ES Inicio
ES

Las 10 mejores fincas para bodas en el sur de Madrid

¿Estáis buscando una finca especial para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid y no sabéis muy bien por donde empezar a mirar? Os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la zona sur de Madridque os encantarán por su fantástica ubicación y sus increíbles espacios para bodas. ¡No te las pierdas! 

Alto del Cenador – Visita su web

Este complejo está formado por varios espacios para hacer de vuestra boda un día lleno de momentos inolvidables. La finca se encuentra a tan solo unos kilómetros de Madrid, en la localidad de Seseña con visas privilegiadas a la ciudad de Aranjuez. Gracias a su ubicación es un lugar ideal para la celebración de bodas con total privacidad y rodeadas de espacios naturales. Disponen de un servicio de asesoramiento para personalizar cada detalle del evento al gusto de los novios, desde la decoración al catering. Los salones están completamente acristalados y climatizados. Su capacidad es de 500 personas, pero cuentan también con dos carpas que tienen un aforo de 5.000 invitados más, para que no tengáis a renunciar a ningún invitado y celebrar una boda de estilo real.

Alto del CenadorSaber más sobre “Alto del Cenador”
Foto: Alto del cenador
Alto del cenadorSaber más sobre “Alto del cenador”
Foto: Alto del cenador

Finca La Alquería – Visita su web

Situada a sólo diez kilómetros del Palacio Real de Madrid se encuentra esta espectacular finca. Dicen que destaca de ella la frondosidad de su arboleda, el encanto de sus jardines, el arroyo y los grandes pabellones y salones para banquetes donde celebrar cualquier tipo de evento con una capacidad de hasta 1.500 invitados en un único espacio. Además, sus profesionales llevan más de 70 años ofreciendo sus servicios en la alta restauración madrileña, basando sus bodas en la mejor gastronomía y el buen gusto.

Finca La AlqueríaSaber más sobre “Finca La Alquería”
Foto: Finca La Alquería
Finca La AlqueríaSaber más sobre “Finca La Alquería”
Foto: Finca La Alquería

Parador de Chinchón – Visita su web

Este parador, que se encuentra a menos de 50 kilómetros de Madrid, es el lugar perfecto para una boda rodeada de sosiego y tranquilidad en la zona sur de Madrid. El Parador de Chinchón se construyó en el siglo XVII y mantiene su estilo barroco toledano con influencias renacentistas. El claustro de este parador es perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel de boda. Además, sus 4 salones con capacidad máxima de 250 personas son ideales para celebrar un banquete de boda romántico e íntimo. La versatilidad de sus espacios también permite la celebración de bodas civiles en su patio, algo que sin duda dará un toque especial a vuestra boda.

Parador de ChinchónSaber más sobre “Parador de Chinchón”
Foto: Parador de Chinchón
Parador de ChinchónSaber más sobre “Parador de Chinchón”
Foto: Parador de Chinchón

La Quinta de Illescas – Visita su web

Situada a tan sólo 20 minutos de Madrid, esta finca ofrece la posibilidad de organizar bodas religiosas, bodas civiles, bodas de verano y de invierno. La Quinta de Illescas cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas que serán el escenario perfecto para la celebración de una boda de ensueño. Vuestros invitados podrán disfrutar de la alta gastronomía en cada uno de los platos que componen el menú de boda de La Quinta de Illescas. Su cocina destaca por su la calidad de su materia prima y elaboración, como demuestra el Premio Nacional de Hostelería que ganaron en 2010 (FEHR).

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Foto: La Quinta de Illescas
La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Foto: La Quinta de Illescas

Finca Puente Largo – Visita su web

Situada al sur de Madrid, Finca Puente Largo es un lugar ideal para albergar bodas con multitud de invitados. Esta finca ofrece un servicio exclusivo y personalizado para adaptarse a las necesidades y gustos de cada pareja. Su carpa tiene capacidad para 500 personas y sus espacios exteriores son perfectos para la organización de un cóctel de boda donde los invitados se sientan cómodos y disfruten de un gran evento. Además, esta finca de Aranjuez ofrece a los novios una acogedora estancia privada para su uso exclusivo durante todo el día de la boda.

Finca Puente LargoSaber más sobre “Finca Puente Largo”
Foto: Finca Puente Largo
Finca Puente LargoSaber más sobre “Finca Puente Largo”
Foto: Finca Puente Largo

Finca La Montaña – Visita su web

Esta finca data del siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Finca La Montaña se encuentra ubicada en Aranjuez, a tan solo 47 kilómetros de Madrid y rodeada de miles de metros de naturaleza con amplios jardines donde poder celebrar cualquier tipo de boda y ceremonia civil. Dispone de salones para banquetes de hasta 300 invitados y también cuenta con un parking para la comodidad de todos los invitados. Además, podréis sorprender a vuestros invitados con un menú de boda elaborado con los mejores productos de la región y una exquisita presentación.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña
Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña

Los Rosales – Visita su web

La finca Los Rosales se encuentra en un enclave privilegiado junto a las huertas históricas del Real Cortijo de San Isidro en Aranjuez, declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Sus amplios espacios exteriores son ideales para la celebración de ceremonias civiles, cócteles o banquetes al aire libre. El complejo también dispone de una terraza y una carpa con capacidad de hasta 400 comensales con servicio de catering propio. Los Rosales es una finca para aquellos buscan algo más que un espacio singular para su boda, es un lugar para hacer historia. 

Los RosalesSaber más sobre “Los Rosales”
Foto: Los Rosales
Los RosalesSaber más sobre “Los Rosales”
Foto: Los Rosales

Quinta del Alba – Visita su web

Esta finca está situada en el sur de Madrid, entre las poblaciones de Griñón y Cubas de la Sagra, ofrece un servicio integral de bodas para crear un evento único y a la medida de los novios. En Quinta del Alba se encargarán de que todo esté al gusto de los novios para que la celebración de boda sea todo un éxito. Los más de 5.000 metros cuadrados de jardines con los que cuenta hacen de Quinta del Alba el sitio ideal para la celebración de una boda al aire libre en la que los invitados podrán degustar los platos de su gastronomía vanguardista y de calidad.

Quinta del AlbaSaber más sobre “Quinta del Alba”
Foto: Quinta del Alba
Quinta del AlbaSaber más sobre “Quinta del Alba”
Foto: Quinta del Alba

Molino Amarillo – Visita su web

Es una finca rodeada de naturaleza para los novios que desean disfrutar del aire libre en su boda. En sus 3 hecáreas de extensión encontraréis diferentes espacios con mucha personalidad. Los jardines y el patio de caballerizas son ideales para disfrutar del cóctel de bienvenida. Junto a la piscina encontraréis una elegante cubierta con capacidad para 300 comensales. Para el disfrute y descanso de vuestros invitados disponéis de varios ambientes de fiesta con zona chill out, barra y discoteca para disfrutar desde el principio hasta que el cuerpo aguante.

Molino AmarilloSaber más sobre “Molino Amarillo”
Foto: Molino Amarillo
Molino AmarilloSaber más sobre “Molino Amarillo”
Foto: Molino Amarillo

Molino del Manto – Visita su web

¿Buscáis un lugar al sur de Madrid para celebrar una boda íntima y familiar durante más de un día? La finca Molino del Manto es vuestra mejor opción, ya que se puede alquilar todo un fin de semana para disfrutar de una celebración de boda con familiares y amigos. Esta finca situada a 35 kilómetros de Madrid cuenta también con unos cuidados jardines en los que se pueden celebrar ceremonias civiles y cócteles de boda con un entorno relajante y acogedor.

Molino del MantoSaber más sobre “Molino del Manto”
Foto: Molino del Manto
Molino del MantoSaber más sobre “Molino del Manto”
Foto: Molino del Manto

Si aún no habéis decidido cuál será el lugar elegido para celebrar vuestra boda, podéis seguir buscando:

Fincas: fincas para bodas en Madrid.

Fincas al norte: fincas para bodas en el norte de la capital. 

Lugares varios: lugares más especiales para bodas en Madrid.

Hoteles: hoteles para bodas una en la capital.

Hoteles de diseño: hoteles de diseño de la capital.

Espacios para una boda íntima: los mejores lugares para una boda íntima en Madrid.

Sitios de lujo: lugares de lujo para una boda en Madrid.

Organizadores de boda: wedding planners de Madrid.

Decoradores de boda: decoradores de boda.

Planes para una despedida: planes para una despedida de soltera y de soltero.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Héctor
06/11/2015

Buenas,

Nos gustaria que nos informeis de fincas para celebrar nuestra boda

Responder
Patricia Olivares
12/11/2015

Hola Héctor,

Si quieres conocer lugares de celebración en Madrid, lo mejor es que visites nuestro directorio: http://www.zankyou.es/lugares-celebracion-boda/madrid-ccaa Aquí verás muchísimas opciones y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Muchas gracias,

un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información