• Ver Web

La Finca el Tomillar by Cortés de Moraga Catering es una empresa de hostelería especializada en la organización de grandes eventos y se encuentra situada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Sin duda, celebrar vuestra boda en sus instalaciones os garantizarán unas vistas inigualables. Esta fantástica finca se encuentra situada en el municipio de Guadarrama, en la provincia de Madrid.

Si lo que estáis buscando es celebrar el día de vuestra boda de principio a fin rodeados de naturaleza, campo y a tan solo 20 minutos de Madrid, sin duda la  Finca el Tomillar by Cortés de Moraga Catering será vuestra mejor elección. Entre sus espacios más llamativos caben destacar sus inmensos y cuidados jardines junto con sus árboles centenarios que se extienden por más de 20.000 metros cuadrados de finca.

Para los momentos de celebración donde os apetezca estar en un espacio cerrado la  Finca el Tomillar by Cortés de Moraga Catering cueenta con 2 fantásticos salones The Club y la zona del invernadero donde podréis ofrecer a vuestros amigos y familiares un fantástico menú de gran calidad.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por maica.rodriguez
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
El trato ha sido fantástico, soy alérgica y se preocupa por la posibilidad de disfrutar de un fantástico menú.
Notificar abuso
Por patricia.escudero
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Las instalaciones son preciosas y el personal es muy atento.
Notificar abuso
Por pat.garol
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Cada detalle del día de nuestra boda salió perfecto. Estamos más que agradecidos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28440