco? Solicita información aquí.

Catering CincoPide más información a Catering Cinco para tu día
Foto: Catering Cinco
Catering CincoPide más información a Catering Cinco para tu día
Foto: Catering Cinco

Grupo El Alto – Visita su web

Dónde: en Valencia. Entre sus espacios cuentan con: la Masía de Aldamar, Huerto Barral Boluda, Barraca del Palmar, Palacio del Negrito…
Capacidad: en función del espacio que reservéis.
Catering / Restauración: cocina innovadora, basada en la extensa tradición española.
Lo más: el principal objetivo de este catering es desarrollar continuamente propuestas que se ajusten a vosotros. “La calidad de los productos y la cuidadosa elaboración es parte de nuestra filosofía”, apuntan sus profesionales.
Nos gusta: para conservar la tradición, apuestan por un producto de primera calidad, sabores de la huerta y el mar… Todo ello para después convertirlo en algo que aún no hayáis probado. Cuentan con años de experiencia, desde 1980, y desde entonces no han dejado de crecer y mejorar para ofreceros el mejor servicio en un día tan especial como vuestra boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Grupo El Alto? Solicita información aquí.

Grupo El AltoPide más información a Grupo El Alto para tu día
Foto: Grupo El Alto
Grupo El AltoPide más información a Grupo El Alto para tu día
Foto: Grupo El Alto

Cotonera Events – Visita su web

Dónde: Cotonera Catering es una empresa especializada en servicios de Catering y Restauración principalmente para bodas, eventos y celebraciones. Su cocina central está en Alzira (Valencia), donde posee toda su infraestructura y para los eventos de catering, despliega todo su potencial, desplazando el material necesario y todo el equipo humano suficiente, para realizar el evento contratado con una cocina de calidad y un servicio de distinción. Cuenta con convenio en diversas Fincas y Masías donde se pueden celebrar bodas exclusivas y además realiza servicios en cualquier lugar que dispongan los clientes.
Capacidad: Cotonera Catering, no pone límites a vuestros sueños, realiza catering desde 30 personas hasta eventos multitudinarios de más de 1000 personas, su larga trayectoria y su alta experiencia en servicios de catering, convierten lo imposible en posible ofreciendo a cada cliente, un trato personal y exclusivo.
Catering/Restauración: la cocina de Cotonera fusiona a la perfección tradición y vanguardia. Platos mediterráneos que se convierten en su broche de oro y consiguen dejar a todo el mundo con el mejor sabor de boca.
Lo más: os ofrecen menús totalmente personalizables y adaptados a las necesidades de vuestros invitados. Sirven las delicias de nuestra gastronomía en el lugar que vosotros hayáis elegido, pudiendo elegir hasta celebraciones temáticas. Solo tenéis que imaginar un lugar y un momento y Cotonera Catering se encargará del resto.
Nos gusta: organizan bodas Last Minute que en un tiempo récord inferior a 3 meses y con la ayuda de sus wedding planner, organizarán vuestra boda perfecta con un mínimo de 80 invitados. Si vuestra preocupación es la organización, Cotonera Catering, pone a tu disposición el servicio propio de Wedding Planner que os ayudarán con la planificación, decoración, ambientación, transporte, música o diversión.
Precio del menú por persona: a partir de 30 euros.

¿Te interesa Cotonera Events? Solicita información aquí.

Cotonera EventsPide más información a Cotonera Events para tu día
Foto: Cotonera Events
Cotonera EventsPide más información a Cotonera Events para tu día
Foto: Cotonera Events

Bardana Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Capacidad: en Bardana Catering pueden organizar bodas de hasta 500 personas. Se definen como una empresa de eventos cercanos, muy personales y en la que cuidan el detalle con mucho esmero.
Catering / Restauración: su cocina es mediterránea bien presentada. Cuidan especialmente la presentación y cada detalle de los platos.
Lo más: los profesionales de Bardana Catering ponen el máximo cuidado y dedicación, sobre todo, en los detalles de cada boda que organizan. Siempre consiguen que una celebración salga perfecta, lo que es una garantía de éxito y una tranquilidad. Ponen a vuestra disposición un servicio de extras, que ayudan a los novios a completar su día. Como montaje de toldos para sombras, carpas por la lluvia, iluminación, servicio de tartas artesanales…
Nos gusta: su seña de identidad es su apuesta por una puesta en escena campestre, llena de detalles, cuidando con esmero las ideas que aportan los novios, y siempre están pendientes de que todo sea acorde con el entorno donde se realiza el evento. Intenta hacer un “guiño” al entorno donde tiene lugar la celebración.
Precio del menú por persona: el precio del menú básico sin IVA, son 67 euros, a parte el alquiler del espacio, y los extras que necesitéis.

¿Te interesa Bardana Catering? Solicita información aquí.

