Formada por un equipo de profesionales del sector hostelero con amplia experiencia en la organización de bodas, esta empresa tiene como misión ofrecer una muy buena relación calidad precio. Flexibilidad, transparencia, profesionalidad y honradez en la cocina son los valores que mejor les definen.
Personalizan cada servicio en función de las necesidades del cliente, aportando un toque creativo y moderno a sus menús, sin renunciar a la calidad y a los sabores más tradicionales de la gastronomía vasca.
"Queremos que tu boda sea única. Cuéntanos tu idea y le daremos forma", comentan.
¡El éxito está asegurado!
Muy descontentos con el catering ofrecido en nuestra boda. Escaso personal presente para poder atender a los invitados. Todo fue un desproposito desde el inicio. Tardaban michisimo en contestar al mail y teléfono, sin atender a las peticiones realizadas (no se tuvo en cuenta a los celiacos pese a asegurarnos que lo tenían en cuenta y repetírselo hasta la saciedad), pusieron un postre que no era el que habíamos elegido... presentación deficienteen algunos de los platos...creo que el problema principal fue que no se tomaron enserio la boda desde el principio. Puede que por tener exceso de trabajo pero si no vas a ser capaz de llevar a acabo lo contratado no dejes que alguien confíe el día de su boda a tu catering.
Luz es magnífica ! Gusto exisito, atención máxima al detalle, buenísima presentación, calidad de ingredientes . Una artista en Cocina. Todo riquísimo!!!
Paracmi el mejor catering de españa