ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia

¿Cómo deben ser las fotografías de vuestro gran día? Dependiendo de cada profesional éstas serán de una forma o de otra. Si te casas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (o cerca de ella) y todavía no has encontrado al experto perfecto que os vaya a permitir revivir cada instante, quizás debáis conocer sólo a los mejores fotógrafos de bodas en Valencia y elegir de entre ellos. Unos destacan por sus fotos originales, otros por su estilo natural, otros por hacer foto-periodismo de bodas. ¿Cuál preferís?

Sergio Gallegos – Visita su web

Poder decir que una persona disfruta de su trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana es sinónimo de dedicación y pasión por lo que uno hace. “Para mi revelar una fotografía o producir una película de una pareja que se casa es una satisfacción personal, ya que entiendo el valor sentimental que tendrá ellos de por vida”, cuenta este fotógrafo. Buscan, Neus, su mujer, y él, en cada trabajo una superación continua y su única finalidad es la completa satisfacción de sus clientes. Ademas otro factor importante por el cual no os “arrepentiréis” de la elección es la rapidez de entrega de sus reportajes de boda. En menos de treinta días entregan el material contratado con máxima calidad.

Dicen que su fotografía simplemente es diferente. “Plasmamos lo que ocurre en el gran día o en la pre o post-boda con una producción artística cuidada y buscando en cada trabajo la superación del anterior, intentando sorprenderos”, explica. A sus novios les obsequian con un producto diferente, el Instant Wedding: el retoque de las mejores fotos del día en el mismo banquete con su posterior proyección.

Sergio GallegosSaber más sobre “Sergio Gallegos”
Foto: Sergio Gallegos

Fandi – Visita su web

Explican estos expertos que hacen de una boda especial y preparada con cariño un recuerdo fiel y próximo a la realidad, en la que el fotógrafo no se impone, sino que capta los momentos y el ambiente de la boda.

Se definen como auténticos profesionales a los que les gusta mimar cada trabajo resaltando su individualidad. Su estilo fotográfico no es uniforme en todas las bodas, sino que se amolda al tipo de celebración para contarlo de la manera más coherente y fiel. Al igual que sus vídeos, que como complemento a la fotografía resaltan esos momentos que se disfrutan más en movimiento y cuya estructura también varía según el trascurso del día; el photocall que hacen en el estudio es una forma muy divertida de jugar con ilustraciones en las fotos y un recuerdo de los familiares y amigos muy creativa. Como creativa y especial es la caja de fotos que ofrecen para guardar todo el recuerdo del día, ilustrada con dibujos personalizados irrepetibles que representan momentos del gran día y de la pareja para que ocupe un lugar especial en la casa por siempre.

FandiSaber más sobre “Fandi”
Foto: Fandi

Serendipity-Fotografía – Visita su web

Estos fotógrafos quieren que no os preocupéis por nada e intentarán que todo sea sencillo para vosotros y para vuestros invitados, no dejando de sonreír en ningún momento. Además de trabajar en Valencia, puedes desplazarse a Castellón y Alicante, incluso a cualquier otro punto de al geografía española cuando les necesitéis. ¡Sólo tenéis que reservar la fecha!

Hacen un tipo de fotografía de boda muy fresco y adaptado a cada pareja. “Pensamos que los reportajes de boda tienen que contar una historia, por eso, cada trabajo que hacemos es diferente, ya que cada historia es distinta”, narran. Su equipo no deja de formarse en continuamente, asistiendo a cursos y seminarios para no perder ese toque de frescura que les caracteriza. Su fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía
Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Javier Gurrea – Visita su web

El grupo de profesionales que forman este estudio se sienten afortunados al poder dedicarse a este trabajo, porque les gustan las historias de amor. Creen que por ello su fuerte es que se implican con las parejas para, desde su papel, ayudar a que disfruten de ese día que con tanto mimo y esfuerzo han organizado.

Os ofrecen una fotografía actual, alegre y que busca explotar al máximo la belleza de la luz natural. “Cada boda supone para nosotros un proyecto diferente y un reto que nos empuja a buscar la manera de transmitir su personalidad a través de nuestras fotos“, cuentan. Para Javier, llevar más de una década trabajando detrás de una cámara le ha forjado una manera de mirar y encuadrar muy personal que le guía a la hora de fotografiar cada boda. Su objetivo es captar los momentos que se suceden durante el día buscando encuadres bonitos y, parte importante de la labor también, ser rápidos a la hora de trabajar la edición para poder entregaros el resultado lo antes posible.

Javier GurreaSaber más sobre “Javier Gurrea”
Foto: Javier Gurrea
Javier GurreaSaber más sobre “Javier Gurrea”
Foto: Javier Gurrea

Fotopiruleta – Visita su web

“Siempre intentamos realizar los reportajes del modo que nos gustaría a nosotros recordar el nuestro, fieles a la realidad, es vuestro día y nosotros nos encargaremos de plasmarlo de la forma más real y bonita”, cuentan estos profesionales.

En su trabajo os ofrecen cercanía, confianza y profesionalidad. Su trabajo quiere representar todas las emociones que viviréis en el gran día, estando siempre cerca de vosotros, pero nunca encima. La idea es no modificar los tiempos ni la organización que tanto tiempo lleváis preparando. ¡Sólo os tendréis que preocupar de disfrutar!

FotopiruletaSaber más sobre “Fotopiruleta”
Foto: Fotopiruleta
FotopiruletaSaber más sobre “Fotopiruleta”
Foto: Fotopiruleta

Te contaré un secreto – Visita su web

Estos fotógrafos conocen bien por todo lo que pasa cada pareja al preparar su boda. Por eso os aconsejarán y ayudarán en la preparación de vuestro gran día, pero ¿cómo? Haciendo que el reportaje sea otra experiencia divertida, emotiva e inolvidable, de todas las que viviréis durante el día de la boda.

Confiesan que aquello que les diferencia del resto de profesionales son sus parejas. “Los novios que eligen a Te contaré un secreto son especiales, con personalidad. Los novios que nos encargan realizar su reportaje hacen las cosas de una manera personal sin dejarse llevar por modas”, cuentan. Por eso, se inspiran en la belleza única de cada pareja, en su estilo y forma de ser para crear imágenes cargadas de emoción. Seréis vosotros quienes les recordéis con cada reportaje que ser auténtico, ser original es ser uno mismo.

Te Contaré un SecretoSaber más sobre “Te Contaré un Secreto”
Foto: Te Contaré un Secreto
Te Contaré un SecretoSaber más sobre “Te Contaré un Secreto”
Foto: Te Contaré un Secreto

Joaquín Corbalán – Visita su web

“El valor de unas fotografías no sólo es el estético o artístico que como fotógrafo se pueda conseguir, sino que también lo es como recuerdo y registro de la memoria de toda una familia, para que dentro de 15 o 30 años todas las emociones y sensaciones, toda la alegría de ese día pueda volver a ser revivida por los hijos o nietos”, esta es la razón de por qué contar con Joaquín y su equipo para vuestro gran día.

Este fotógrafo procura pasar lo más desapercibido posible, interferir lo mínimo imprescindible y dejar que la pareja esté totalmente concentrada en disfrutar el uno del otro, de su familia, de sus amigos y de la buena comida. Intenta que todos los momentos, todos los invitados y todas las situaciones estén reflejadas en el reportaje y además de una forma elegante, con sensibilidad y cercanía.

Joaquín CorbalánSaber más sobre “Joaquín Corbalán”
Foto: Joaquín Corbalán
Joaquín CorbalánSaber más sobre “Joaquín Corbalán”
Foto: Joaquín Corbalán

FotoCine – Visita su web

“Hacemos bodas sin artificios, somos un pequeño equipo que nos centramos en capturar esos gestos (risas, abrazos, miradas…) y emociones que se acaban transformando en recuerdos, siempre en un ambiente de naturalidad y sin dejar de divertirnos”, cuentan desde este estudio.

Para ellos es fundamental conocer a la pareja y que le contéis acerca de vosotros y de la gente que os rodea. De esta forma pueden hacer mejor su trabajo, interfiriendo lo menos posible y buscando las emociones de las personas que son realmente importantes. No crean situaciones artificiales, sólo cuentan lo que ocurre con la mejor luz y encuadres posibles. Sus fotos y vídeos tienen que respirar naturalidad, emoción y diversión. Su intención es crear un recuerdo con la mejor estética posible.

FotoCineSaber más sobre “FotoCine”
Foto: FotoCine

Senchermés – Visita su web

Las fotografías pueden ser especiales hoy, pero mañana se convertirán en momentos irrepetibles. “En nuestra constante búsqueda del reportaje especial hemos descubierto nuevos caminos y formas de comunicar naturalidad y sinceridad“, cuentan estos profesionales de la imagen.

Para ellos cada trabajo es único así como imposible de comparar, simplemente porque cada persona fotografiada es “única y diferente”. Además, la mirada del fotógrafo determina de forma implacable el resultado final de la obra.
El suyo es un trabajo de autor con la firma inconfundible de Senchermés.

