Los 8 mejores lugares de Málaga para celebrar una boda en la playa

Descubre los mejores lugares para organizar vuestra boda a orillas del mar. Marbella os ofrece hoteles y restaurantes paradisíacos para la celebración. ¡Toma nota!

  • Lugares
  • Ceremonia civil
  • En la playa
  • Málaga
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella
Purobeach Marbella
Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Hotel Gran Meliá Don Pepe
Barceló Málaga
Gran Hotel Guadalpin
Aqui Te Quiero Ver Lunamar

Seguro que alguna vez habéis imaginado cómo sería una boda a la orilla del mar, disfrutando de la brisa y de sus maravillosos paisajes. Sin duda, es una imagen idílica para la celebración de un enlace que se puede hacer realidad en numerosos lugares de la Costa del Sol. En concreto, Marbella os ofrece una serie de lugares donde casarse tocando la arena de la playa. Esta ciudad malagueña cuenta con espacios de ensueño y profesionales con experiencia en organizar bodas muy cerca del mar. Hemos preparado una selección de los mejores espacios para vuestro día más especial. ¡No os los perdáis!

Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella

Pide información a Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella Solicitar Info

Dónde: en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en Marbella.
Espacios/Capacidad: patios, una plaza para eventos, jardines y salones con capacidad para hasta 400 invitados.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este hotel de la costa malagueña recrea el encanto y el carácter de un pueblo andaluz a pie de playa. Las instalaciones están rodeadas de espectaculares jardines, cascadas y fuentes que darán un toque mágico a la celebración de vuestro ”sí, quiero”. Además, os ofrecen dos típicos patios andaluces y una plaza a modo de anfiteatro para los banquetes al aire libre. La decoración es cuidada, limpia y original. ¡Todo un lujo!
Nos gusta: en cuanto a la gastronomía, su equipo de profesionales se encarga de cuidar la selección de los menús. El resultado: platos elaborados con ingredientes de primera calidad que impresionarán a todos vuestros seres queridos.
Precio del menú por persona: a consultar.

Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella Solicitar Info

Purobeach Marbella

Pide información a Purobeach Marbella Solicitar Info

Dónde: en la carretera de Cádiz, Km 159 Laguna Village, playa El Padrón.
Espacios/Capacidad: para 200 personas en una boda tipo cóctel y 300 comensales sentados.
Catering/Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: Purobeach es un club exclusivo ubicado en la malagueña Costa del Sol. la celebración de la boda en la playa es uno de sus principales reclamos, rodeados de los seres queridos y disfrutando del Mediterráneo. Proponen una amplia variedad de menús, una excelente gastronomía basada en productos de primera calidad de la zona. Además, cuenta con diversos espacios para que los novios puedan crear varios ambientes en su celebración.
Nos gusta: su equipo es experto en la organización de eventos, un aspecto fundamental para que la celebración vaya sobre ruedas. El trato del personal es exquisito y personalizado, esmerándose en cada detalle del gran día para lograr que todo salga a la perfección.
Precio de menú por persona: a consultar.

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Pide información a Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar Solicitar Info

Dónde: Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190,5, 29604 Marbella, Málaga.
Espacios/Capacidad: cuenta con 4000 m2 de jardines y una maravillosa sala para 300 personas orientada hacia la belleza del Mediterráneo. La celebración de bodas frente al mar en uno de sus jardines es otra de sus grandes bazas.
Catering/Restauración: la magia del Mediterráneo y el carácter de la mejor gastronomía internacional entrega una sucesión de increíbles apuestas que se extiende hasta el postre. Además, para bodas informales, existe la posibilidad de ofrecer un cóctel a base de diferentes estaciones culinarias.
Lo más: el entorno, junto a una de las mejores y más bellas playas de Marbella, acerca la boda a una de esas experiencias únicas de la vida, sintiendo la brisa del mar y la arena. Al mismo tiempo, el hotel se ha adaptado perfectamente a las nuevas modas y, además, triunfa por la tradición mediterránea y árabe de su estilo moderno, su aire ibicenco y su espíritu joven.
Nos gusta: de reciente apertura, este hotel es una de las nuevas cimas de Málaga en cuento a sofisticación, modernidad y servicios. Para la boda, ofrece diferentes detalles de su organización y la guinda del pastel para el día siguiente: un pase para disfrutar en el circuito termal Beach Club. También cuenta con 137 habitaciones de lujo para que los invitados a la boda puedan disfrutar de la calidad 5 estrellas del hotel.
Precio de menú por persona: a consultar.

