La Posta Real es una antigua posta de viajeros del siglo XVII. Aquí descansaban y soñaban con inéditas aventuras personajes increíbles que marcaron parte de la historia, de nuestra historia. Actualmente, conserva ese aire histórico y romántico, perfecto para la celebración de una boda mágica. Atención personalizada y cuidado hasta en el más mínimo detalle os acompañarán en vuestra boda para que este día sea exactamente como os habéis imaginado.
A 15 minutos del centro de Madrid podréis escoger, con total privacidad, el espacio que mejor se adapte a vuestras necesidades. Sus espacios son diferentes y versátiles y permiten organizar desde celebraciones íntimas hasta eventos para 1.500 personas.
Algunos de sus acogedores espacios, son:
- Encanto de una antigua corrala: corazón de La Posta Real y la plaza central. Es un espacio único, con aires históricos que le otorgará a vuestra celebración el toque romántico y diferente que estáis buscando. Rodeando la corrala hay varios espacios que se adaptan a celebraciones más íntimas: rebotica, herradura o mayorales.
- Posta Real: tradición, luz, calidez, intimidad. Tiene entrada directa por un precioso jardín a dos alturas.
- Conde Duque: con vistas a la corrala, tiene una bonita pared acristalada con salida a un jardín privado en altura. Es auténtica delicia en otoño.
- Balconada: amplitud, juego de montajes, cambios de color según la estación. Un espacio perfecto para una boda excepcional.
La finca está rodeada de amplios jardines y zonas verdes donde celebrar una ceremonia civil o un cóctel. Si buscas jardines, espacios abiertos, momentos únicos con la mejor gastronomía, La Posta Real es el lugar perfecto.
Cada boda tendrá su lugar, su marcado carácter: el vuestro.
Nuestro equipo os acompañará en vuestra boda para que éste día, sea exactamente como os habéis imaginado.
muchas gracias por pensar en La Posta Real para una celebración tan especial. Para información sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros en el 91 672 12 74 o escribiendo a eventos@lapostareal.com. Estaremos encantadas de asesorarle.
Muchas gracias.
Un saludo,