Si lo que deseáis es disfrutar plenamente de vuestro día, comprobaréis que FOS Fotografía & Vídeo es vuestro equipo ideal. Por su experiencia saben que lo más importante para vosotros es que el día de la boda disfrutéis y que vuestros invitados salgan tan contentos que quieran repetir. Para lograr esto, FOS Fotografía & Vídeo nos cuenta una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir al fotógrafo que os acompañará este día tan importante.
Cada boda es diferente, asegúrate de contar con un equipo que se adapte
Cada pareja tiene su propia personalidad, y aunque todas las bodas cuentan con los mismos tiempos, cada uno quiere algo diferente. Seguro que tenéis algunos momentos únicos, esos instantes que son especialmente vuestros; quizás la ceremonia, en la que leéis vuestros votos y queréis inmortalizarlos, o ese momento en el que os levantáis durante el convite con vuestra canción favorita y dedicáis un baile a los invitados. Los momentos son tan distintos y cambiantes en cada boda, que necesitarás un equipo que sepa adaptarse a todo.
¿Qué imágenes queréis tener en el reportaje? Es imprescindible que vuestro fotógrafo sepa responder a esto, y se prepare antes del gran día para no perderse nada, ofreciendo una atención personalizada como la que ofrece el equipo de FOS Fotografía & Vídeo. Ellos se implican con vosotros desde el primer momento, indagan todos los detalles sobre cómo imagináis vuestro reportaje, y si no lo tenéis muy claro, os ayudan a descubrirlo. Juntos realizan su Ficha de Reportaje, donde anotan todo lo que es importante para vosotros, lo relevante, lo que no puede faltar, consiguiendo como resultado un reportaje fotográfico personalizado de todos los momentos que habéis planificado con tanta ilusión.
El sincronismo con vuestro fotógrafo significa el éxito
Las fotografías son un reflejo de la realidad, y quien las toma, tiene que saber qué se busca reflejar. Para ello es muy importante que vuestro fotógrafo os conozca a fondo. El secreto de FOS Fotografía & Vídeo para conseguir siempre que los novios disfruten al máximo y obtengan las imágenes que desean, es la sincronía que alcanzan con ellos.
Debido a su dedicación plena consiguen conocer a fondo a los novios, visitan los lugares de la celebración, identificando espacios, ubicaciones y luces para salvar posibles imprevistos, y conocen cada detalle de lo que busca cada uno, consiguiendo un sincronismo el día de la boda, que os permite disfrutar despreocupados sin daros ni cuenta de que están allí, obteniendo además unas fotografías muy naturales. Te garantizas no solamente el éxito de tu reportaje, sino también el de guardar el mejor recuerdo de tu día, habiendo disfrutado de cada segundo.
¡No te olvides de divertirte!
Para el equipo de FOS Fotografía & Vídeo, ¡el truco está en divertirse siempre! Ellos además de ser grandes profesionales con experiencia, transmiten la confianza y el feeling propios de un grupo divertido, dinámico y atento, en todo momento, a los novios, los invitados y a lo que sucede en la boda. El día de tu boda requiere mucho tiempo de planificación, estrés y tomas de decisiones, y con tantas cosas nos olvidamos del objetivo principal, que es disfrutar. Por eso, te recomiendan que busques un equipo que como ellos, interactúe con todos para hacer la boda, si cabe, aún más divertida.
Si quieres leer más consejos puedes acceder a su página web, o información sobre sus servicios aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario