X

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

¿Os habéis percatado de que todos los eventos sociales tienen un factor en común? Ya sea un cumpleaños, una reunión informal entre compañeros de trabajo, un bautizo, una quedada de amigas… Lo que no falta en ninguno de estos momentos es algo con lo que llenar el estómago. ¿Os habéis preguntado el porqué? Comer no es solamente alimentarse; comer es un momento de comunicación, de transmisión de tradiciones, cultura y afecto. En definitiva, el acto de comer juntos genera un enriquecimiento de los vínculos a todos los niveles.

En vuestra boda no puede fallar este momento. Después de la ceremonia, todos los invitados estarán disfrutando con los cinco sentidos: se encontrarán con personas que no ven desde hace tiempo, intercambiarán anécdotas, habrá abrazos y besos por doquier, se recrearán con el entorno que habéis elegido para acogerlos… y, por supuesto, tenéis que conseguir que su sentido del gusto no se sienta decepcionado. Ofrecedles aperitivos apetitosos, canapés originales y llenos de sabor, platos que les sorprendan por su presentación y les deleiten por su sabor. Un catering bien organizado que cuida hasta el último detalle de lo que va a presentar, es un catering que merece ser parte de vuestro gran día. Os presentamos a cinco de ellos; cinco expertos gastronómicos que no pasarán desapercibidos:

1. Grupo El Alto

Tres décadas de historia avalan a El Alto como una empresa que ha creado y consolidado una identidad propia. Aún así, no se permiten parar ni un solo momento ya que mejorar y renovarse es fundamental para ellos. En sus propuestas encontraréis los criterios más exigentes de calidad, valor estético e innovación.

Basándose en los sabores de nuestra huerta y nuestro mar, el equipo de El Alto, ajustará hasta el último ingrediente a vuestras necesidades. Su filosofía se apoya en fuertes pilares a los que no renuncia ni renunciará jamás: la calidad de los productos, su cuidadosa elaboración y el trabajo en equipo como condición indispensable para que todo sea un éxito.

Pide más información para tu día
Foto: Grupo El Alto
Pide más información para tu día
Foto: Grupo El Alto

2. Gourmet Catering & Espacios

Los grandes profesionales que forman el equipo de Gourmet Catering & Espacios se ocuparán de crear la boda perfecta. Pensando siempre en vosotros, ponen a vuestra disposición personal, material, mobiliario y cocinas de producción propias. Su constante renovación, adaptación a las nuevas tendencias y uso de la tecnología más avanzada, les ha permitido definir su cocina acuñando un término que ya es parte de su firma: “la cocina nómada”. Este tipo de cocina se sirve de productos “al natural”, sin añadidos ni artificios; una cocina mediterránea con productos de la más alta calidad y libres de sustancias químicas.

Os presentarán las mejores propuestas gastronómicas, con una elaboración tradicional pero con una presentación de vanguardia que tiene como finalidad crear ilusiones.

Pide más información para tu día
Foto: Gourmet Catering
Pide más información para tu día
Foto: Gourmet Catering

3. Catering Cinco

Catering Cinco es una empresa familar donde cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer, cuál es su fuerte y qué puede aportar al cojunto del equipo. ¿Qué os garantiza esto? Que todo esté bajo control en todo momento y que cada detalle -por pequeño que sea- tenga la importancia que merece. Se caracterizan por una cocina tradicional con toques de vanguardia.

Sus objetivos están perfectamente definidos pero no se conforman con lo que ya han alcanzado, sino que la excelencia es y será siempre la meta que tienen que cruzar a diario. ¿Cómo? Logrando aunar ciertos aspectos fundamentales: la personalización, la flexibilidad, el cuidado del detalle y unos precios competitivos.

Pide más información para tu día
Foto: Catering Cinco
Pide más información para tu día
Foto: Catering Cinco

4. Cocotte Catering

Cocotte Catering sabe perfectamente que a tus invitados hay que conquistarles con un ingrediente fundamental: la calidad. Sus técnicas de seducción culinaria están bien estudiadas y poseen ideas rompedoras que acercan la esencia de lo tradicional a lo sorprendente de la vanguardia. Con el reconocimiento de Le Cordon Bleu Gran Diplôme a sus espaldas, el prestigio de este catering nos habla de calidad y exclusividad.

Sus platos son muy creativos, con los mejores productos elaborados con las tecnologías más avanzadas. Sus espectaculares montajes son el extra que confiere un resultado perfecto en sus platos, tanto en sabor como en presentación y diseño.

Pide más información para tu día
Foto: Cocotte Catering
Pide más información para tu día
Foto: Cocotte Catering

5. Catering Aire

Para Catering Aire, vuestra boda es el evento más importante, único e irrepetible. Vuestra satisfacción y reconocimiento es su máxima recompensa. Con un servicio completamente personalizado se adaptan a vosotros porque saben que cada momento, cada espacio y cada persona es distinta.

Su éxito reside en la pasión por la cocina, la experiencia en la organización de todo tipo de eventos y la entrega de su equipo humano. Su cóctel de alta cocina en miniatura hará las delicias de sus invitados, y sus banquetes de platos tradicionales con un estilo propio suponen una garantía de éxito ofreciendo siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia de la máxima calidad y un servicio exquisito.

Pide más información para tu día
Foto: Catering Aire
Pide más información para tu día
Foto: Catering Aire

6. El Xato Catering

Con el servicio de catering de “El Xato” entraréis en contacto con una cocina creativa, tradicional y transgresora. La exquisitez de los sabores y la cuidada y delicada presentación de sus platos, hará que vuestra boda sea única e irrepetible. Con la originalidad como sello propio, su filosofía se implanta en cada uno de sus platos creando momentos singulares y especiales a cada bocado.

Si contáis con sus servicios, quedaréis encantados por su cercanía, predisposición a cumplir todo lo que le pidáis, la calidad de la comida y la perfecta organización del servicio. ¿Nota? ¡Sobresaliente!

Pide más información para tu día
Foto: El Xato Catering
Foto: El Xato Catering

Todas estas empresas de catering conseguirán dejar huella entre vuestros invitados, que no olvidarán el disfrute culinario al que asistieron el día de vuestra boda. El éxito, el saber que habéis elegido a los mejores profesionales del sector, saldrá a flote inmediatamente, ya que no serán pocos los que os pidan el nombre del catering con el que habéis contado. Y es precisamente así, de boca en boca y de buena experiencia en buena experiencia, como estas empresas adquieren su fama, su prestigio y se hacen cada vez más grandes. Está más que comprobado: ¡cuando algo sale bien es imposible no notarlo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información