36

Descripción

Oscar Parrilla utiliza su trabajo para transformar su talento en sensibilidad por la estética y por el arte.  Refleja aquellas miradas y rostros llenos de felicidad, para conseguir la fotografía perfecta. Él “fotografía momentos y capta a las personas en esos momentos”.

Su única obsesión es que cada disparo de su cámara encuentre algo importante que contar que no sea una simple fotografía, que si no existe no pasa nada. Cuando trabaja en bodas o con parejas siempre busca la complicidad de esas, miradas que solo reflejan amor, ya que no hay programa que retoque la ilusión, ni la emoción.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
¡Es un gran profesional! Muy perfeccionista con todos los detalles y volcado en su trabajo. Estamos muy contentos con nuestra decisión. El resultado es genial!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Óscar es un auténtico artista. Tiene ese don necesario para saber en qué momento estar y captar las emociones y sentimientos en sus fotografías. Contar con él en nuestra boda ha sido una gran decisión. Sin duda, lo recomiendo para cualquier tipo de evento. ¡Gracias por un trabajo de tanta calidad!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias a Óscar por inmortalizar uno de los días más importantes. Desde que nos conocimos, ha estado pendiente de todo y el día de la boda, fue increíble! Es un gran profesional y mejor persona. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha dado un servicio excelente. Es una gran persona y sus fotos tienen un aire y un color muy especial. Se nota en las imágenes que es un apasionado de su trabajo. Son fotografías naturales, sin posados, divertidas... ¡Muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional, se nota desde el momento en el que le conoces. El día de la boda fue uno más. Los invitados estaban encantados con él. Lo recomendamos sin ninguna duda al 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

¿Un fotógrafo? No, yo quiero un cazador de momentos
¿Un fotógrafo? No, yo quiero un cazador de momentos

Dirección de Oscar Parrilla en Madrid:

C/Carmen Amaya nº 5, 5º A 28523 Rivas-Vaciamadrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística