Los 12 mejores catering para bodas en Madrid

El banquete de tu boda puede ser la estrella de un día tan importante o, por el contrario, convertirse en el detonante que la arruine. Como no queremos que esto suceda desde Zankyou os proponemos algunos de los mejores catering de Madrid que harán que vuestro gran día sea todo un conjunto de momentos mágicos.

¡Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa que únicamente ofrece servicios gastronómicos! Hoy en día es mucho más que eso, significa ayuda en la organización, protocolo, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia. ¡Personalizad cada detalle y conseguid una boda de película!

Alacena Catering
Circus Events
Eneldo Catering
Ondarreta Catering
In Zalacain
Catering La Cococha
Life Gourmet
Mónico Catering
Catering El Laurel de Elena y Lola
Goizeko Catering
Aldovea Catering
Kozinart Catering


Alacena Catering – Visita su web

Dóndecalle de José Echegaray, 16, en Alcobendas.
Capacidadde 80 a 400 invitados.
Restauración: se adaptan a vuestras necesidades, gustos, escenarios e ideas. Utilizan ingredientes de primera calidad con una presentación exquisita.
Lo más: estarán encantados de conoceros y asesoraros desde su propia experiencia, buscando la originalidad.
Nos gusta: ponen a vuestra disposición diferentes espacios para que podáis elegir donde celebrar la boda en Madrid o en los alrededores. Pero si ya tenéis lugar, se desplazarán a cualquier domicilio o finca. Llevarán a cabo una visita del espacio para analizarlo y empezar con los preparativos.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Alacena Catering? Solicita información aquí.

Circus Events – Visita su web

DóndePaseo del Pintor Rosales, 76, en Madrid.
Capacidadde 50 a 450 invitados.
Restauraciónpropuesta gastronómica hecha a la medida de cada cliente y según sus necesidades.
Lo más: su conocimiento y experiencia en países como Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, convierte a este catering en un proveedor ideal para la organización de bodas de parejas extranjeras que desean casarse en España.
Nos gusta: para Circus Events la perfección está en el detalle por eso disponen de materia prima, cubertería, vajilla, menaje, mantelería y mobiliario de máxima calidad.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Circus Events? Solicita información aquí.

Eneldo Catering – Visita su web

DóndeAvenida Doctor Severo Ochoa, 37, en Alcobendas.
Capacidadde 50 a 1.000 invitados.
Restauracióncon más de 30 años de experiencia esta empresa está en constante investigación de las nuevas tendencias culinarias, aunando tradición e innovación, calidad y sofisticación.
Lo másno sólo ofrecen la alta calidad de su cocina, les importan también esos pequeños detalles como la elección de la cristalería, la cubertería, los manteles, los centros de las mesas. Ofrecen también una organización integral de la boda, desde las invitaciones, la música, el fotógrafo, la carpa…
Nos gustaEneldo Catering ha contado desde sus inicios con un gran prestigio tanto entre clientes particulares como en grandes empresas aportando tradición, elegancia y calidad de servicio.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Eneldo Catering? Solicita información aquí.

Ondarreta Catering – Visita su web

Dónde: en la avenida de Burgos, 89, Parque Empresarial Adequa, en Madrid.
Capacidad: un máximo de 400 invitados.
Restauraciónconstruyen la propuesta de catering más adecuada para cada ocasión.
Lo másllevan más de medio siglo trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el entorno más especial. Todas y cada una de las comidas o cenas que se celebren se convierten en un acontecimiento inolvidable y único.
Nos gusta: además de ofrecer servicio a domicilio, se desplazan a cualquier lugar y espacio en que sus clientes soliciten sus servicios. Ofertan gran variedad tanto en la carta como en los recursos, así como en las posibles soluciones.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa Ondarreta Catering? Solicita información aquí.

In Zalacain – Visita su web

Dónde: Urbanización La Finca, Paseo Club Deportivo, 4, en Pozuelo de Alarcón.
Capacidadun máximo de 1000 invitados.
Restauraciónofrece una gastronomía inconfundible con cocina propia.
Lo másconsta de cuatro espacios, combinables entre ellos. In Zalacain se pueden crear distintos ambientes totalmente personalizados y ofrecen la posibilidad de disfrutar desde la ceremonia hasta la fiesta final convirtiendo este día tan especial en algo mágico e inolvidable.
Nos gustala elegante decoración y el exquisito servicio permiten crear una boda a medida. Las instalaciones son espectaculares, adaptables. Los salones son minimalistas y mezclan la modernidad y la elegancia.
Precio del menú por personaa partir de 118 euros.

¿Te interesa In ZalacainSolicita información aquí.

Catering La Cococha – Visita su web

Dóndecalle San Mario, 12, en Madrid.
Capacidadun máximo de 500 invitados.
Restauraciónofrecen un menú variado y personalizado para la boda.
Lo másentre sus espacios se incluyen lugares exclusivos como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas. Sin embargo, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de entorno, como la Real Fábrica de Tapices, el Monasterio Lupiana, el Museo Thyssen o una finca particular.
Nos gusta: su gran flexibilidad pone en bandeja un servicio excelente que les permite organizar bodas internacionales dentro de nuestras fronteras, con servicio a parejas británicas, norteamericanas o mexicanas.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Catering La CocochaSolicita información aquí.

Life Gourmet – Visita su web

Dóndeen avenida Felipe II, 10, en Madrid.
Capacidad: de 5 a 500 invitados.
Restauraciónsu gastronomía se basa en la cocina de toda la vida aunando la tradición y la innovación.
Lo másla clave del éxito de sus exquisitos platos comienza por una selección rigurosa de las materias primas, para que los sabores que se obtienen sean siempre de primera calidad.  
Nos gusta: otro de los pilares de la cocina de Life Gourmet lo encontramos en el patrimonio gastronómico mediterráneo. Pero su principal secreto está en cuidar al máximo en todas las partes de sus recetas.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Life GourmetSolicita información aquí.

Mónico Catering – Visita su web

Dónde: en la avenida Padre Huidobro, en Madrid.
Capacidad: un máximo de 2.500 invitados.
Restauracióncuentan con la mejor materia prima y los medios más modernos a la hora de trabajar, integrando tradición, innovación y calidad, sin olvidar la investigación y la creación de nuevas tendencias gastronómicas.
Lo máspara vuestra boda ponen a vuestra disposición su experiencia y profesionalidad, haciendo de cada evento una experiencia única. Además, ofrecen servicios personalizados en función de la identidad y el presupuesto de cada pareja.
Nos gusta: con más de 75 años de experiencia, disponen de servicio de mesa propio, diversidad de espacios y fincas, autonomía de 300 kilómetros con material propio para hasta 5.000 comensales.
Precio del menú por personaa partir de 110 euros.

¿Te interesa Mónico Catering? Solicita información aquí.

Catering El Laurel de Elena y Lola- Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Cerezos, 11.
Capacidada consultar.
Restauración: proponen diferentes tipos de banquetes de bodas para diferentes celebraciones. Podréis elegir entre bodas sentado, bodas tipo cóctel, bodas buffet y hasta montajes y decoraciones.
Lo más: tendréis la oportunidad de elegir el tipo de banquete que queréis y cómo lo queréis, siempre a vuestro gusto y se adaptarán a todas vuestras necesidades.
Nos gusta: especialista en la realización de bodas, con Catering El Laurel de Elena y Lola sorprenderéis a todos los invitados con una gastronomía de calidad y una manera innovadora de disfrutar del banquete de una boda.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Catering El Laurel de Elena y Lola? Solicita información aquí.

Goizeko Catering – Visita su web

Dóndecalle Comandante Zorita, 37, en Madrid.
Capacidadun máximo de 600 invitados.
Restauraciónsu cocina está basada en materias primas de primera calidad que utilizan para preparar diversos y variados platos, los cuales se terminan de elaborar in situ, así como el gusto por los detalles.
Lo másofrecen una garantía de éxito con más de 20 años de experiencia en el mundo nupcial que les ha llevado a realizar bodas a la carta donde los novios pueden elegir hasta el último detalle: mobiliario, decoración, flores.
Nos gusta: disponen también de servicio de wedding planner junto con la que trabajaréis conjuntamente para conseguir que, además de con su cocina, la puesta en escena de vuestra boda sea un éxito.
Precio del menú por personaa partir de 128 euros.

¿Te interesa Goizeko Catering? Solicita información aquí.

Aldovea Catering – Visita su web

Dónde: Ronda de la Buganvilla del Rey, 131, en Madrid.
Capacidad: a consultar.
Restauracióncuentan con un amplio abanico de posibilidades, tanto de platos como de extras para cada boda: desde maravillosos corners hasta espectaculares bodegones de quesos.
Lo más: Aldovea Catering cuenta con espacios maravillosos debido a su seriedad, rigor y cuidado de la calidad y el detalle en consonancia con los lugares en los que trabaja, tan emblemáticos como el Palacio de Aldovea o el Castillo de Viñuelas.
Nos gusta: este catering cuenta con un equipo de dilatada experiencia en el sector, que se encargará de ofreceros una boda única y perfecta, adaptada a vuestras necesidades y preferencias. “Nos diferenciamos por la búsqueda de la excelencia y la filosofía Taylor made, todo muy a la medida de cada pareja”, detallan.
Precio del menú por personaa partir de 55 euros.

¿Te interesa Aldovea Catering? Solicita información aquí.

Kozinart Catering- Visita su web

Dónde: en la calle Medellín, 5, Madrid.
Capacidada consultar.
Restauraciónbanquete tradicional. Además, si tenéis necesidades especiales como invitados vegetarianos, celíacos o alergias, el equipo ofrece soluciones sin renunciar a la calidad y originalidad en su servicio.
Lo másresaltan los detalles de la celebración que podrán prepararos como una carretilla con cervezas, un photocall original, regalos para los invitados, un bodegón con fotos de los novios o de todos lo invitados, una re-cena servida en una caravana vintage, etc.
Nos gusta: os acompañarán el todo el proceso creativo”del gran día. Todo será a vuestro gusto, desde la elección del espacio, hasta el tipo de menú. Os ayudarán a dar forma a vuestros deseos, siendo especiales, diferentes y originales.
Precio del menú por personaa partir de 85 euros.

¿Te interesa Kozinart Catering? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Las mejores fincas del sur de Madrid para bodas.

Los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda en la capital.

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid.

Las mejores tiendas de vestidos de fiesta de Madrid.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Los 7 mejores catering para bodas de Mallorca
Los 7 mejores catering para bodas de Mallorca
Os descubrimos los mejores catering de Palma de Mallorca para que vuestra boda sea perfecta. Platos exquisitos y decoraciones de ensueño para vuestro día más especial.
Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Cásate en Murcia, disfruta de su ambiente único y consulta los 7 mejores catering para celebrar una boda en fabulosa región.
Foto: Foodit Catering
¿Catering o cocina propia? Descubre qué opción es la mejor para tu boda
¿Aún no sabes qué tipo de comida ofrecer el día de tu boda? quédate a leer este post y sal de dudas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información