ES Inicio
ES

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Aunque parezca que queda mucho tiempo, el día de la boda que estáis preparando con tanta ilusión llegará casi sin daros cuenta. Viviréis en ella los nervios previos al “sí, quiero”, las risas con vuestros seres queridos, la emoción y un inmenso amor que flotará en el aire.

Todo ello pasará muy rápido y la mejor forma de recordarlo para siempre es contando con unas buenas fotografías del gran día. Por ello, si estáis preparando vuestra boda en Barcelona, os interesa conocer esta selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en la Ciudad Condal, los cuales sabrán captar todos los instantes especiales de vuestra boda. ¡No perdáis más tiempo!

KeisyandRocky – Visita su web

Ubicados en Barcelona, a estos fotógrafos les gusta viajar y hacer bodas en todo el mundo. Su trabajo es fresco y natural. Disfrutan de los momentos que el día les regala, sin forzar situaciones. Intentan ser los ojos de cada una de sus parejas y así sentir como vosotros sentís y vivir el día con la misma intensidad que lo viviréis.

“Para nosotros la fotografía es nuestra forma de vida. No vamos a convencer a nadie de elegirnos o no. Garantizamos calidad, esfuerzo, cariño e implicación. Creo que la mejor manera de responder a la pregunta de por qué elegirles es ver nuestras redes sociales, nuestras fotografías contestarían mucho mejor que nosotros”, explica KeisyandRoky.

KeisyandRockySaber más sobre “KeisyandRocky”
Foto: KeisyandRocky
KeisyandRockySaber más sobre “KeisyandRocky”
Foto: KeisyandRocky

Piña Colada [Photo + Cinema + Love] – Visita su web

Se encuentran en Vilassar de Dalt en carrer Orfeó Català, 9 y a partir del mes de octubre también en el CREC Eixample en Gran Vía, 672, de Barcelona. Su equipo se comprende de un equipo joven y continuamente al día de nuevas tendencias. “Damos una atención muy personalizada a nuestros novios y no nos quedamos en la idea de la boda, sino que queremos conocer vuestra historia para sacar la esencia de cada pareja. La base de nuestra fotografía es la instantánea y facilitamos un ambiente que hace que todo fluya con la normalidad que requiere una fotografía natural y sin forzar”, explican.

No realizan muchas bodas porque quieren personalizar cada una. Realizan un trabajo de mucha calidad. Hacen sentir cómodas a las parejas para poder hacer una fotografía más natural y espontánea. Destacan por su dinamismo y profesionalidad y, además, aman las bodas.

Piña Colada [Photo + Cinema + Love]Saber más sobre “Piña Colada [Photo + Cinema + Love]”
Foto: Piña Colada [Photo + Cinema + Love]
Piña Colada [Photo + Cinema + Love]Saber más sobre “Piña Colada [Photo + Cinema + Love]”
Foto: Piña Colada [Photo + Cinema + Love]

Lirola & Cussó – Visita su web

“Vivimos en Barcelona, pero solemos movernos donde sea necesario”, detallan estos profesionales, los cuales destacan que les encanta capturar los momentos más naturales y los sentimientos más espontáneos de las parejas, sin forzar ninguna situación. Y es que son esos instantes los que acaban siendo muy especiales y los que quedan grabados en la memoria.

Ante la cuestión de por qué elegirles apuntan que adoran su trabajo. Les emociona poder vivir detrás de la cámara un día tan especial, sin invadir y dejando que todo siga su curso. Para ellos es muy emocionante poder formar parte de todo esto que estáis organizando con tanta ilusión.

Lirola & CussóSaber más sobre “Lirola & Cussó”
Foto: Lirola & Cussó
Lirola & CussóSaber más sobre “Lirola & Cussó”
Foto: Lirola & Cussó

Juanjo Vega Fotografía – Visita su web

Físicamente se encuentra en Begues, un pueblecito al lado de Barcelona, pero este gran profesional siempre va con el equipo “a cuestas”, así que tiene disponibilidad para desplazarse a donde haga falta para realizar un reportaje de boda o una sesión de pareja. De su trabajo llama la atención su frescura, la naturalidad y la emotividad en cada imagen. “Creo sinceramente que lo más importante es que las fotos además de ser bonitas y creativas tengan alma, es decir, que emocionen y que transmitan”, declara.

Adora su trabajo, lo cual supone una implicación y dedicación máxima. Le encanta conocer a cada pareja, ayudarles para que todo salga perfecto, que disfruten del día y que tengan el reportaje de boda que siempre han soñado, porque, según explica, “al final el recuerdo que tendrán de su boda serán las fotografías y ese recuerdo será para siempre”.

Juanjo Vega FotografíaSaber más sobre “Juanjo Vega Fotografía”
Foto: Juanjo Vega Fotografía
Juanjo Vega FotografíaSaber más sobre “Juanjo Vega Fotografía”
Foto: Juanjo Vega Fotografía

Carla Aymat Photography – Visita su web

En Mataró a 20 minutos de Barcelona se encuentra esta fotógrafa a la que le gusta realizar un tipo de fotografía muy espontánea, captando lo que pasa en cada momento y contando una historia de lo pasa durante el día. Así, busca novios que estén relajados y que disfruten de su día al máximo. “Me encanta jugar con la luz y encontrar rincones preciosos. También para mí son muy importantes las entregas, poder dar a los novios sus fotos de una manera diferente y que les encante”, explica.

Dice Carla que no cree que haya un patrón o algo representativo en sus fotos. Sencillamente, le gusta transmitir emociones, que los sentimientos se reflejen en cada persona que está ahí. Transmite a sus novios confianza para que se olviden de ella y que al ver las fotos éstas sirvan para revivir cada momento. “Creo en los recuerdos y aquello que te reportan, para mi es muy importante entregar recuerdos”, puntualiza.

Carla Aymat PhotographySaber más sobre “Carla Aymat Photography”
Foto: Carla Aymat Photography
Carla Aymat PhotographySaber más sobre “Carla Aymat Photography”
Foto: Carla Aymat Photography

Lora Baar Fotografía – Visita su web

En Vilafranca del Penedès se encuentra Laura, la persona que hay detrás de estas cámaras. Cubre bodas en toda España y en Cataluña, principalmente, aunque puede viajar a cualquier parte del mundo donde la necesitéis. Su trabajo ha sido reconocido por la Fearless Photographers Association. Se define como fotógrafa de historias de amor, de grandes personas y de días muy especiales. La fotografía es su forma de ser y de expresarse.

“Inmortalizo los mejores momentos de vuestro día sin florituras ni posados, porque creo que el amor es transparente, así pues, mis imágenes también. Valoro mucho que os sintáis identificados con mi estilo, que os guste y os emocione. Lo defino como delicado y natural, pero también foto-periodístico, porque por muchos detalles espectaculares que tenga una boda, lo mas importante reside en los sentimientos y los momentos que os llenarán el corazón”, comenta. Su forma de trabajar se basa en conocer a cada una de sus parejas, para dedicaros el 100% de su energía y creatividad y así poder contar vuestra historia con fidelidad.

Lora Baar FotografíaSaber más sobre “Lora Baar Fotografía”
Foto: Lora Baar Fotografía
Lora Baar FotografíaSaber más sobre “Lora Baar Fotografía”
Foto: Lora Baar Fotografía

Raquel Benito – Visita su web

“Nuestra base de operaciones está en Barcelona, pero no tenemos ningún problema en desplazarnos… De hecho, nos encanta viajar y ¡conocer nuevos lugares que nos inspiren!”, explica Raquel. Siempre intenta darle mucha importancia al retrato y a los pequeños detalles de ese día, desde un enfoque cercano y cálido, ya que para vosotros también serán importantes el día de mañana cuando recordéis el día del “sí, quiero” y todo lo que ello conlleva.

A la hora de contestar a la pregunta de por qué elegirla señala que si os sentís identificados en lo que veis (su trabajo) y os gustan las fotos naturales y cercanas, debéis contactarles, a ella y a su equipo.

Raquel BenitoSaber más sobre “Raquel Benito”
Foto: Raquel Benito
Raquel BenitoSaber más sobre “Raquel Benito”
Foto: Raquel Benito

Andrea Ferrara – Visita su web

En el centro de la Ciudad Condal se encuentra este fotógrado. Destaca de su trabajo varios puntos: su estilo fresco y elegante, sin aburridas poses; la experiencia, la disponibilidad, la profesionalidad y, también, la rapidez de entrega de cada trabajo.

“Si me fuera a casar, me eligiría porque tener unas fotos naturales, espontáneas y artísticas de una boda es la mejor forma de guardar las emocciones de ese gran dia para siempre“, cuenta.

Andrea FerraraSaber más sobre “Andrea Ferrara”
Foto: Andrea Ferrara
Andrea FerraraSaber más sobre “Andrea Ferrara”
Foto: Andrea Ferrara

Made in Love by Ricardo Leal – Visita su web

“Trabajamos un poco por toda Europa y nos desplazamos a donde nos necesiten, pero principalmente entre España y Portugal”, cuentan estos fotógrafos. Se identifican por realizar imágenes de boda originales, atrevidas y absolutamente personalizadas. Aseguran que la búsqueda de la espontaneidad del momento es una de las características que más les diferencia.

Con formación artística, buscan hacer un trabajo que sea una puente entre la fotografía documental y el trabajo de autor artístico y conceptual. ¡Descubre todas sus imágenes y enamórate!

Made in Love by Ricardo LealSaber más sobre “Made in Love by Ricardo Leal”
Foto: Made in Love by Ricardo Leal
Made in Love by Ricardo LealSaber más sobre “Made in Love by Ricardo Leal”
Foto: Made in Love by Ricardo Leal

Sara Lázaro Fotografía – Visita su web

Esta fotógrafa reside en Barcelona, aunque realmente suele desplazarse por cualquier zona para las bodas, por lo que para ella dónde vayáis a celebrar la boda no será un problema. “De mi trabajo destaco la naturalidad con la que trabajo con los novios y la espontaneidad con la que los retrato“, apunta.

Su intención es que vosotros, los novios y protagonistas del gran día, os sintáis a gusto con ella, que disfrutéis de vuestra boda y que ella fotografíe todo de la forma lo más natural posible. Recomienda su trabajo a aquellas personas que no busquen un posado forzado y que busquen relajarse en el aspecto fotográfico.

Sara Lázaro FotografíaSaber más sobre “Sara Lázaro Fotografía”
Foto: Sara Lázaro Fotografía
Sara Lázaro FotografíaSaber más sobre “Sara Lázaro Fotografía”
Foto: Sara Lázaro Fotografía

Efedos – Boda de Foto – Visita su web

“Nos encontramos en el centro de la ciudad de Badalona, cerca del mar. Nuestro equipo ha crecido, somos un grupito más grande de jóvenes apasionados por la fotografía de bodas no convencional. Hemos diseñado un estudio diáfano y amplio con nuestro toque de diseño donde poder atender a nuestros novios y trabajar todos juntos y en equipo”, explican.

Destacan de su trabajo que van a las bodas a disfrutar. No les gustan los típicos posados tradicionales ni reportajes de toda la vida. Buscan captar momentos, detalles y todas esas cosas geniales que pasan en las bodas. Su finalidad es que las parejas les escojan por su estilo fresco y por la afinidad que existe entre ellos y los novios. “Somos flexibles, con mucho por delante y queremos seguir haciendo amigos y creciendo en este ámbito. A pesar de los años que nos avalan ya para nosotros cada boda es como la primera”, aseguran.

Efedos - Boda de FotoSaber más sobre “Efedos - Boda de Foto”
Foto: Efedos – Boda de Foto
Efedos - Boda de FotoSaber más sobre “Efedos - Boda de Foto”
Foto: Efedos – Boda de Foto

Padilla & Rigau – Visita su web

“Hace un par de años que nos instalamos en un estudio ubicado al lado de la rambla del Poblenou, en el corazón del barrio de la creatividad y muy cerca del mar”, narran estos fotógrafos y ahí es donde podréis encontrarles, aunque también podéis contactar con ellos por mail, a través de sus redes sociales o Skype.

Para ellos cada boda es diferente, así como cada pareja tiene un estilo único. “A nosotros nos encanta poder capturar su magia”, cuentan. En Padilla & Rigau se adaptan a todo tipo de acontecimientos y trabajan para retener la belleza de cada uno de ellos con naturalidad, delicadeza y originalidad. Además, son muy cuidadosos con la luz y la edición de la imágenes, para así preservar la naturalidad de cada instante.

Padilla & RigauSaber más sobre “Padilla & Rigau”
Foto: Padilla & Rigau
Padilla & RigauSaber más sobre “Padilla & Rigau”
Foto: Padilla & Rigau

Si te casas en la Ciudad Condal o en sus alrededores quizás te interese conocer a los expertos de la zona:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona.

Hoteles: Los mejores hoteles para bodas en Barcelona.

Masías: Las mejores masías para bodas en la Ciudad Condal.

Wedding planners: Las mejores wedding planners de Barcelona.

Mini-guía práctica: Casarse en Barcelona.

Lugares de España: Los lugares más bonitos de España donde realizar un reportaje de boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (29)

Jennifer
15/04/2015

falta uno de los mejores ANDREA FERRARA ….(fotografobodasbarcelona) Lo puedes buscar y sus fotos son como de cuento de hadas , sin poses forzadas , es espectacular su trabajo ….

Responder
Beatriz Lozano
30/06/2015

Hola Jennifer! Muchas gracias por tu comentario. Conocemos a Andrea Ferrara y apreciamos su trabajo, por ello forma parte de nuestro directorio de proveedores. Sin embargo, siempre es complicado hacer una selección tan ajustada con todos los grandes profesionales de la fotografía que hay en Barcelona. No obstante, tendremos en cuenta tu recomendación para futuras ocasiones. Saludos

Fernando
15/04/2015

No digo que sobre nadie de la listas, per estoy de acuerdo con Jennifer, ANDREA FERRARA es muy bueno, y SERGIO GARCIA (www.fotografo-boda.net) tambien debería estar en esa lista.

Responder
Beatriz Lozano
30/06/2015

Hola Fernando! Muchas gracias por tus recomendaciones. Tanto Sergio García como Andrea Ferrara forman parte de nuestro directorio de proveedores. Son muchos los grandes profesionales que hay en Barcelona y siempre es complicado hacer una selección tan ajustada, pero agradecemos que nos transmitas tu opinión para poder tenerla en cuenta en futuras ocasiones. Un saludo

Laura
04/06/2015

No es por nada chicas pero uno de los mejores entre esa lista de diez en Daniel Moreno Fotografia es de lo mejor con una camara en sus manos
Tiene un don especial para pillar eso momentos unicos y tambien esta en (www. danielmorenofotografia.com)

Responder
Beatriz Lozano
30/06/2015

Hola Laura! Las recomendaciones siempre son bienvenidas así que muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta. Un saludo.

Pablo R.
29/06/2015

Entiendo que son los 10 mejores, a vuestro criterio, de los que hay inscritos en vuestro portal no? No concibo una lista de top ten sin: Raquel Benito, Roberto & Maria, Padilla Rigau, Visual Foto, Laura Chacón, Diez&Bordons, Sara Lázaro, Natan Sans, Andrea Ferrara, Carles Figuerola hablamos de autóctonos de Barcelona y he puesto estilos diferentes para diferenciar.

Responder
Beatriz Lozano
30/06/2015

Hola Pablo! Muchas gracias por tu comentario. Nuestra selección se basa en un criterio editorial. Los seleccionados son profesionales que están en nuestro directorio de proveedores, pero no tienen por qué ser clientes. Agradecemos que nos propongas tus recomendaciones para poder tenerlas en cuenta en futuras ocasiones. Un saludo.

FotoClip.es
12/07/2015

Gracias por incluirnos en la lista!

Responder
Beatriz Lozano
13/07/2015

Un placer teneros en nuestra selección! Saludos.

Mariona
28/07/2015

Para mi faltan sin lugar a dudas Fede y Montse de Wolf fotógrafos… No solo son excelente fotógrafos, para mi los mejores, sino que también son increibles como personas. Todos sus novios quedamos encantados!! Solo hay que leer las recomendaciones de unos y otros para hacerse una idea.

Responder
Eva Almarcha
29/07/2015

Hola Mariona,

¡Muchas gracias por tu comentario! A partir de ahora los tendremos en cuenta para futuras colaboraciones.

Un saludo.

G
17/09/2015

Enhorabuena a los enlistados.. Se nota que todavía me queda mucho por aprender y superarme.. por si queréis echar un vistazo http://www.nicetales.es

Responder
Patricia Olivares
22/09/2015

Muchas gracias por tu comentario. Nos gusta mucho tu trabajo, seguro que algún día estarás en un artículo de este tipo.

Un saludo

Luis
17/11/2015

No hay duda de que son todos grandes fotógrafos. Pero en que se basa Zankyou para hacer este ranking…? Sólo los que pagan consiguen estar entre los 10 mejores? O que criterios se siguen?

Responder
Eva Almarcha
18/11/2015

Hola Luis,
Soy Eva, la redactora de este artículo. ¡Encantada de saludarte!
Zankyou Weddings basa sus artículos, como es lógico, en un criterio editorial, al igual que lo hacen otras revistas y medios. En base a ello seleccionamos los que para nosotros son los mejores, obviamente es algo subjetivo que puede dar lugar a entrar en un entretenido e interesante debate. En cualquier caso, intentamos mostrar a nuestros lectores a aquellos que, bajo nuestro criterio, consideramos los más espectaculares y que luego ellos decidan ;)

¡Gracias por tu comentario!

Litus
25/11/2015

Pues yo me casé con masdeuweddings y puedo decir que me encanto su trabajo
Son muy buenos.

Responder
Ystélio de Morais
26/11/2015

Realmente una buena sesión de fotógrafos profesionales en Barcelona, no por motivos de pagos o criterios si miras las fotos ya si ves que san muy buenos profesionales del sector, a mi de verdad que muchos mi inspiran! gracias! http://ysteliofotografo.com

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información