• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Mientras estudiábamos fotografía en la escuela de arte de Huesca, tuvimos oportunidad de participar en un taller de organización y gestión del archivo familiar. Uno de los ejercicios consistía en ordenar las fotos contenidas en una vieja lata de galletas. Poco a poco, a medida que reconstruíamos la historia, íbamos conociendo a sus protagonistas: de pronto, la niña que aparecía en la foto anterior junto a sus padres, se había convertido en una joven mujer. En una pequeña serie de imágenes descubríamos que se había instalado en una ciudad desconocida. Luego, fotografías de un muchacho apoyado en una moto, y enseguida de ambos juntos, frente a un lago. Finalmente, otra niña, en un parque, arropada por los brazos de nuestra protagonista.

Esta experiencia nos cambió, sentimos una cálida sensación de empatía hacia aquellas personas, y nos dimos cuenta de la importancia de la fotografía de familia: son nuestros recuerdos, pero también nuestro legado. Por eso, tratamos cada reportaje como un proyecto único y personal, para nosotros es imprescindible conectar con nuestros clientes, conocernos de manera que se establezca una relación de confianza tal, que nos permita acercarnos lo suficiente y recoger cada emoción, cada momento, y cada pequeña historia.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por nuriayalejandro
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lo tuvimos claro desde el principio, Ana Carmen y Pepe son geniales. Profesionalidad, cercanía, preocupados porque estuviésemos cómodos en todo momento y el resultado de la preboda es precioso y natural. Tenemos muchas ganas de que llegue el día de la boda y que capten los mejores momentos pero con ellos estamos muy tranquilos porque sabemos que así será.

Notificar abuso
Por cristinayjesus
Utilicé este servicio en mi boda
Son el equipo perfecto y desde que los conocimos nos hicieron sentir cómodos y el resultado han sido unas fotos estupendas, no hemos podido quedar mas contentos con el resultado del slideshow y ha sido un auténtico placer contar con ellos en nuestra boda.
Notificar abuso
Por katherineysalvador
Utilicé este servicio en mi boda
Acertamos al contar con ellos para nuestras fotos, Ana Carmen y Pepe son el tandem perfecto, nos ayudaron a relarnos en momentos de tensión y estuvieron pendientes de todo y de conocer a nuestros familares para que salieran en las fotos. Han hecho un trabajo fantástico, MIL GRACIAS.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
840 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 35% al firmar y reservar la fecha, otro 35% una semana antes de la boda, y el resto, 30%, a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No tenemos estudio. Entendemos que el mejor fondo para vuestras fotos es el lugar donde transcurren vuestras vidas, por lo que nuestros reportajes de boda y familia se realizan fuera del estudio, en un entorno que hable de vosotros. Ante todo pretendemos preservar el acontecimiento, no convertirnos en él.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre trabajamos en equipo. Durante los preparativos esto nos permite adaptarnos a vuestro ritmo, dejando que los momentos sucedan a su tiempo, con naturalidad. Además, nos asegura no perder detalle de lo que ocurre en vuestro entorno más cercano y captar alguna de las pequeñas historias que surgen entre vuestros invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El proceso de selección, edición, retoque y maquetación es laborioso, tratamos vuestras fotos con el mimo que merecen y eso lleva su tiempo. La propuesta de maquetación estará lista en tres meses, y si os gusta, tendréis vuestro álbum dos semanas después.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo