Daniel Olea es un fotoperiodista de boda, de emociones, de besos y abrazos.
El estilo de su fotografía es muy natural y desenfadado. Intenta pasar desapercibido, sin alterar los acontecimientos que hayan preparado los novios. Sin hacer posar de manera forzada a las parejas, en ninguna foto dice qué postura deben adoptar, sin artificios, para que siempre recordéis este día tal y como sucedió.
Daniel es un profesional especializado en captar las emociones de ese día, siempre centrado en los novios, pero también en los invitados que os rodean, pues hay muchos de esos momentos son de lo más valioso
Realiza reportajes por toda España, para contar con imágenes la historia del día de vuestra boda poniendo todo su corazón en ello.
¡Es encantador! A pesar de nuestros nervios, nos ayudó a llevarlo todo con naturalidad y eso se reflejó en las fotografías. En las fotos aparecen todos los momentos y todos los detalles. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Son unas fotografías espectaculares! Gracias Daniel por todo!
Dani tiene muchísima sensibilidad para captar los sentimientos de un día tan especial como es una boda. Siempre está atento para no pasar nada por alto. Como apoyo para el reportaje, Eli es una compañía inmejorable. En todos los momentos fue discreto, y no se perdió ni un instante. Pero sin duda, lo mejor ha sido ver el resultado. Nos emocionamos mucho cuando vimos el álbum lleno de imágenes súper naturales y emotivas. No tenemos palabras para agradecer su trabajo. ¡Completamente recomendable!
Hizo unas fotos preciosas, tanto de la boda como de la familia. El precio se ajustó mucho a lo que necesitábamos y en todo momento nos aconsejó y ayudó. ¡Muchas gracias por todo!