SenchermésSaber más sobre “Senchermés”
Foto: Senchermés

Dolores Martínez Fotografía – Visita su web

Esta profesional desde niña ha sentido la fotografía como esencia de todo, pero fue en 2010 cuando dio un paso hacia delante demostrando cuál era su verdadera forma de entender la fotografía: la sensibilidad. Su objetivo es experimentar sensaciones detrás de la cámara y hacerlas vivir a los que miran sus imágenes. Es por ello que se define como una fotógrafa emocional, concentrada en la búsqueda de esas delicadas gotas de sentimientos que se pueden ver en sus trabajos.

Para ella la importancia de ser un buen fotógrafo radica en que éste sienta lo que hace, que su sensibilidad sea el origen e instrumento para contar las historias que quedarán en las imágenes, para que el futuro tenga algo del pasado. Será vuestra fotógrafa de boda haciendo que recordéis vuestros mejores momentos.

Dolores MartínezSaber más sobre “Dolores Martínez”
Foto: Dolores Martínez
Dolores MartínezSaber más sobre “Dolores Martínez”
Foto: Dolores Martínez

Para obtener más información acerca de estos y otros proveedores sólo tenéis que dar un paseo por algunos de los artículos más interesantes:

Organizadoras de boda: las wedding planners de Valencia.

Catering: catering de Valencia para bodas.

Fincas: finca para bodas de Valencia.

Hoteles: hotel para bodas de la ciudad.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (7)

Ana
06/10/2015

Creo que os dejais a los mejores, sin duda, donde estan Attitude fotografia http://www.attitudefotografia.com, Paolo bochesse, fotocine de boda… lamento decir que los que poneis no son los 10 mejores, saludos.

Responder
Lorena
09/10/2015

No creo que sean los 10 mejores de Valencia, ¿Dónde está El Mostrador? Desde que los descubrí son los fotógrafos de cualquier evento en mi familia, lo próximo será mi boda…Unas fotos impresionantes que transmiten todo lo que tienen que transmitir, no he visto dos bodas iguales, captan realmente el estilo de cada pareja. Y de los videos que decir? Yo era antivideos para las bodas, no me gustaban nada, hasta que vi los videos que hacen, me tienen enamorada. Con ganas ya de que llegue mi día y tener mis fotos y video de boda… Os lo recomiendo 100%.

Responder
Eva Almarcha
14/10/2015

Hola Lorena,

¡Gracias por tu comentario! Los tendremos en cuenta para futuros artículos. Seguro que como bien dices, son unos grandes profesionales. Un saludo.

Cris
09/12/2015

Pues, nosotros nos hemos decidido por un fotógrafo que se llama Jorge Villalba y no podemos estar más contentos con sus fotografías y su manera de trabajar. Quizás no se conoce mucho, por eso estamos muy felices de que haya hecho las fotos de nuestra boda. Es discreto, no te enteras de que está y luego te sorprende con unas fotografías preciosas. Ahora con ganas de ver el resultado del álbum :-)

Responder
Sonia Gurrea Martínez
20/01/2016

Bueno, son buenos fotógrafos, pero existen muchos y de distintos estilos. Yo me quedo con http://www.sergiostudiobodas.es , hacen fotografías naturales y divertidas.

Responder
Antonia
08/02/2016

Estoy alucinando viendo esto, de verdad Eva, estos son para ti los mejores fotógrafos de Valencia.
Imagino que será tu criterio personal, pero basado en que?
Pienso que es una falta de respeto a muchos profesional que hacen un muy buen trabajo y no se publican en vuestro portal

Responder
Lucïa
27/08/2016

Hola, desde mi punto de vista, me parece una lista bastante subjetiva, poco profesional e injusta. Puesto que dejas fuera de ella a grandes fotógrafos, que aún siendo más anónimos que los anteriormente citados, son y serán seguramente, mejores que ellos, más profesionales y con muchos más años de trayectoria en el sector. Algunos de estos fotógrafos son conocidos por haber dado “el braguetazo” (fotográficamente hablando) con algún que otro personaje destacado de la flor y nata valenciana. Pero… Puestos a opinar de manera tan gratuita, yo aconsejo a mi fotógrafo de cabecera, el que ha hecho los reportajes más importantes para mí y para toda mi familia. Un gran profesional con años de experiencia, el cual sabe reinventarse y superarse en cada trabajo, PROFOVI Imágenes. Aquí os dejo su web http://www.profovi.com
Un saludo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información