Los 12 mejores catering para bodas en Madrid

Escoge entre esta selección aquel catering para bodas de Madrid que más te guste y no dejes que cualquiera se encargue de ello. ¡Tus invitados quedarán encantados!

  • El banquete
  • Menú
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Catering La Cococha de Rocío Gandarias
Aldovea Catering
El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices
Catering Ondarreta
Kozinart Catering
GOIZEKO Catering
Catering INBodas
Eneldo Catering
Cátalo Catering
Mónico Catering
Al Lío Catering & Experience - Restaurante Green Marta
Casseroles Catering Co

El banquete de tu boda puede ser la estrella de un día tan importante o, por el contrario, convertirse en el detonante que la arruine. Como no queremos que esto suceda desde Zankyou os proponemos algunos de los mejores catering de Madrid que harán que vuestro gran día sea todo un conjunto de momentos mágicos.

¡Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa que únicamente ofrece servicios gastronómicos! Hoy en día es mucho más que eso, significa ayuda en la organización, protocolo, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia. ¡Personalizad cada detalle y conseguid una boda de película!

Catering La Cococha de Rocío Gandarias

Pide información a Catering La Cococha de Rocío Gandarias Solicitar Info

Dóndecalle San Mario, 12, en Madrid.
Capacidadun máximo de 500 invitados.
Restauraciónofrecen un menú variado y personalizado para la boda.
Lo másentre sus espacios se incluyen lugares exclusivos como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas. Sin embargo, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de entorno, como la Real Fábrica de Tapices, el Monasterio Lupiana, el Museo Thyssen o una finca particular.
Nos gusta: su gran flexibilidad pone en bandeja un servicio excelente que les permite organizar bodas internacionales dentro de nuestras fronteras, con servicio a parejas británicas, norteamericanas o mexicanas.
Precio del menú por personaa consultar.

Catering La Cococha de Rocío Gandarias Solicitar Info

Aldovea Catering

Pide información a Aldovea Catering Solicitar Info

Dónde: Ronda de la Buganvilla del Rey, 131, en Madrid.
Capacidad: a consultar.
Restauracióncuentan con un amplio abanico de posibilidades, tanto de platos como de extras para cada boda: desde maravillosos corners hasta espectaculares bodegones de quesos.
Lo más: Aldovea Catering cuenta con espacios maravillosos debido a su seriedad, rigor y cuidado de la calidad y el detalle en consonancia con los lugares en los que trabaja, tan emblemáticos como el Palacio de Aldovea o el Castillo de Viñuelas.
Nos gusta: este catering cuenta con un equipo de dilatada experiencia en el sector, que se encargará de ofreceros una boda única y perfecta, adaptada a vuestras necesidades y preferencias. ”Nos diferenciamos por la búsqueda de la excelencia y la filosofía Taylor made, todo muy a la medida de cada pareja”, detallan.
Precio del menú por personaa partir de 55 euros.

El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices

Pide información a El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices Solicitar Info

Dónde: Calle Santa Fe, 4, Local-5, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Capacidad: un máximo de 1000 invitados.
Restauración: ofrece una alta cocina internacional que ha combinado lo mejor de la gastronomía nacional y la mediterránea. Todos sus platos son elaborados con productos y materias primas de primera calidad que potencian con sus mejores técnicas culinarias.
Lo más: es uno de los más reconocidos y de mayor prestigio y tienen una gran experiencia en la celebración de eventos y bodas. Ofrece una amplia variedad de menús que pueden configurarse de acuerdo a las preferencias de los novios e invitados
Nos gusta: cuenta con un espacio en pleno centro de Madrid, La Real Fábrica de Tapices, un espacio único lleno de arte e historia que os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados, y también trabaja en otras fincas y espacios singulares en todo el territorio nacional.
Precio del menú por persona: 119 euros.

El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices Solicitar Info

Catering Ondarreta

Pide información a Catering Ondarreta Solicitar Info

Dónde: en la avenida de Burgos, 89, Parque Empresarial Adequa, en Madrid.
Capacidad: un máximo de 400 invitados.
Restauraciónconstruyen la propuesta de catering más adecuada para cada ocasión.
Lo másllevan más de medio siglo trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el entorno más especial. Todas y cada una de las comidas o cenas que se celebren se convierten en un acontecimiento inolvidable y único.
Nos gusta: además de ofrecer servicio a domicilio, se desplazan a cualquier lugar y espacio en que sus clientes soliciten sus servicios. Ofertan gran variedad tanto en la carta como en los recursos, así como en las posibles soluciones.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Kozinart Catering

Pide información a Kozinart Catering Solicitar Info

Dónde: en la calle Medellín, 5, Madrid.
Capacidada consultar.
Restauraciónnunca han dejado de aplicar su filosofía de trabajo en banquetes, que se apoya en la cocina desenfadada que huye de los modelos tradicionales, solo con productos de primera calidad. Destaca su carta fusion de estilos mediterráneos e internacionales, una oda a la vanguardia que jamás falta el respeto a la tradición.
Lo más: se adaptan a novios e invitados de la mejor forma posible. Ofrecen posibilidades inimaginables, tanto bodas temáticas como el sinfín de ilusiones que formen parte de la personalidad de sus novios. Al mismo tiempo, no se olvidan de las las novedades y las sorpresas, basadas en la tendencia del sector para que los novios puedan elegir nuevas maneras de enamorar a sus invitados. En este sentido, triunfan las bodas con córners, el showcooking y los puestos temáticos.
Nos gusta: su servicio es sencillamente impecable, así como la organización y el acontecimiento de espacios, siempre fiel al estilo de cada pareja. Para ello, su servicio de wedding y event planner es esencial. Entre sus grandes hitos, destacan los carritos, los bodegones, la bella iluminación, una decoración para cada pareja, las mesas altas hechas con cajas de fruta, las mesas imperiales de madera vista, las lamparas de araña y un largo etcétera para engalanar como mandan los cánones.
Precio del menú por personaa consultar.

GOIZEKO Catering

Pide información a GOIZEKO Catering Solicitar Info

Dóndecalle Comandante Zorita, 37, en Madrid.
Capacidadun máximo de 600 invitados.
Restauraciónsu cocina está basada en materias primas de primera calidad que utilizan para preparar diversos y variados platos, los cuales se terminan de elaborar in situ, así como el gusto por los detalles.
Lo másofrecen una garantía de éxito con más de 20 años de experiencia en el mundo nupcial que les ha llevado a realizar bodas a la carta donde los novios pueden elegir hasta el último detalle: mobiliario, decoración, flores.
Nos gusta: disponen también de servicio de wedding planner junto con la que trabajaréis conjuntamente para conseguir que, además de con su cocina, la puesta en escena de vuestra boda sea un éxito.
Precio del menú por personaa partir de 128 euros.

Catering INBodas

Pide información a Catering INBodas Solicitar Info

Dónde: Madrid y Toledo.
Capacidad: 400 invitados.
Restauración: ofrece menús totalmente personalizados y una amplia oferta gastronómica.
Lo más: es es el proyecto que ha creado Ingenio & Innova para ofrecer una atención especial a las bodas. Este catering cuenta con todo lo que necesitáis para que este acontecimiento tan importante sea como esperáis. La elaboración, las materias primas y los detalles se cuidarán al máximo para ofreceros un banquete excepcional.
Nos gusta: cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de ofreceros una atención integral para la boda. Además del catering ofrece decoración floral, invitaciones, animación, música, fotografía, mantelería y menaje y mucho más. Se desplazarán donde sea necesario y además, colaboran con 15 preciosas fincas.
Precio del menú por personaa partir de 100 euros.

Eneldo Catering

Pide información a Eneldo Catering Solicitar Info

DóndeAvenida Doctor Severo Ochoa, 37, en Alcobendas.
Capacidadde 50 a 1.000 invitados.
Restauración: su amplio bagaje en el mundo de la restauración, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, no es de extrañar que el catering esté en constante investigación de las nuevas tendencias culinarias, aunando tradición e innovación, calidad y sofisticación.
Lo más: la alta cocina es primordial entre sus servicios, pero también la importancia de detalles  como la elección de la cristalería, la cubertería, los manteles, los centros de las mesas. Además, incorporan a su muestrario de ofertas la organización integral de la boda: invitaciones, la música, el fotógrafo, la carpa…
Nos gusta: el prestigio de Eneldo Catering se ha demostrado durante muchos años en el reconocimiento de todo tipo de público, desde particulares hasta empresas, destacando su tradición, elegancia y calidad de servicio.
Precio del menú por personaa consultar.

Cátalo Catering

Pide información a Cátalo Catering Solicitar Info

Dónde: C/ Perfumería 21 nave 9 (Colmenar Viejo). Se desplazan a las provincias limítrofes.
Capacidad: para 500 invitados.
Restauración: cocina basada en productos frescos, de temporada y de primera calidad. Sus platos se elaboran en el mismo lugar de la celebración y al momento para conseguir que el plato llegue a vuestros invitados repleto de frescura, sabor y a su debida temperatura. Además, si alguno de vuestros invitados es vegetariano o celíaco, elaboran un menú especial para ellos.
Lo más: disponen de varios formatos y posibilidades y tienen una propuesta estrella “Mercaditos Gourmet”, su equipo de profesionales os propondrá diferentes platos de acuerdo con el lugar, estación del año y horario de celebración dentro de una amplia y selecta carta.
Nos gusta: con la contratación del menú ofrecen también otros servicios como asesoramiento y organización, mobiliario, mantelería, centros de mesa, decoración, bebidas y barra libre, montaje y desmontaje, personal de servicio y transporte de gastronomía y material, entre otros.
Precio del menú por personaa partir de 43 euros.

Mónico Catering

Pide información a Mónico Catering Solicitar Info

Dónde: en la avenida Padre Huidobro, en Madrid.
Capacidad: un máximo de 2.500 invitados.
Restauracióncuentan con la mejor materia prima y los medios más modernos a la hora de trabajar, integrando tradición, innovación y calidad, sin olvidar la investigación y la creación de nuevas tendencias gastronómicas.
Lo máspara vuestra boda ponen a vuestra disposición su experiencia y profesionalidad, haciendo de cada evento una experiencia única. Además, ofrecen servicios personalizados en función de la identidad y el presupuesto de cada pareja.
Nos gusta: con más de 75 años de experiencia, disponen de servicio de mesa propio, diversidad de espacios y fincas, autonomía de 300 kilómetros con material propio para hasta 5.000 comensales.
Precio del menú por personaa partir de 110 euros.

Al Lío Catering & Experience - Restaurante Green Marta

Pide información a Al Lío Catering & Experience - Restaurante Green Marta Solicitar Info

Dónde: Calle Labastida 17 (Madrid).
Capacidad: para 500 invitados.
Restauraciónadaptan sus menús a las necesidades de los novios, ajustándose a su presupuesto y a la temática que quieran.
Lo más: esta empresa nació hace más de una década y se especializa en servicios de catering y coctelería en bodas y eventos de todo tipo. Son conscientes de que no solo importa el menú, también los detalles, para que el cliente quede satisfecho.
Nos gusta: su equipo tiene una experiencia de más de 10 años en la planificación y ejecución de todo tipo de eventos. Trabajan en estrecha colaboración con los mejores proveedores locales para brindar una experiencia sin igual. Tienen equipo propio de personal de cocina, camareros y barman.
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

Al Lío Catering & Experience - Restaurante Green Marta Solicitar Info

Casseroles Catering Co

Pide información a Casseroles Catering Co Solicitar Info

Dónde: Calle de la Hispanidad 6, Cubas de la Sagra, Madrid.
Capacidad: para 500 invitados.
Restauración: tienen los menús base que ofrecen a todos los novios y disponen de un servicio de personalización de menú, de tal modo que se ajusta a todos los presupuestos y necesidades.
Lo más: es una empresa que se dedica al servicio integral de catering para todo tipo de eventos. Garantizan el éxito total del banquete de una boda gracias a la profesionalidad con la que trabaja todo su equipo y al servicio de calidad que ofrecen.
Nos gusta: preparará la celebración del banquete de boda hasta el más mínimo detalle. Además de prestar servicio de catering como tal, gestiona y comercializa espacios diferentes y exclusivos, de tal forma que siempre encuentran el lugar perfecto donde celebrar vuestra boda.
Precio del menú por personaa partir de 90 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizá también os interese

               Las mejores fincas de bodas de Madrid

Las mejores fincas del sur de Madrid para bodas.

Los mejores fincas del norte de Madrid

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

Busca el mejor catering para tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario