ES Inicio
ES

10 lugares para celebrar una boda íntima en Madrid

Palacios, fincas, hoteles o espacios rodeados de completa naturaleza, la comunidad de Madrid ofrece una gran diversidad de espacios ideales dónde podéis celebrar vuestra boda.  Si aún no tenéis una idea predefinida de dónde queréis celebrar vuestro casamiento os recomendamos consultar los mejores lugares de boda en Madrid. Para aquellos que deseen celebrar un enlace con pocos invitados, os hemos preparado la mejor selección para celebrar una boda íntima .

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

En pleno corazón de la ciudad y en una de las calles más emblemáticas de Madrid se encuentra el Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, un lugar de ensueño para aquellos que deseen celebrar una boda urbana e íntima en la capital. Su edificio histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Comunidad de Madrid. En su interior se pueden celebrar ceremonias civiles. El hotel destaca por el cuidado en los detalles que se puede apreciar tanto en su decoración como en la gastronomía. Su prestigioso chef Paco Morales, será el encargado de elaborar un menú de alta cocina a precios asequibles.

IBEROSTAR Las Letras Gran VíaSaber más sobre “ IBEROSTAR Las Letras Gran Vía”
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
IBEROSTAR Las Letras Gran VíaSaber más sobre “ IBEROSTAR Las Letras Gran Vía”
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Palacio de Cibeles

Uno de los palacios mas característicos de la capital es la antigua sede de comunicaciones, el Palacio de Cibeles. Su arquitectura modernista y sus vistas a la Diosa Cibeles lo convierten en un lugar especial donde podéis celebrar vuestro enlace. El espacio ofrece diferentes estancias acogedoras para bodas con pocos invitados. El salón tiene un diseño vanguardista y se puede observar como el torreón emerge desde el recibidor hasta el cielo. Tiene una capacidad para 100 comensales y también podéis disponer de un lugar privado y muy íntimo con capacidad sólo para doce personas. Como colofón viviréis una auténtica experiencia gastronómica gracias a la degustación del menú configurado por el reconocido Chef Adolfo Muñoz. Sin duda se trata de un lugar único para un boda que ¡hará historia!

Palacio de CibelesSaber más sobre “Palacio de Cibeles”
Foto: Palacio de Cibeles
Palacio de CibelesSaber más sobre “Palacio de Cibeles”
Foto: Palacio de Cibeles

La Casa Verde

En Madrid también es posible celebrar una boda exclusiva para un número reducido de invitados en un entorno natural a las afueras de la capital. A tan sólo 20 minutos de la ciudad encontrarás La Casa Verde, un espacio acogedor con un toque de estilo colonial. La combinación de vegetación al aire libre y el diseño acondicionado para la celebración de eventos lo convierten en un lugar ideal para la celebración integral de vuestra boda. En su interior se pueden realizar ceremonias civiles y dispone de cocina propia. Podéis configurar vuestro menú a medida y al gusto de todos vuestros invitados. Disfrutaréis de ¡una boda exclusiva y a medida!

La Casa VerdeSaber más sobre “La Casa Verde”
Foto: La Casa Verde
La Casa VerdeSaber más sobre “La Casa Verde”
Foto. La Casa Verde

Palacio Neptuno

 Situado en uno de los enclaves más exclusivos de Madrid se encuentra el Palacio de Neptuno. Bajo su cúpula acristalada, obra del artista Manuel Ortega, autor de las cristaleras de la catedral de la Almudena, podréis celebrar una boda elegante, íntima y genuina. El palacio ofrece un servicio de organización para cada novia y el mejor servicio de restauración. También disponéis de una terraza y una amplia zona de discoteca para disfrutar de cada momento de vuestro enlace.  Vuestros familiares y amigos se sentirán como¡ auténticos invitados de la realeza!

Palacio NeptunoSaber más sobre “Palacio Neptuno”
Foto: Palacio Neptuno
Palacio NeptunoSaber más sobre “Palacio Neptuno”
Foto: Palacio Neptuno

Courtyard by Marriot Madrid Princesa

Las bodas urbanas vuelven a estar de moda, sobre todo para aquellas parejas que desean celebrar bodas íntimas y exclusivas. Espacios como Courtyard by Marriott Madrid Princesa ofrecen un servicio completo para bodas desde 25 hasta 400 invitados. Podéis escoger entre diferentes salas que podrán adaptarse a vuestras necesidades y gustos decorativos. Situado a unos minutos a pie de La Gran Vía, el Palacio Real y el Madrid de los Austrias, lo convierten en un hotel ideal para la celebración de una boda divertida y acogedora en uno de los barrios más castizos de la capital.

Courtyard by Marriot Madrid PrincesaSaber más sobre “Courtyard by Marriot Madrid Princesa”
Foto: Courtyard by Marriot Madrid Princesa
Courtyard by Marriot Madrid PrincesaSaber más sobre “Courtyard by Marriot Madrid Princesa”
Foto: Courtyard by Marriot Madrid Princesa

El Patio de Ángela

Madrid cuenta con espacios naturales aptos también para bodas íntimas. Gracias a la acogedora configuración de El Patio de Ángela las bodas con pocos invitados se convierten en eventos acogedores y románticos. En sus jardines se pueden celebrar ceremonias civiles y junto al torreón disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. El salón principal conserva la estética de las antiguas caballerizas construidas en piedra coronada por sus vigas. Durante la celebración disfrutaréis de la sierra de Guadarrama en un espacio con un toque rústico chic para vivir un enlace inolvidable.

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela
El patio de ÁngelaSaber más sobre “El patio de Ángela”
Foto: El patio de Ángela

Mirador del Pardo

El Monte del Pardo ha sido Considerado como uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa. En el Mirador del Pardo, vuestros invitados podrán disfrutar de un banquete en sus salones, con capacidad de hasta 70 comensales, o al aire libre mientras se deleitan con las privilegiadas vistas a a las arboledas y el singular skyline de la ciudad de Madrid. Su menú está elaborado con los mejores productos de la región basada en la cocina tradicional mediterránea. Este encantador es ideal para una boda pequeña y vivir vuestro gran día en compañía de vuestros seres queridos.

El Mirador del PardoSaber más sobre “El Mirador del Pardo”
Foto: El Mirador del Pardo
El mirador del PardoSaber más sobre “ El mirador del Pardo”
Foto: El mirador del Pardo

Finca La Peraleña

El sonido del agua de las fuentes le dará un toque relajante y romántico a la celebración de vuestra boda en la Finca La Peraleña. En sus amplios jardines podréis disfrutar de un aperitivo relajadamente bajo el cielo o las estrellas de Madrid. El equipo de la finca os ayudará a organizar todos los detalles de vuestro enlace, desde la decoración hasta la elección de una exclusiva hostelería. En su carpa se pueden acoger hasta 320 personas. Vuestros invitados disfrutarán de los encantos naturales del entorno, gracias estar completamente abierta e integrada en los encantos del jardín, mientras prueban auténticas delicias para el paladar.

Finca La PeraleñaSaber más sobre “Finca La Peraleña”
Foto: Finca La Peraleña
Finca La PeraleñaSaber más sobre “Finca La Peraleña”
Foto: Finca La Peraleña

Hotel InterContinental Madrid

Existen tantos tipos de bodas como parejas que se casan. Por ello, en Hotel InterContinental Madrid están especializados en “Bodas de Alta Costura”, es decir, enlaces completamente personalizados para cada pareja de novios. Disponen espacios con diferentes capacidades para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Su antiguo salón de baile del palacio del S.XIX, sobre donde se edificó el hotel, tiene una atmósfera ideal para bodas íntimas y románticas. En el interior o exterior del hotel también se pueden celebrar ceremonias civiles. Conscientes de la importancia de servir una buena gastronomía, el equipo de cocina elaborará un menú a medida que será una delicia ¡para los paladares más exigentes!

Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Intercontinental MadridSaber más sobre “Intercontinental Madrid”
Foto: Intercontinental Madrid

El Pendolero

A tan solo unos pocos kilómetros de la capital, en plena naturaleza se sitúa la Finca el Pendolero. Un lugar ideal para celebrar una boda íntima y rodeada de naturaleza salvaje. En su terraza podréis degustar el cóctel de bienvenida mientras disfrutáis con sus privilegiadas vistas al skyline de Madrid. La gastronomía está marcada por la alta cocina de Cozipen, cuidada para adaptarse a los gustos de los novios y sus invitados. Además podréis contar con el equipo de la finca para la organización de música en vivo, animación o cualquier decoración ambiental. ¡Disfrutaréis de la boda que os habíais imaginado!

Finca El PendoleroSaber más sobre “Finca El Pendolero”
Foto: Finca El Pendolero
Finca El PendoleroSaber más sobre “Finca El Pendolero”
Foto: Finca El Pendolero

Si os han gustado estos espacios o si aún no habéis encontrado el vuestro podréis encontrar más opciones entre los mejores lugares para celebrar una boda en Madrid o bien visitar la selección de los mejores palacios más bonitos para casarse en la capital, fincas en la sierra, lugares con romanticismo de Madrid y hoteles en la ciudad madrileña. Si vais a celebrar vuestro enlace por la iglesia también os animamos a consultar la selección de fincas con capilla en Madrid.

Si estáis empezando a organizar vuestra boda os recomendamos consultar la Guía para casarse en Madrid para que no se os escape ningún detalle. También podéis consultar los mejores wedding planner de la capital para recibir ayuda profesional y conseguir la boda de vuestros sueños. Os invitamos a conocer a los mejores fotógrafos de Madrid que inmortalizarán vuestro gran día para que lo recordéis toda la vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información