Bardana CateringPide más información a Bardana Catering para tu día
Foto: Bardana Catering
Bardana CateringPide más información a Bardana Catering para tu día
Foto: Bardana Catering

Cocotte Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia. Entre sus espacios están:  la Casa Santonja, Mas de Alcedo, San Antonio, La Tanca, Veles e Vents…
Capacidad: eventos para hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: en sus platos unen la esencia de lo tradicional junto a lo sorprendente de la vanguardia.
Lo más: esta empresa fue creada por Bárbara y Paula Jiménez Laiglesia en 2001. Desde ese momento ofrecen experiencia, calidad, diseño y atención a sus parejas en un catering que innova y del que surgen ideas rompedoras. Los platos son creativos y los montajes sencillamente espectaculares. El cuidado del mínimo detalle hacen de este equipo la elección acertada en vuestro “sí, quiero”.
Nos gusta: si ya tenéis un espacio elegido o es una zona familiar, este servicio de catering podrá desplazarse para llevar su magia y buen hacer allí adonde os encontréis.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Cocotte Catering? Solicita información aquí.

Cocotte CateringPide más información a Cocotte Catering para tu día
Foto: Cocotte Catering
Cocotte CateringPide más información a Cocotte Catering para tu día
Foto: Cocotte Catering

Rex Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia. Disponen de diferentes salones y espacios Rex Natura y Siglo 21 y, además, se desplazan al lugar donde vayáis a celebrar la boda.
Capacidad: eventos de hasta 3000 invitados.
Catering / Restauración: fusionan la gastronomía más tradicional con la cocina más vanguardista.
Lo más: el buen servicio y buen hacer de su equipo de profesionales marcan en todo el proceso la distinción del resultado final. Diseñarán el menú de la boda a vuestro gusto, sin importar el lugar donde ésta se celebre. Su objetivo es cumplir siempre con las expectativas de los novios más exigentes.
Nos gusta: tienen claro que escuchar a las parejas es lo más importante para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. Además, pondrán a vuestra disposición un asesor encargado de aconsejaros sobre el diseño de los platos que conformarán desde el cóctel hasta el postre.
Precio del menú por persona: a partir de 55 euros.

¿Te interesa Rex Catering? Solicita información aquí.

Rex CateringPide más información a Rex Catering para tu día
Foto: Rex Catering
Rex CateringPide más información a Rex Catering para tu día
Foto: Rex Catering

Taberner Catering – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: cocina tradicional con productos de calidad de la tierra.
Lo más: llevan 35 años dedicándose al sector de la restauración y organizando bodas de ensueño. Para ellos es fundamental escuchar a las parejas para lograr el evento que desean, basado en la creatividad y calidad tanto de los productos de los platos como en la decoración de cada detalle.
Nos gusta: su equipo de profesionales aplica su conocimiento y experiencia en la cocina y en la puesta en escena. El resultado: bodas diseñadas con buen gusto, con menús exquisitos capaces de sorprender a todos vuestros invitados. ¡Un lujo!
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa Taberner Catering? Solicita información aquí.

Taberner CateringPide más información a Taberner Catering para tu día
Foto: Taberner Catering
Taberner CateringPide más información a Taberner Catering para tu día
Foto: Taberner Catering

Salsia Catering –  Visita su web

Dónde: se encuentran en el Polígono de los Vientos, Naquera. Ahí tienen su central de operaciones. Se desplazan por toda la Comunidad Valenciana y Aragón.
Capacidad: su capacidad para bodas en catering son dos al día por 300 comensales por boda. Pueden organizarla de hasta 600 invitados.
Catering / Restauración: la cocina de Salsia Catering es de mercado, actual, pero sin perder la esencia y los productos mediterráneos, con un toque de cocina internacional. ¡Una fusión perfecta!
Lo más: su equipo de profesionales os ofrece un servicio de asesoramiento personalizado. Así, podrán ocuparse de todas las partidas de un evento para que no tengáis que preocuparos por nada.
Nos gusta: les diferencia la atención completamente personalizada que brindan a cada una de las parejas que se ponen en sus manos. Cuidan con especial esmero los detalles de su cocina y os podrán proponer una amplia variedad de montajes para el banquete y proveedores.
Precio del menú por persona: a partir de 80,50 euros + IVA.

¿Te interesa Salsia Catering? Solicita información aquí.

Salsia CateringPide más información a Salsia Catering para tu día
Foto: Salsia Catering
Salsia CateringPide más información a Salsia Catering para tu día
Foto: Salsia Catering

Si queréis conocer más acerca de estos y otros catering de boda de Valencia, podréis encontrar todo lo necesario visitando la guía de proveedores de Zankyou.

Quizás también os interese:

Invitaciones de boda de Valencia

Las mejores wedding planner de Valencia

Tiendas de vestidos de novia en Valencia

Lugares para bodas cerca de la playa

Las mejores masías para celebrar bodas de Valencia

*La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Alacena Cateting
Los 12 mejores catering para bodas en Madrid
Escoge entre esta selección aquel catering para bodas de Madrid que más te guste, que deseas para tu boda y no dejes que cualquiera se encargue de ello. ¡Tus invitados quedarán encantados!
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
 Foto: Nou Racó
Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia
¿Conoces cuáles son los mejores lugares para celebrar tu boda cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¡Zankyou te presenta la selección de Valencia!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información