• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Somos Irene Misas Águeda Peña, publicistas, wedding planners, socias y amigas que además de organizar y gestionar bodas, fiestas, eventos, reinventamos espacios para aprovechar lo mejor de cada localización. Cada temporada os enseñamos las puestas en escena más especiales para nosotras, con un estilo muy definido que se adapta a vuestras ideas y a nuestra visión. La magia está en un atrezzo ecléctico que seleccionamos cuidadosamente por todo el mundo y que ¡nos encanta!, por lo que cada proyecto es distinto al anterior. Lo más importante es que todo salga perfecto, y esto es lo que ofrecemos. Trabajamos en toda España y la última vez que hemos salido en Vogue nos recomiendan como “las mejores wedding planners nacionales”. WoW.

Así trabajamos

Os ponéis en contacto con nosotras y definimos las primeras líneas del evento; te entregaremos un presupuesto sin compromiso. 

Estamos familiarizadas con el sector y conseguimos nuestros propios precios, por lo que vuestro esfuerzo personal y económico tendrá la mayor recompensa.

Servicios

Valentinas es mucho más que sólo organización, es un servicio completo y personalizado que incluye diseño, producción y montaje, renovando pero respetando las verdaderas tradiciones.

Ofrecemos distintas posibilidades de colaboración: Organización del día de vuestra bodaCoordinación el día del evento y Decoración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450€
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 29018