25

Descripción

Miguel Serna es un profesional de la fotografía especializado en reportajes de bodas. Sus imágenes buscan capturar momentos y emociones de manera auténtica, sin artificios. Su visión está influenciada por su formación en Bellas Artes. Así, siempre trata de encontrar la belleza en cada momento y en cada situación.

Para Miguel lo más importante es contribuir a que disfrutéis al máximo de vuestro día más especial. Por eso, su objetivo es que os sintáis cómodos y os olvidéis por completo de la presencia de la cámara. Después de 5 años en la profesión, su trabajo le sigue emocionando y apasionando, implicándose al 100% en cada boda. Busca entregaros un recuerdo único y personal con el que podáis disfrutar siempre. 

Actualmente trabaja entre Madrid y Burgos, pero le encanta viajar y conocer lugares nuevos. Miguel Serna está deseando conocer vuestra historia y plasmarla en fotografías. WALK ON THE LOVE SIDE.

Promociones

Bodas de invierno

Descuento del 10% en vuestro reportaje de boda para todas las parejas que os caséis entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de Marzo de 2019.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    850
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo pero siempre cubro todas mis bodas personalemente.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Un mes

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por isaaclosa
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Miguel para nuestra boda sin conocerlo de nada y fue lo mejor que podíamos hacer, estamos encantados, desde que contactamos con el a sido amable, profesional, nos a tratado genial y nos encanta el trabajo que a hecho. Lo recomendamos al 100%, sin ninguna duda con el fotografo hemos acertado .Gracias Miguel.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Miguel para nuestra boda y creo que de todos los proveedores que hemos contratado él ha sido el mejor acierto sin duda. La verdad es que le damos un 10 en todo: profesionalidad, trato, implicación, estilo...etc.

El resultado ha sido estupendo y le ha encantado a todo el mundo. Volveríamos a contratarlo y lo recomendamos a cualquier pareja para bodas o sesión de novios.

Notificar abuso
Por s.cuesta
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos por haber elegido a Miguel como nuestro fotógrafo de boda y sesión pre-boda. Es un gran profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Sabe captar los momentos sin poses, y hace que las fotos sean muy especiales, tiene mucho gusto. Además es una persona muy agradable. Lo recomendamos 100%. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratamos sus servicios para una sesión de fotos de pareja. A mí no me gustan nada las cámaras, soy muy tímida, pero Miguel me ayudó mucho con su sentido del humor y con consejos y muuuucha paciencia. En pocos minutos me hizon sentir cómoda, teniendo un resultado muy natural que se aprecia en las fotos. Las fotos nos encantan!! Nos reflejan totalemnte y son muy creativas a la vez q espontáneas. Lo recomendamos al 100%

Notificar abuso
Por noemi2
Utilicé este servicio en mi boda

Miguel tiene una sensibilidad especial para captar el momento. Nosotros tuvimos una sesicón muy cómoda, íntima, en la que nos sentimos tranquilos y sin prisas. Él estuvo atento a todas nuestras necesidades y peticiones particulares. Captó momentos sin darnos cuenta y esas son las mejores imágenes, con un potencial único para captar la naturalidad y las emociones. Estamos encantados con el resultado de nuestra sesión, sin duda volveresmos a contar con él en futuras ocasiones.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla y León
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla y León

Dirección de Miguel Serna:

Burgos
Madrid
  • #Económico
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo