Los 6 mejores lugares de Marbella para celebrar una boda en la playa

Seguro que alguna vez habéis imaginado cómo sería una boda a la orilla del mar, disfrutando de la brisa y de sus maravillosos paisajes. Sin duda, es una imagen idílica para la celebración de un enlace que se puede hacer realidad en numerosos lugares de la Costa del Sol. En concreto, Marbella os ofrece una serie de lugares donde casarse tocando la arena de la playa. Esta ciudad malagueña cuenta con espacios de ensueño y profesionales con experiencia en organizar bodas muy cerca del mar. Hemos preparado una selección de los mejores espacios para vuestro día más especial. ¡No os los perdáis!

Hotel Puente Romano, Purobeach Marbella y Hotel Los Monteros
Foto: Hotel Puente Romano, Purobeach Marbella y Hotel Los Monteros

Gran Hotel Guadalpín – Visita su web

Dónde: en la calle Edgar Neville, en Marbella.
Espacios/Capacidad: cuenta con un salón con cristaleras con vistas al mar, jardín y terraza para organizar el cóctel al aire libre. Capacidad para hasta 300 personas.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: a tan solo 5 minutos del conocido puerto Banús, podréis encontrar el Gran Hotel Guadalpín, un entorno mágico a orillas del mar para celebrar vuestra boda. Su equipo de profesionales estará atento en todo momento y os ayudará a organizar la ceremonia en la playa y a sorprender a todos vuestros invitados con la mejor gastronomía, presentación y servicio.
Nos gusta: el trato será 100% personalizado, teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades. Además, entre sus servicios os ofrecen la coordinación del evento, protocolo de mesas, decoración, minutas… El mejor asesoramiento para que nada falle en vuestro día más especial.
Precio de menú por persona: a partir de 73 euros.

¿Te interesa el Gran Hotel Guadalpín? Solicita información aquí.

Gran Hotel GuadalpínSaber más sobre “Gran Hotel Guadalpín”
Foto: Gran Hotel Guadalpín
Gran Hotel GuadalpínSaber más sobre “Gran Hotel Guadalpín”
Foto: Gran Hotel Guadalpín

Purobeach Marbella – Visita su web

Dónde: en la carretera de Cádiz, Km 159 Laguna Village, playa El Padrón.
Espacios/Capacidad: para 1500 personas en una boda tipo cóctel y 400 comensales sentados.
Catering/Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: Purobeach es un club exclusivo ubicado en la malagueña Costa del Sol. En él, podréis celebrar vuestra boda en la playa rodeados de vuestros seres queridos y disfrutando del Mediterráneo. Os proponen una amplia variedad de menús, una excelente gastronomía basada en productos de primera calidad de la zona. Además, encontraréis diversos espacios para que podáis crear varios ambientes en vuestra celebración.
Nos gusta: su equipo es experto en la organización de eventos, un aspecto fundamental para que la celebración vaya sobre ruedas. El trato del personal es exquisito y personalizado, esmerándose en cada detalle de vuestro gran día para lograr que todo salga a la perfección.
Precio de menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Purobeach Marbella? Solicita información aquí.

Purobeach MarbellaSaber más sobre “Purobeach Marbella”
Foto: Purobeach Marbella
Purobeach MarbellaSaber más sobre “Purobeach Marbella”
Foto: Purobeach Marbella

The Beach House Marbella – Visita su web

Dónde: en la calle Carril del Relojero, en Marbella.
Espacios/Capacidad: os ofrece una amplia terraza con vistas al mar. Sus instalaciones cuentan con capacidad para bodas íntimas o más multitudinarias.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: podréis disfrutar de la brisa del Mediterráneo en la celebración de vuestra boda en The Beach House Marbella. Se trata de una experiencia única en la vida y el equipo de The Beach House lo sabe. Por ello, trabajarán para que la boda sea como siempre la habéis soñado. Sus profesionales cuentan con años de experiencia en eventos, lo que supone una garantía a la hora de organizar la celebración.
Nos gusta: ponen a vuestra disposición distintos espacios: salones, terrazas… que se adaptarán a vuestros gustos logrando un escenario mágico con unas vistas de ensueño. Además, su gastronomía es exquisita: presentación cuidada de los platos y la mejor materia prima.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa The Beach House Marbella? Solicita información aquí.

The Beach House MarbellaReserva tu fecha
Foto: The Beach House Marbella
The Beach House MarbellaReserva tu fecha
Foto: The Beach House Marbella

Hotel Los Monteros – Visita su web

Dónde: en la Carretera de Cádiz, Km 187, en Marbella.
Espacios/Capacidad: seis salas con capacidad para 4oo personas que permiten la organización de eventos de hasta 1000 personas.
Catering/Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: este hotel es uno de los más emblemáticos de Marbella, con más de 50 años de servicio y experiencia. Se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad, un hotel moderno y recién reformado. Dispone de todas las comodidades que podáis imaginar para hacer que vuestro evento sea un éxito. Sus instalaciones son excepcionales, con una decoración cuidada y elegante que no os dejará indiferentes.
Nos gusta: os ofrece espacios para organizar la ceremonia a pie de playa y una terraza amplia para el cóctel o el banquete. Disfrutaréis del mejor clima en un entorno exclusivo y mágico. Además, si vuestros invitados vienen de fuera, cuenta con habitaciones para que os resulte más fácil, cómodo y práctico su alojamiento.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa el Hotel Los Monteros? Solicita información aquí.

Hotel Los MonterosReserva tu fecha
Foto: Hotel Los Monteros
Hotel Los MonterosReserva tu fecha
Foto: Hotel Los Monteros

Hotel Puente Romano – Visita su web

Dónde: en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en Marbella.
Espacios/Capacidad: patios, una plaza para eventos, jardines y salones con capacidad para hasta 400 invitados.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este hotel de la costa malagueña recrea el encanto y el carácter de un pueblo andaluz a pie de playa. Las instalaciones están rodeadas de espectaculares jardines, cascadas y fuentes que darán un toque mágico a la celebración de vuestro “sí, quiero”. Además, os ofrecen dos típicos patios andaluces y una plaza a modo de anfiteatro para los banquetes al aire libre. La decoración es cuidada, limpia y original. ¡Todo un lujo!
Nos gusta: en cuanto a la gastronomía, su equipo de profesionales se encarga de cuidar la selección de los menús. El resultado: platos elaborados con ingredientes de primera calidad que impresionarán a todos vuestros seres queridos.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa el Hotel Puente Romano? Solicita información aquí.

Hotel Puente RomanoReserva tu fecha
Foto: Hotel Puente Romano
Hotel Puente RomanoReserva tu fecha
Foto: Hotel Puente Romano

Hotel Don Carlos – Visita su web

Dónde: en la Urbanización Marbella del Este.
Espacios/Capacidad: cuenta con 15 salones interiores y jardines en el exterior que se adaptarán a cualquier tipo de boda. Capacidad para hasta 350 personas.
Catering/Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: el Hotel Don Carlos se encuentra a 11 kilómetros del centro de Marbella. El espacio está rodeado de más de 40000 metros cuadrados de jardines tropicales, lo que lo convierten en un oasis en plena Costa del Sol. En este entorno, vuestra boda será única, llena de detalles, en plena naturaleza y en contacto directo con el mar. Su equipo estará siempre disponible aportando ideas originales para la celebración.
Nos gusta: los menús son a medida con platos únicos que fusionan a la perfección las especialidades mediterráneas típicas de la zona, platos nacionales y locales para que vuestros invitados se lleven el mejor sabor del enlace. Precisamente pensando en ellos, el hotel os ofrece una serie de actividades de entretenimiento y relax.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Don Carlos? Solicita información aquí.

Hotel Don CarlosReserva tu fecha
Foto: Hotel Don Carlos
Hotel Don CarlosReserva tu fecha
Foto: Hotel Don Carlos

Si queréis seguir conociendo otros lugares para celebrar vuestra boda en Marbella, no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Quizás también os interese:

Las mejores haciendas y cortijos para bodas

Fotógrafos para bodas en Málaga

Hoteles para celebrar una boda en Marbella

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Marbella

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información