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar Solicitar Info

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Pide información a The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Solicitar Info

Dónde: en Urbanización La Quinta, en Marbella.
Espacios/Capacidad: con un máximo de 350 invitados, The Westin La Quinta Gol Resort & Spa ofrece 800 m2 para organizar la mejor boda posible. Cuenta con terrazas privadas con increíbles vistas a las piscinas, el golf y a la Costa Mediterránea.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: cuenta con 170 habitaciones totalmente reformadas para garantizar la máxima comodidad tanto antes como después del enlace, un catering al aire libre con vistas panorámicas, zona de juegos infantiles para que los más pequeños disfruten tanto como los mayores y parking para una total comodidad. Todo esto y la exclusividad que ofrecen hace de cada boda un evento único y excepcional.
Nos gusta: se trata de un resort lujoso de 5 estrellas con varias piscinas y jardines, en el que los profesionales que lo integran se ocupan de todo. Su objetivo es que las parejas solo se ocupen de dar el ”si quiero” y de disfrutar al máximo de su gran día. Buscan que tanto para ellos como para sus invitados sea una boda fantástica, en la que todos lo pasen fenomenal y se cree un recuerdo único para el futuro.
Precio del menú por persona: a consultar.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Solicitar Info

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Pide información a Hotel Gran Meliá Don Pepe Solicitar Info

Dónde: Via Hotel Don Pepe s/n, Calle José Meliá, 29602 Marbella, Málaga.
Espacios/Capacidad: fantásticos salones uy espacios abiertos para disfrutar de una boda junto al mar.
Catering/Restauración: cocina propia.
Lo más: todo lo que integra y rodea al hotel es un privilegio. Tanto en el interior de sus instalaciones como en sus jardines, la elegancia es la nota dominante, un sinfín de detalles que traspasan lo físico y que se convierten en maravillosas sensaciones. Fuera del hotel, el mar y la arena se funden en bellas playas que acompañan la sintonía sofisticada del Hotel Gran Meliá Don Pepe.
Nos gusta: entre sus principales servicios destaca su gran ejército de profesionales, siempre dedicados en cuerpo y alma a novios e invitados. También los detalles que incluyen para la boda, como centros de mesa, minutas personalizadas y el fantástico alojamiento. Todo ello en un ambiente de elegancia, vanguardia y esencia mediterránea.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Gran Meliá Don Pepe Solicitar Info

Barceló Málaga

Pide información a Barceló Málaga Solicitar Info

Dónde: Calle Héroe de Sostoa, 2, 29002, Málaga.
Espacios/Capacidad: salones con capacidad para un máximo de 350 personas.
Catering/Restauración: el propio hotel elabora un amplio muestrario de delicatessen tradicionales servidas con un toque de vanguardia espectacular.
Lo más: su azotea es un tesoro que queda abierto a la inmensidad del mar Mediterráneo. Este reducto de lujo se utiliza para celebrar bodas civiles privilegiada, observando la gran masa de agua azul y sintiendo la brisa de tan extraordinario entorno. Al atardecer, el sol baña mar y cielo con la maravillosa luz de Andalucía, regalando una estampa inolvidable para el ”sí, quiero”.
Nos gusta: se encuentra en el centro del Málaga, con maravillosas vistas al mar y un sinfín de instalaciones de lujo para el disfrute de novios e invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

Gran Hotel Guadalpin

Pide información a Gran Hotel Guadalpin Solicitar Info

Dónde: en la calle Edgar Neville, en Marbella.
Espacios/Capacidad: cuenta con un salón con cristaleras con vistas al mar, jardín y terraza para organizar el cóctel al aire libre. Capacidad para hasta 300 personas.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: a tan solo cinco minutos del conocido Puerto Banús, se alza el Gran Hotel Guadalpín, un entorno mágico a orillas del mar para celebrar una boda espectacular. Su equipo de profesionales estará atento en todo momento y es clave en la organización de la ceremonia en la playa. también destaca a la hora de sorprender a los vuestros invitados con la mejor gastronomía, presentación y servicio.
Nos gusta: el trato será 100% personalizado, teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada pareja. Además, entre sus servicios ofrecen la coordinación del evento, protocolo de mesas, decoración, minutas… El mejor asesoramiento para que nada falle en el día más especial de sus novios.
Precio de menú por persona: a consultar.

Aqui Te Quiero Ver Lunamar

Pide información a Aqui Te Quiero Ver Lunamar Solicitar Info

Dónde: Playa Real Zaragoza, Calle Atenea, s/n, 29604 Marbella, Málaga.
Espacios/Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: la cocina es su principal valor, basada en el arte mediterráneo de la gastronomía.
Lo más: el espacio ofrece una experiencia única al congregar frente al mar sus exquisitas bodas. Sobre la arena, con el espíritu de un chiringuito playero, ofrece una vista de infarto y una ambientación maravilloso para celebrar el día más importante de sus parejas. Ubicada en la mejor playa de Marbella, este espacio ha pasado de generación en generación y lleva 40 años siendo la referencia de un sinfín de viajeros y novios.
Nos gusta: cuenta con un equipo profesional de excepción que se dedica a satisfacer las necesidades de sus novios, adaptándose 100% a sus exigencias en cuento al menú y a la decoración.
Precio de menú por persona: a consultar.

Aqui Te Quiero Ver Lunamar Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si queréis seguir conociendo otros lugares para celebrar vuestra boda en Marbella, no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Quizás también os interese:

Las mejores haciendas y cortijos para bodas

Fotógrafos para bodas en Málaga

Hoteles para celebrar una boda en Marbella

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Marbella

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario