• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Miguel Serna es un profesional de la fotografía especializado en reportajes de bodas. Sus imágenes buscan capturar momentos y emociones de manera auténtica, sin artificios. Su visión está influenciada por su formación en Bellas Artes. Así, siempre trata de encontrar la belleza en cada momento y en cada situación.

Para Miguel lo más importante es contribuir a que disfrutéis al máximo de vuestro día más especial. Por eso, su objetivo es que os sintáis cómodos y os olvidéis por completo de la presencia de la cámara. Después de 5 años en la profesión, su trabajo le sigue emocionando y apasionando, implicándose al 100% en cada boda. Busca entregaros un recuerdo único y personal con el que podáis disfrutar siempre. 

Actualmente trabaja entre Madrid y Burgos, pero le encanta viajar y conocer lugares nuevos. Miguel Serna está deseando conocer vuestra historia y plasmarla en fotografías. WALK ON THE LOVE SIDE.

Visita, reserva u opina sobre Miguel Serna y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Miguel Serna

4.9 11 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a Miguel como fotógrafo de nuestra boda por el tipo de fotografía que realiza. Sus fotos son espontáneas, naturales y divertidas, sin posados forzados que era lo que nosotros buscábamos. Miguel nos hizo sentir muy cómodos y tambien a nuestros invitados. Además se adaptó a lo que le íbamos pidiendo, ofreciéndonos además opiniones y sugerencias durante el proceso. Lo recomendamos 100%

Notificar abuso
Por Esther Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo sin duda los servicios de Miguel, es profesional, prudente y se adapta a tus necesidades. El resultado de las fotos ha sido espectacular. Todo el mundo se sintió muy cómodo con el en todo momento, captó momentos que se nos habían pasado desapercibidos. Estuvo pendiente de todo. Muchas gracias por tu trabajo. Nos queda un recuerdo maravilloso. 

Notificar abuso
Por Dannia
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente fotógrafo y persona, las fotos quedaron expectaculares, nosotros elegimos sesion preboda, boda y postboda y en todo momento estuvo disponible para resolver nuestras dudas y escuchar nuestras ideas. Dos fotografos nos acompañaron el día de la boda y su equipo no puede ser más maravilloso a la par que profesional , te lo pasas genial mientras te hacen las fotos y se nota la pasión que tienen por su trabajo. Todos nuestros familiares quedaron encantados con el trato.

Sin duda lo recomendamos, la cercanía y buen rollo se transmite desde la primera vez que quedas con el para recibir la información oportuna. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza de forma fraccionada, para formalizar la contratación es necesaria una señal entre 300 y 500€.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato cercano, personal y personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Miguel Serna es mi marca personal y siempre seré el fotógrafo principal de todas las parejas que contraten mis servicios el día de su boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La entrega de las imágenes de la boda en formato digital se entrega en un plazo máximo de un mes.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo