Life is echoes es una fotógrada enamorada de las bodas con encanto, de las sonrisas sinceras y del amor con mayúsculas, busca una fotografía natural, periodística, que refleje lo mas fielmente posible todas las emociones que viviréis en vuestro día, desde los preparativos hasta el baile.
Estará con vosotros durante todo el proceso, desde la contratación hasta la entrega final de las fotografías, disponible para resolver todas vuestras dudas y deseando conocer todos los detalles de vuestro gran día.
Su prioridad es que os sintáis cómodos, y para eso le gusta conoceros, conocer vuestra historia de amor, vuestros gustos y vuestras inquietudes, para asegurarse de que os entrega un trabajo siempre hecho con mucho cariño en el que os veáis reflejados y os emocione.
Realiza prebodas, postbodas y bodas. Se pueden contratar los tres servicios, la boda + preboda o postboda o únicamente el día de la boda.
La contratamos para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer, la emoción con la que captura los momentos es fantástica, supo captar todo lo que le habíamos pedido y también hicimos la postboda, lo que nos reímos en la sesión no tuvo precio, la paciencia con la que nos hacían las fotos a nosotros y a nuestra pequeña fue memorable. No me cansaré de recomendarle.
Nai es una gran profesional, con un gusto exquisito, amable y con gran paciencia. No solo hemos hecho con ella la boda, sino tambien la preboda y el embarazo