Los 10 mejores lugares de lujo para bodas de Madrid

Hay ciudades que son de eternas y Madrid es una de ellas. Señorial por un lado, moderna por otro y, a fin de cuentas, cosmopolita, variada y auténtica. Descubre el lado más privilegiado de la ciudad y su comunidad autónoma con esta selección de los mejores lugares de lujo para bodas de Madrid, espacios sin parangón para celebrar el día más importante de tu vida con todos los honores.

Hotel Villa Magna
Iberostar Las Letras Gran Vía
Finca Villa María
Hotel Wellington
Castillo de Viñuelas
Quinta Las Dádivas
Hotel InterContinental Madrid
Palacio de Aldovea
Palacio del Negralejo
Palacio de Linares


Hotel Villa Magna – Visita su web

Dóndeen Madrid, en el Paseo de la Castellana, 22.
Espacios / capacidaden el mismo corazón de la capital española, el Hotel Villa Magna de 5 estrellas, os ofrece la posibilidad de celebrar un día tan importante como es vuestra boda, con una recepción, un banquete y finalizar con discoteca si es que así lo deseáis, ya que se ajustarán a vuestras preferencias y necesidades.
Catering / Restauraciónlos chefs de este hotel de gran lujo os ofrecen un exquisito menú que junto con vosotros diseñarán para que sea totalmente personalizado y según vuestros gustos.
Lo máspondrán a vuestra disposición una coordinadora de boda profesional que cuidará de cada detalle y os aconsejará de manera profesional de las mejores oportunidades y alternativas que mejor se adecuen a vuestras necesidades, para que paso a paso planeéis vuestra boda y que todo esté impecable el gran día.
Nos gustaentre sus servicios incluyen una suite de lujo, que podréis usar tanto de día como para la noche de bodas. También diferentes paquetes de belleza tanto para vosotros como para vuestros invitados, a los que podréis recibir durante el día par vestiros, peinaros y maquillaros. Lujo, comodidad, elegancia, glamour y sus exclusivas atenciones para una noche de bodas inolvidable.
Precio del menú por persona: menos de 125 euros.

¿Te interesa el Hotel Villa Magna? Solicita información aquí.

Hotel Villa MagnaReserva tu fecha en el Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna
Hotel Villa MagnaReserva tu fecha en el Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Iberostar Las Letras Gran Vía – Visita su web

Dóndeen Madrid, en la calle Gran Vía, 11.
Espacios / capacidadeste hotel dispone de salas modernas y preciosas de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad de hasta 200 comensales, meticulosamente preparadas para el éxito de vuestra boda. Además, os ofrecen un exclusivo ático en la séptima planta, desde la que admiraréis unas vistas únicas de la capital española.
Catering / Restauraciónde la mano del prestigioso chef Rafael Cordón, os ofrecen unos platos de máxima calidad, elaborados con rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un toque desenfrenado y hecho a medida exclusivamente para vosotros. No dejará indiferente a nadie.
Lo másademás de sus instalaciones únicas, modernas y elegantes, os ofrecen un servicio completo e insuperable de primer nivel en cuanto a la organización de vuestra boda paso a paso. Los profesionales que integran este hotel, se encargarán de cuidar todos los detalles de cada rincón y de cada espacio, para que en vuestra boda todo esté perfecto.
Nos gustaeste edificio, conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, inaugurado en 1917 y restaurado e integrado en un diseño de vanguardia, ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. Se trata de un imponente edificio histórico que hará que vuestra boda sea inolvidable.
Precio del menú por personaa partir de 85 euros.

¿Te interesa Iberostar Las Letras Gran Vía? Solicita información aquí.

Iberostar Las Letras Gran VíaReserva tu fecha en Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía
Iberostar Las Letras Gran VíaReserva tu fecha en Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Finca Villa María – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la salida 18 de la Carretera de la Coruña, frente al BusVao de Las Rozas.
Espacios / capacidadcon 10.000 metros cuadrados de terreno repartidos en sus construcciones, jardines y parking privado, cuentan con dos espacios diferenciados e independientes, El Palacete de Villa María y La Casa del Cenador de Villa María. Ambos, preciosos y con encanto, disponen de rincones que podréis personalizar. Tienen una capacidad máxima de 300 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia. Su propio chef os propondrá unos exquisitos menús amplios y flexibles que os permitirán diseñar el menú totalmente a vuestros gusto y según vuestras necesidades.
Lo más:
Finca Villa María os ofrece un evento único y ponen a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios; entre ellos, el asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración.  
Nos gusta: se trata de una finca a tan solo 10 minutos de Madrid, formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos. El encanto de la arquitectura antigua y las comodidades de las instalaciones modernas de esta finca, harán de vuestra boda un día asombroso.
Precio del menú por persona: 126 euros.

¿Te interesa la Finca Villa María? Solicita información aquí.

Finca Villa MaríaReserva tu fecha en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María
Finca Villa MaríaReserva tu fecha en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

Hotel Wellington – Visita su web

Dónde: en la Calle de Velázquez, 8, Madrid.
Espacios / capacidad: el hotel dispone de 13 elegantes salones, ideales para la celebración de una boda. Dispone de varios espacios donde podréis celebrar vuestro banquete o si lo deseáis también podréis celebrar una bonita ceremonia civil en alguno de sus salones especialmente pensados para este momento tan especial. Además, podréis disfrutar del aperitivo en la terraza al aire libre.
Catering / Restauración: el equipo de profesionales os ofrecerá una amplia y exquisita gama de platos para que podáis elaborar el menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos. Además, dispondréis de menús especiales para dietas específicas.
Lo más: tendréis a vuestra disposición los servicios de su departamento comercial que os ayudará y asesorará para organizar uno de los días más importantes de vuestra vida. Además, todos los banquetes incluyen cóctel de bienvenida, degustación del menú para seis personas, minutas impresas con los menús, buffet de chucherías en la barra libre, suite nupcial con desayuno incluido y botella de champán con fresas y mucho más. 
Nos gusta: ubicado en el corazón de la capital, este increíble hotel cuenta con un gran equipo de expertos que pondrán lo que esté en su mano para hacer que vuestra boda sea perfecta. 
Precio del menú por persona: 93,50 euros.

¿Te interesa el Hotel Wellington? Solicita información aquí.

Hotel WellingtonReserva tu fecha en Hotel Wellington
Foto: Hotel Wellington
Hotel WellingtonReserva tu fecha en Hotel Wellington
Foto: Hotel Wellington

Castillo de Viñuelas – Visita su web

Dónde: en Soto De Viñuelas, Madrid, en la carretera de Colmenar, Km 21.
Espacios / capacidadprotegida de más de 3.000 hectáreas y con una capacidad de hasta 1.000 invitados, esta finca dispone de dos terrrazas, el Pabellón de Cristal con grandes ventanales para el banquete y el Salón de Armas, con un gran valor monumental para que los bailes se conviertan en una experiencia inolvidable. Asimismo, cuenta con un precisoso templo en el que celebrar la ceremonia civil y también con otros dos espacios, El Pabellón de Fuente Tena y El Pabellón de Caza, ubicados dentro del Soto de Viñuelas.
Catering / Restauración: disponen de catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofreceros un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado, atendiendo a todas vuestras necesidades y deseos para poder ofreceros el evento perfecto para vosotros.
Lo más
se trata de un Palacio fortificado del S.XVII, en el que podréis contar con un cocktail de más de 10 variedades, diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo, barra libre, recena, centros de flores y decoración del espacio con velas, entre muchos otros servicios.
Nos gustaeste hermoso lugar está integrado por profesionales que buscan la excelencia y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Ofrecen un trato personalizado con el objetivo de satisfacer todas vuestras necesidades y gustos.
Precio del menú por persona: 131 euros.

¿Te interesa el Castillo de Viñuelas? Solicita información aquí.

Castillo de ViñuelasReserva tu fecha en Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas
Castillo de ViñuelasReserva tu fecha en Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

Quinta Las Dádivas – Visita su web

Dónde: en Valdemorillo, en la M-600, km 19, Madrid.
Espacios / capacidadadaptada para celebraciones de hasta 220 comensales en su salón interior, con una elegante iluminación nocturna y amplias zonas de parking, esta finca dispone de preciosos jardines que son el enclave ideal para oficiar ceremonias civiles, disfrutar de un cóctel o servir una comida o cena al aire libre. Además, en su salón interior con una elegante chimenea, podréis disfrutar de la barra libre e incluso de la celebración en la medida de vuestros gustos y necesidades.
Catering / Restauración: liderada por Goizeko Catering, no cabe duda que, desde el momento del cóctel en sus jardines, hasta el final del banquete, los comensales disfrutarán de un esmerado servicio y exquisita gastronomía. Aún así os ofrecen la posibilidad de incorporar otros caterings. 
Lo más:
aunque no tienen exclusividad con ningún proveedor, ponen a vuestra disposición la experiencia de un equipo de profesionales que os asesorarán con cualquier aspecto que podáis necesitar para tener un día inolvidable.
Nos gustael gran equipo de Quinta Las Dádivas pondrán a vuestra disposición todo lo necesario para que salga todo tal y como lo habíais planeado. Además, la minuciosa selección de materias primas y el cuidado en la elaboración y capacidad creativa de Goizeko Ctaering, permiten renovar constantemente sus menús y poder adaptarlos a vuestras necesidades.
Precio del menú por persona: 100 euros.

¿Te interesa Quinta Las Dádivas? Solicita información aquí.

Quinta Las DádivasReserva tu fecha en Quinta Las Dádivas
Foto: Quinta Las Dádivas
Quinta Las DádivasReserva tu fecha en Quinta Las Dádivas
Foto: Quinta Las Dádivas

Hotel InterContinental Madrid – Visita su web

Dóndeen Madrid, en el Paseo de la Castellana, 49.
Espacios / capacidad: disponen de una amplia variedad de espacios de gran elegancia y versatilidad como el lobby o la preciosa terraza-jardín, un auténtico oasis en el Paseo de la Castellana.  Además, InterContinental pone a vuestra disposición espectaculares Suites para la noche de bodas y condiciones especiales de alojamiento para invitados.
Catering / Restauraciónen cuanto a la oferta gastronómica, os garantizan un servicio y menú “cinco estrellas”, con una puesta en escena impecable y que os encantará a vosotros y todos los asistentes a vuestra celebración.
Lo más
presentan un concepto exclusivo del evento social por excelencia: Las Bodas de Alta Costura: “Una Boda de Alta Costura es una Boda única, un traje a medida de cada pareja, entendiendo lo que unos novios necesitan y haciendo que todo encaje a la perfección. En InterContinental Madrid son especialistas en dar un trato exclusivo y personalizado”.
Nos gustaBodas de Alta Costura se compone de tres paquetes nupciales especiales: Tul, Seda y Organza, que os ofrecen todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta y especial, totalmente personalizada. 
Precio del menú por persona85 euros.

¿Te interesa el Hotel InterContinental Madrid? Solicita información aquí.

Hotel InterContinental MadridReserva tu fecha en Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental MadridReserva tu fecha en Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid

Palacio de Aldovea – Visita su web

Dónde: en la carretera del Castillo, Torrejón de Ardoz, en Madrid.
Espacios / capacidad: este precioso palacio se encuentra habilitado en perfecto estado para albergar hasta 550 personas en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines. Cuenta con dos jardines y dos salones, Salón de Madera y Salón de Henares, para el cocktail o banquete. Y para el baile, disponen de su propio patio semi-cerrado del Palacio, además de contar con un amplio parking.
Catering / Restauración: Aldovea Catering, es el catering propio del Palacio de Aldovea, y los expertos que lo componen se comprometen a ofreceros un servicio delicioso e impecable, totalmente personalizado para que todo sea tal y como vosotros siempre habéis querido, a vuestro gusto y según vuestras necesidades.
Lo más:
podréis disponer de servicios como mantelería, vajillas y cuberterías a elegir, centros de flores, decoración del espacio, un cocktail con más de diez variedades, diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo y mucho más.
Nos gusta: se trata de un palacio que es Patrimonio Histórico Artístico y se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones. Además, cuentan con un equipo de expertos que harán que vuestra boda sea única e inolvidable.
Precio del menú por persona: 131 euros.

¿Te interesa el Palacio de Aldovea? Solicita información aquí.

Palacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea
Palacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Palacio del Negralejo – Visita su web

Dóndeen la Carretera Mejorada-san Fernando, 3, en Rivas-Vaciamadrid.
Espacios / capacidaduna de las grandes peculiaridades de este maravilloso lugar es la variedad de espacios que ofrece: Boxes, Pérgola, Rosaleda y Mejorada. Además, cuenta con una ermita privada dedicada a San Antonio, donde podréis celebrar vuestra ceremonia de manera íntima o, si deseáis celebrar una boda civil, también disponen de amplios y preciosos jardines exteriores.
Catering / Restauraciónel Palacio del Negralejo es un referente gastronómico gracias a sus más de treinta años de experiencia. Su cocina se caracteriza por una gastronomía Vasco-Castella con toques de autor y una presentación  impecable que garantiza que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes.
Lo más
cuentan también con un restaurante donde podréis comprobar tanto la calidad de su gastronomía y el insuperable trato, como recordar vuestro día tan especial para vosotros.
Nos gusta: desde el primer momento, los excelentes profesionales de este increíble lugar, pondrán a vuestra disposición  toda su atención y servicio personalizado para ayudaros en todo lo que necesitéis y para que todo en vuestra gran día salga a la perfección.
Precio del menú por persona89 euros.

¿Te interesa el Palacio del Negralejo? Solicita información aquí.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo
Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Palacio de Linares – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la Plaza de la Cibeles, 2.
Espacios / capacidad: con una capacidad de hasta 330 comensales, este impresionante palacio cuenta con majestuosos salones de época a los que se accede a través de su soberbia escalera principal y una amplia terraza con unas vistas muy especiales de la fachada del palacio. Además, en su interior dispone de un espacio repleto de plantas naturales y árboles centenarios cuidadosamente elegidos. Cuando anochece, la luz indirecta que procede de la iluminación de la escalinata del palacio, así como el sonido del agua de su mágica fuente, recrean un auténtico oasis en el centro de la capital.
Catering / RestauraciónEl Palacio de Linares ofrece un servicio gastronómico del más alto nivel de la mano de Life Gourmet, empresa de catering de reconocido prestigio en la capital, que cuenta además con una línea Premium con menús elaborados por el Chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol). Podréis disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas adaptables a todo tipo de gustos y necesidades.
Lo másen todas sus propuestas, incluyen servicios como personal uniformado para el servicio de Gala, decoración floral, elección de mantelería, babysitter, dirección comercial, impresión de minutas y seating personalizado, entre muchos otros. Además, también os ofrecerán otros servicios exclusivos tales como Dj, fotografía y vídeo, iluminación y sonido, maquillaje y peluquería, animación y espectáculos y mucho más. 
Nos gusta: en El Palacio de Linares entienden que cada boda es una creación personalizada, una historia que hay que saber contar bien y que ha de ser diseñada a medida. Una suma de sensibilidad y destreza, de imaginación… Cada boda es un nuevo proyecto, diferente y, por tanto, único. Por ello, cuentan con un servicio de wedding planner, sin coste adicional, para facilitaros la gestión integral del evento y conseguir que sea el día más especial de vuestras vidas.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa el Palacio de Linares? Solicita información aquí.

Palacio de LinaresReserva tu fecha en Palacio de Linares
Foto: Palacio de Linares
Palacio de LinaresReserva tu fecha en Palacio de Linares
Foto: Palacio de Linares

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Fincas para bodas muy cerca de Madrid

Lugares románticos para una boda en la capital. 

Las mejores fincas para bodas en el sur de Madrid.

Las mejores wedding planners de la capital.

Las mejores agencias de viaje de Madrid.

Los lugares más especiales para celebrar tu pedida de mano en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Leticia Campos
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Capacidad, experiencia, servicio de wedding planner y algunas cosas más... ¿Sabes qué es aquello que no puedes dejar de tener en cuenta?
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 8 mejores lugares para bodas en Menorca
Los 8 mejores lugares para bodas en Menorca
Si buscando un lugar especial para celebrar vuestra boda en Menorca y aún no la habéis encontrado, os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la Isla de Menorca, que os encantarán por su maravillosa ubicación y sus increíbles espacios para celebrar bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información